Joder, yo con el sobaco moro he tenido problemas toda la vida, no es exagerado como alguno que yo me se, pero al cabo del dia no veas y no había desodorante que lo arreglara.
Hasta que después de mucho probar use uno blanco pequeño del body shop, y oye, mano santo como no he encontrado ninguno antes.
Lo bueno es cuando fui a comprarlo a la tienda y yo venga a mirar pues lo habían cambiado de sitio, y le pregunto por el susodicho producto a la dependienta, diciendole que era así y asá. Total que la tia va y me pregunta si no sería el desodorante para mujeres, y yo claro, muy hombre era yo para usar un desodorante para mujeres y le dije que no, que era, otra vez, así y asá.
La tia se va hasta una estanteria un poco escondida y me saca el botecito en cuestión, y me dice si era ése. Yo le digo que si, a lo que ella contesta que ese era el de mujeres. Y yo le contesto, pues envuélvalo para regalo que mi madre se va a poner contenta!
Ahora ya no me da corte y lo pido directamente, aunque ya no le digo que lo envuelva, jejeje.