SUDO MUCHO

Que tal

Sufro de hh desde hace 9 años ya no aguanto más...
He entrado a diferentes foros en español para conocer expericias y consejos, pues tengo ya en la mira operarme, pero no deja de darme miedo. También he visto lo botox por que en parte pienso que son solo inyecciones y psss creo que no tendria mayor repercución, sino beneficio, hay ya no sé.

Me pueden ayudar.

Mil gracias!!!
por curiosdad me informé sobre el tema y vi que habia algun caso que acaba peor sudaba por otroas zonas o le causo problemas de infeccines.

un dia normal sin hacer ejercico ahora que es invierno ¿Comoetc de problematico te es?

Se te arrugan las manos, ropa empapada, etc?

¿Tienes ataques de ansiedad o te pones nervioso con facilidad?

¿Cuanto pesas y mides?

¿Eres muy activo o sueles estar mucho tiempo quieto?

¿Sigues alguna dieta en plan vegetariana o tomas muchos suplementos, vitaminas?

Supongo que en 9 años habras probrado de todo pero por saber q me resulta un tema interesante y no se si algun consejo podria ayudarte
Operaciones? sabes que el sudor tiene que salir por algún lado no? si no te sale por las manos, axilas o por los pies saldrá por la espalda, por la cara... la cuestión es que salir, saldrá.

Hubo una época en la que sudaba muchísimo, y era por los nervios. Sé que te lo habrán dicho millones de veces, pero es que es cierto. Si no haz la prueba, un día que estes sudando mucho analizate, qué estas haciendo? estas sentado y te sudan las piernas? hablando con gente y te sudan las axilas? Ahora haz lo mismo pero tú sólo en tu habitación, a que no sudas? pues ya sabes que es psicológico.

PD: Si el cuerpo suda es porque tiene que limpiarse, no se lo prohibas o quizá sea peor.
Yo tuve una compañera de trabajo que era horrible la peste que hacia del sudor. Había que abrir las ventanas y todo porque era insoportable. Encima la pobre era secretaria de alto cargo de la administración y tenia que recibir a políticos, empresarios y gente importante.
hay gente que tiene un olor desagradable... pero eso se mitiga (no se si se puede solucionar del todo) con una alimentacion correcta y el desodorante adecuado (hay algunos que no funcionan nada o incluso empeoran el tema)
la alimentacion influye muchisimo en estos temas.... partimos de la base de que la persona tiene una higiene correcta obviamente....
suskie escribió:Yo tuve una compañera de trabajo que era horrible la peste que hacia del sudor. Había que abrir las ventanas y todo porque era insoportable. Encima la pobre era secretaria de alto cargo de la administración y tenia que recibir a políticos, empresarios y gente importante.

El sudor en si no huele, el 99% es agua y esta no es responsable directa ni huele mal. El resto en mayor medida son minerales. Si no te duchas el sudor hace que las bacterias se multipliquen y es cuando acaba oliendo mal. Igual que los zapatos si siempre acaban húmedos al final huelen.

Con esto no quiero decir que no sea cierto lo que le pasaba.
Yo cuando pesaba 110 kg sudaba mogollon, recuerdo que todos los dias al subir una cuestecilla de na para ir a clase llegaba chorreando litros de sudor. El problema se soluciono cuando perdi 40 kgs, lo mismo pueden ir por aqui los tiros?
suskie escribió:Yo tuve una compañera de trabajo que era horrible la peste que hacia del sudor. Había que abrir las ventanas y todo porque era insoportable. Encima la pobre era secretaria de alto cargo de la administración y tenia que recibir a políticos, empresarios y gente importante.

Una cosa es sudar mucho y otra ser una cerda y no ducharse.
Como bien dicen, se necesita una buena higiene personal y uso correcto de desodorantes-sprays, no disminuyen la cantidad de sudor pero eliminan el mal olor (si tu caso se relaciona con el mal olor, es entendible que quieras eliminar por completo tu problema)

Yo antes transpiraba demasiado, tenia un peso bastante elevado y este me perjudicaba en verano (motivo que me hizo adorar el invierno [carcajad] ) ademas, era muy nervioso con todo lo que me decían, pensaba que en cada momento me miraban y eso me producía una transpiración increíble, la espalda estaba toda marcada y mi cara casi pareciera de que estaba llorando. La situación fue mejorando cuando comencé a usar ropa que ocultara las marcas de transpiración, me hizo ganar mas confianza conmigo mismo ya que nadie se daría cuenta de eso, siempre llevaba a cualquier parte productos de higiene en caso de mal olor, tome regularmente agua y cambie mi personalidad en relación a la tranquilidad con cualquier persona, al principio todo esto se me hizo un infierno pero ya en la actualidad es completamente diferente :)

Saludos.
10 respuestas