Sudoku The Puzzle Game Collection: nadie?

Abro este hilo porque veo que nadie habla de este juego.

Se trata de un título de lanzamiento que ahora se puede encontrar por 10 o 9€ según la tienda y que me parece excelente.

En total cuenta con unos 600 puzzles, pero no se limita únicamente a Sudokus, ya que incluye otros tres tipos que además de ser muy ingeniosos hacen un uso buenísimo de la táctil.

Si algún amante de los desafíos de lógica está leyendo ésto le recomiendo que le de una oportunidad; dudo que se arrepienta ;)

Hay alguien con el juego?
Buenas!

Aquí alguién que si lo tiene, lo pille por 9€ y la verdad muy buena compra. Tiene un monton de puzles a parte del sudoku y son todos muy entretenidos. He de confesar que en realidad lo compré como regalo a mi novia que le gustaba... pero le dí una oportunidad y me encantó (eso si, si tienes algo de práctica con sudokus y juegos de lógica lo mejor es saltarse el nivel facil porque aburre :P) El que más me gusta sin duda, el de tirar puentes.

Un saludo!
Hombre, uno al fin!.

A mí el puzzle que más me gusta es el de los cuadrados, Hashi creo que se llamaba.

Decir que todos los puzzles están sacados en colaboración con la revista japonesa Nikolis.
Yo es que los sudokus soy mas de hacerlos en papel jeje. Pero si decís que incluye otros puzles si lo veo a ese precio quizás si que cae.
none1941 escribió:Yo es que los sudokus soy mas de hacerlos en papel jeje. Pero si decís que incluye otros puzles si lo veo a ese precio quizás si que cae.

Te lo recomiendo, en especial porque los otros 3 tipos de puzzles en papel serían muy liosos y con la táctil se hacen de maravilla.

Yo cada día me hago un par de puzzles.

Decir que también están organizados por dificultad.
Y donde lo habeis encontrado a ese precio?
10 aurelios en todos los Game.

9€ en los MM en los que haya.
*//Melkaia\\* escribió:10 aurelios en todos los Game.

9€ en los MM en los que haya.
Gracias, lo tendre en cuenta para tiempos de sequía videojueguil, aunque a este paso no se cuando sera eso jajaja
Nunca le había prestado mucha atención al juego y lo vi hace dos días en varios sitios por 10 lereles. La próxima vez que le vea me lo pillo, porque los Sudokus me gusta hacerlos (aunque últimamente sólo los hacía en clase [+risas] ) y los otros puzzles por lo que comentáis tienen buena pinta.
Me habéis convencido. OS recomiendo pullblox y picross cuando OS canséis de este. Otros dos puzzles muy recomendables. Solo en la eshop
Vamos! Que no se queden en las estanterías! Jajaja
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La verdad es que nunca me ha gustado los sudokus, pero en los chinos te venden cuadernos con un monton de ellos baratisimos....... y sin peligro de dejarte los ojos en ellos

Preferiria gastarme algun que otro eurete mas y hacerme con el Tetris (o al menos pillarme el de la DS)
La verdad es que desde mi punto de vista el juego debería llamarse "The Puzzle Game Collection" y quitarle el Sudoku porque engaña. Realmente luego lo pillas y lo que menos tocas son los sudokus (a no ser que te gusten mucho mucho claro) porque el resto de puzzles son muy viciantes.

A parte de sudokus hay Shikaku, Hashi y Akari. Ahora no recuerdo cual es cual pero uno es de enlazar puntos con lineas segun el número que indica, otro es de iluminar una cuadrícula con luces activando unas casillas y el último no sé explicarlo por aquí jeje.

El caso, que para lo que cuesta merece la pena pues tienes un juego entretenido con muchos puzles.

Un saludo!
A parte que los otros tres tipos de puzzles en papel no los veo yo... a nada que te equivoques en algo (lo más probable), borras y lo ensucias todo.

De verdad que son juegos que la táctil les viene de lujo.

Sólo recomendarlo a amantes de los juegos de lógica, que sepan que tienen opciones en la consola y que son muy buenas ;)
Ostia, yo pensando que era solo de Sudokus.... lo ví hace tiempo por 7 euros y no me lo pillé por eso (a pesar de que me gusten lols Sudokus), a ver si lo veo y me lo pilllo
Se lo he comprado hoy a mi madre y he sido yo el k se ha pegao la viciada toa la tarde.
Por 10€ me parece muy divertido y ameno.
Josehon escribió:La verdad es que desde mi punto de vista el juego debería llamarse "The Puzzle Game Collection" y quitarle el Sudoku porque engaña. Realmente luego lo pillas y lo que menos tocas son los sudokus (a no ser que te gusten mucho mucho claro) porque el resto de puzzles son muy viciantes.

