SudoKu para PsP

Pues para los que os apasione este jueo como ami aqui hos dejo el Sudoku, lo encontrado remenando por google y no os puedo poner fuente del archivo. Igualmente esta firmado por el creador.

Disfrutarlo

SUDOKU
A ver quien es el primero que lo prueba, sin saber ni siquiera su prodedencia ein?

S2 iPodenco
ande esta la iso?, es un eboot, kien es el atrevido????? [boma]
Que si leñe que estais neuroticos esta probao y reprobado, ademas lo he bajado testeado los virus probado y resubido a mi ftp.

Aix como tais con el tema de que han petao 2 PSP (lo siento por los afectado) 2 PsP de millones qu ehay downgradeadas usando emus sin parar
OS LO PERDEIS, ya hace meses que juego al sudoku en mi psp!!!XDD

Hasta luegooooor
pregunta tonta
¿que es esto? xD un programa un juego o que :S
madre mia jamas pense que este juego llegara tan lejos. Una cosa es en la facultad o en el curro hacerlo en un papel, pero en la PSP ya lo encuentro excesivo. Además que antes de jugar al sudoku si tienes una PSP juegas a emus o a UMDs digo yo... jeje [hallow]
yo lo que pregunto es como se carga? es con un loader?, donde se mete y todo eso, perdonen la novatada ^^U
Probado y ok, ta muy completito la verdad.

Simplemente copia las 2 carpeta que vienen dentro del fichero dentro de PSP/GAME y ya está (lo que no se es para que es el ebot que esta suelto.

Un saludo
sip yo tambien lo he probado, y la verdad va bien ^^
Ya está desde mediados de verano.
No sé si será el mismo xo ese lo hizo un user de ester foro.

bye [uzi]
santapau escribió:madre mia jamas pense que este juego llegara tan lejos. Una cosa es en la facultad o en el curro hacerlo en un papel, pero en la PSP ya lo encuentro excesivo. Además que antes de jugar al sudoku si tienes una PSP juegas a emus o a UMDs digo yo... jeje [hallow]

Pues hay mas de 5 versiones de difernetes autores de sudokus para la PSP.

además, va a salir una verison comercial del juego!!!

Si si, 40-50€ un UMD con el sudoku vamos.

Con skins, musikitas y mas cosas, pero 40€uracos :O
Como dice PSPlover hace ya tela tiempo que en un post que misteriosamente no encuentro de este mismo foro Qlfecv puso informacion de su sudoku para la psp , en psp-news , teneis mas información y una descargar "fiable".

Sobre el vicio que hay con el juego ... es una moda como cualquier otra , la verdad es que es entretenido y con un papelillo + boli ya tienes un juego con el que pasar un rato quemando neuronas.

"Pues hay mas de 5 versiones de difernetes autores de sudokus para la PSP" , podrias decirme donde rings_akira ? que me interesa ;)

bye.

PD: en uk por lo menos el juego se vendera como churros , por esos lares hay un vicio al sudoku de escandalo, y no todo el mundo sabe siquiera que existe el software "casero".
pa los ke no os fieis lo e probao yo tambien y perfect. ningun problem a la ora de jugar.eso si, en el nivel fiendish no ay narices a sacar uno...
eso si, en el nivel fiendish no ay narices a sacar uno...

xo friendish no es el mas facil??
a22 [bye]
^Alien8^ escribió:"Pues hay mas de 5 versiones de difernetes autores de sudokus para la PSP" , podrias decirme donde rings_akira ? que me interesa ;)

Pues ví un par en pspupdates, y en otros foros españoles sobre psp, en el subforo programación, vi uno o 2 mas.

En webs inglesas de programacion en psp también ví varios.

No doy links porke no lo recuerdo, pero vamos ke buscnado en google fijo ke lo sacas :)

Yo hago sudokus de todos los niveles de sudokuweb: easy normal hard y evil.

Eso del fiendish no lo he oido nunca.
Existe tambien uno de Go(juego tradicional chino). Alguien lo ha echo funcionar,porque a mi no me va....
Dios que bueno, vaya vicios me voy a echar en clase [carcajad]
ey, muchas gracias pq estoy viciao viciao
Vicio xd tener psp para esto :P
Y del Killer? Hay alguno que lleve puzzles del Sudoku Killer?

Esos si que me vician de cojones. [tadoramo]
Buahh me entra dolor de cabeza solo de pensar en el Sudoku jajaj
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eso del sudoku killer, podeis poner el link ?

Cual es la mejor version de todos ? decis que existen 5?

Saludos
22 respuestas