sudor en las manos?

pff casi nunca sudaba por las manos hasta hace 4 o 5 meses que sudo bastante sin venir a cuento a veces y hay cosas en las que me jode mucho, alguna forma para parar esto o cerrar los poros de las manos o algo?
Hay una operación si no me equivoco, algo he oido alguna vez.

Mucha idea no tengo, a ver si alguien te puede ayudar ;)

Saludos
Sacado de otro foro...

Hola, para los que sufren de sudor excesivo en las manos, les recomiendo SALVIALEX, es extracto en glicerina de salvia 100% (salvia officinalis) lo venden en cualquier tienda naturista, si no encuentran esa marca, pregunten por extracto en glicerina de salvia 100%, te venden un frasquito, y te pones 15 gotas sobre la lengua, 3 veces al dia, y es increible pero funciona, yo habia tenido ese problema por años, todo lo que pasaba por mis manos quedaba empapado, era terrible, la vergüenza que pasaba cuando la gente se daba cuenta, pero hace poco descubri ese remedio, y me ha ayudado muchisimo, desde el primer dia, de verdad funciona, deberian probarlo, nada pierden con intentar

Prueba
Motorhead escribió:Hay una operación si no me equivoco, algo he oido alguna vez.

Mucha idea no tengo, a ver si alguien te puede ayudar ;)

Saludos

Yo también vi hace poco un reportaje en las noticias sobre esa operación, lo que no me acuerdo en qué consistía. Pregúntale al médico.
Es que es la época, eh? Porque yo solo sudo después del verano y hasta febrero o así. Con llevar pañuelos vas bien, y si te dicen algo (cosa que dudo) puedes mandarlo a la mierda.
Lleva siempre pañuelos encima para secarte.
Yo en el trabajo suelo usar bastante guantes de latex y las manos me chorrean literalmente,lo que suelo hacer es echarme polvo de talco en las manos antes de ponermelos y me va bastante bien
Se llama hiperhidrosis consultalo con tu médico de cabezera.
7 respuestas