A parte de sudokus hay Shikaku, Hashi y Akari. Ahora no recuerdo cual es cual pero uno es de enlazar puntos con lineas segun el número que indica, otro es de iluminar una cuadrícula con luces activando unas casillas y el último no sé explicarlo por aquí jeje.

El caso, que para lo que cuesta merece la pena pues tienes un juego entretenido con muchos puzles.

Un saludo!

Ese se llama Hashi, y está en el Profesor Layton de 3DS. Me encanta ese puzzle. ¿Hay muchos puzzles de este tipo? Porque igual me planteo su compra.

El Shikaku también está en Layton. Hay que crear grupos de casillas conteniendo en cada grupo un número, teniendo el grupo el número de casillas que indica ese número.
El shikaku es un jodido vicio,los otros todavia ni los he catao.

Engancha un monton el jodio XD
GHETTOBLASTER escribió:El shikaku es un jodido vicio,los otros todavia ni los he catao.

Engancha un monton el jodio XD

+1

Pero es que en mi caso me gustan mucho todos los puzzles que incluye.

Me alegro que haya gente que se esté animando a probarlo; al menos que se conozca un poco este título, que es un gran desconocido.
Ya está comprado. Otro juego para esos ratos antes de ir a dormir, junto con Picross.
Tengo que doblepostear para dar las gracias al creador del hilo. Desde que lo compré por vuestra culpa no lo he soltado, dejando de lado incluso a Animal Crossing (menuda pareja: AC en digital y éste en cartucho). Siempre estoy: "Uno más", y no paro.

Una joyita que por 9 euros en Game (además precintado :)) no se puede dejar escapar.

Y al ser puzzles que no se memorizan (como puede ser Picross), siempre se pueden repetir cada x tiempo.
dornop escribió:Tengo que doblepostear para dar las gracias al creador del hilo. Desde que lo compré por vuestra culpa no lo he soltado, dejando de lado incluso a Animal Crossing (menuda pareja: AC en digital y éste en cartucho). Siempre estoy: "Uno más", y no paro.

Una joyita que por 9 euros en Game (además precintado :)) no se puede dejar escapar.

Y al ser puzzles que no se memorizan (como puede ser Picross), siempre se pueden repetir cada x tiempo.

Pues me alegra mucho que me digas esto.

Básicamente quería divulgar un poco el juego, que por lo que vale da mucho jugo.

Si al menos ha habido un usuario que le ha servido para conocerlo y disfrutar como yo le he hecho (y estoy haciendo), bienvenido sea :).

Salu2!.
Yo también me decidí a comprar el juego después del post. Reconozco que no lo había comprado porque aunque me gustan los sudokus un juego de solo sudokus no me convencía así que tengo que darle las gracias al creador del hilo por la información y maldecido por la forma que me he enganchado al juego xD.

Por 9e es una gran compra ;-)
subo para preguntaros si en este juego se pueden borrar las partidas guardadas... es que lo he visto de 2º mano bastante barato y me haré con él
looplarios escribió:subo para preguntaros si en este juego se pueden borrar las partidas guardadas... es que lo he visto de 2º mano bastante barato y me haré con él

Si, tienes 3 ranuras de guardado y las puedes eliminar cuando quieras. En el menú para seleccionar perfil tienes un botón grande que pone "Eliminar".
fuertecito01 escribió:Yo también me decidí a comprar el juego después del post. Reconozco que no lo había comprado porque aunque me gustan los sudokus un juego de solo sudokus no me convencía así que tengo que darle las gracias al creador del hilo por la información y maldecido por la forma que me he enganchado al juego xD.

Por 9e es una gran compra ;-)

Cuánto me alegro :).

Disfrútalo!.
dornop escribió:
looplarios escribió:subo para preguntaros si en este juego se pueden borrar las partidas guardadas... es que lo he visto de 2º mano bastante barato y me haré con él

Si, tienes 3 ranuras de guardado y las puedes eliminar cuando quieras. En el menú para seleccionar perfil tienes un botón grande que pone "Eliminar".

Perfecto!! gracias!!, iré a por él esta tarde mismo
¿Es este no? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075227
Creía también que solo tendría sudokus por el título y aunque me gustan un juego de solo eso no acababa de llamarme, sabiendo que tiene otros puzzles en cuanto lo vea lo cogeré.
Arizu escribió:¿Es este no? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075227
Creía también que solo tendría sudokus por el título y aunque me gustan un juego de solo eso no acababa de llamarme, sabiendo que tiene otros puzzles en cuanto lo vea lo cogeré.

Si, ese es. Tiene más tipos de puzzles pero de lo que mas hay es de Sudokus.
28 respuestas