Sudoración excesiva

A ver si me pueden echar un cable gente.

De toda la vida siempre he tenido una sudoración excesiva pero después de usar varios desodorantes (en spray, en barra, en roll on...) pude atajar el problema con Billy (buen desodorante)

Pero de un tiempo a esta parte vuelvo a tener ese problema y el desodorante habitual no vale ya.

Y no hablo de sudar después de unas horas en activo, es casi inmediato y la verdad que bastante molesto.

Sé que tiene bastante que ver con la alimentación que uno tiene y con los nervios. Lo de los nervios lo entiendo más porque estoy conduciendo ahora y aún os nervios me pueden (y vaya que si se nota, después de conducir es cuándo más sudado me noto)

La verdad que no se que usar porque los clásicos desodorantes no sirven para mí.

He leído que Drysol es un buen producto, aunque ignoro si se vende aquí (lo he leído en páginas sudamericanas)

Y no sé gente, si alguien tiene algún remedio "de la abuela", sabe de algún desodorante que haya usado y de verdad haga efecto pues soy todo oídos.

PD:Antes de que alguno intente soltar la gracia, me ducho todos los días y me lado detrás de las orejas XD.

saludos.
Perspirex es muy bueno. De venta en farmacias y parafarmacias.
Lo mas seguro es que tengas Hyperhidrosis. Te recomiendo que si en tu caso tienes mucha sudoracion , vayas a hablar con un dermatologo , te puedes operar y que desaparezca el problema totalmente.

Tambien hay desodorantes con aluminio que mitigan la sudoracion , pero una vez se acostumbra el cuerpo...
A mi me pasa también. Lo he solucionado con sanex men dermo double protect.

Mano de santo, he pasado de apestar a media tarde a poder reutilizar las camisas con airearlas
A mi Nivea me va muy bien, y yo sudo mucho, ademas de que es la unica que me va bien.
ElChabaldelPc escribió:A mi me pasa también. Lo he solucionado con sanex men dermo double protect.

Mano de santo, he pasado de apestar a media tarde a poder reutilizar las camisas con airearlas

Este desodorante es brutal, el caso es que en mi zona han dejado de venderlo y me he tenido que pasar al Rexona. [+furioso]

Yo me daba cuenta de que tenia menos sudoración (porque también arrastro lo mío) si lograba hacer algo de deporte el día anterior, pero claro, dependes de poder hacerlo.
Escapology escribió:Perspirex es muy bueno. De venta en farmacias y parafarmacias.

Preguntaré en las farmacias del barrio a ver (se venden ahí,no?¿?¿Más o menos el precio?¿?¿)

juan19 escribió:Lo mas seguro es que tengas Hyperhidrosis. Te recomiendo que si en tu caso tienes mucha sudoracion , vayas a hablar con un dermatologo , te puedes operar y que desaparezca el problema totalmente.

Tambien hay desodorantes con aluminio que mitigan la sudoracion , pero una vez se acostumbra el cuerpo...

Sí,supongo que con una operación se podría quitar.Pero entre que no me mola nada la idea de entrar en quirófano y que la SS me daría para dentro de veinte años............

Y eso de desodorantes con alumino,que es exactamente?¿?¿?¿

Donde se pillan????

ElChabaldelPc escribió:A mi me pasa también. Lo he solucionado con sanex men dermo double protect.

Hombre,habría que probarlo pero ya te digo que he probado toda clase de desodorantes tipo "marcas de toda la vida" y nada tío.El Billy me hacía algo (el roll on porque el de crema nada de nada) y ya nada.

Y me lavo con jabón de azufre y arcilla para tener bastante limpias las axilas y es una pasada.

También es cierto que ,como ya he dicho,esto se ha acentuado desde que conduzco el coche.Supongo que la tensión de los primeros meses y los nervios me juegan esa mala pasada.Pero es una putada,vaya a donde vaya si yo conduzo es sudor chungo seguro y es una incomodidad.Ahora no se nota tanto por el frío (llevas chaqueta,suéter,etc) pero vamos,no es de recibo.

Parece que uno es un marrano que no se ducha y joder,soy pulcro con la limpieza de tres pares de cojones (si hasta se me resecan las manos de tanto que me las lavo,estoy empezando a creer que tengo TOC.....)

Garru escribió:A mi Nivea me va muy bien, y yo sudo mucho, ademas de que es la unica que me va bien.

Pero que es,una crema,un roll on,un spray?¿?¿?¿

Yo usaba Nivea de spray y más o menos aguantaba,era suave y me dejaba el sobaquito fresco.

Decir que también me depilo los sobacos.

saludos
mr.siniestro escribió:
Escapology escribió:Perspirex es muy bueno. De venta en farmacias y parafarmacias.

Preguntaré en las farmacias del barrio a ver (se venden ahí,no?¿?¿Más o menos el precio?¿?¿)

Por los 10-15€. Hay que usarlo 2 o 3 días seguidos en una semana para eliminar la sudoración excesiva. Semanas posteriores vas reduciendo su frecuencia mientras usas otro desodorante normal para usar solo uno normal. En el momento que ves que empiezas a sudar otra vez un montón te lo vuelves a aplicar el Perspirex un día o varios seguidos hasta que ya notas una sudoración normal.
Has probado con piedras de alumbre?

Son piedras naturales (una piedra tal cual con una cuerdecita) que valen sobre 10-20€, duran incluso años (después de la ducha con el sobaquete todavía húmedo por lo visto te das una pasada y arreando) y que destruyen las bacterias que provocan el mal olor. Tengo un familiar cercano que lo utiliza (porque todos los desodorantes le irritan la piel cosa mala) y, aunque tiene tendencia a sudar bastante, desde que utiliza la piedrecita ni da cante ni tiene irritación... ya que por lo visto es hasta cicatrizante.

Se venden en herbolarios, así que prueba a ver qué tal y nos cuentas ;)
Probaré el Perspirex y la piedra (aunque esta tendrá que esperar al mes que viene que tengo que pasar la ITV) y si con todo eso no se me quita esa molestia tendré que pensarme muy mucho lo del quirófano.

Se siguen aceptando sugerencias, remedios testimonios, donaciones por PayPal XD.....
juan19 escribió:Tambien hay desodorantes con aluminio...

Buscar un par de documentales que hablan del tema de lo que sucede con el aluminio que entra en el organismo ... os aseguro que le dan ganas a uno de pegarse un tiro.
Yo tenia el mismo problema quetu, pregunte en la farmacia de mi barrio y me recomendaron Syneo5, es un spray que se echa cada 5 dias (bueno en invierno una vez cada diez dias lo uso yo y en verano cada 3 o 4), no tiene aroma y puedes echarte luego tu desodarante habitual, mano de santo, yo pase de sudar como un maldito cerdo a no echar ni una gota aun estando una noche entera de fiesta bailando en pleno verano. El bote es carillo unos 15 o 20€ pero a mi me dura unos 3 meses.

+1
Al final me decanté por el Perspirex ya que el Syneo5 me lo tenían que pedir (pero lo tengo apuntado por si este no funciona)

Ya me lo he aplicado y escuece un pelín, la broma salió 10,55€,tiene que ser bueno XD

Bueno, para quienes lo hayan usado, a ver si pillé bien el tema :

Te lo tienes que poner durante unos días seguidos (por la noche, claro) y lavarte las axilas cada mañana. Después de lavado puedo o debo usar mi desodorante normal???? (vamos que si mañana mismo me puedo poner el desodorante después de haberme lavado)

Y bueno, ya contaré la experiencia a ver si le puede servir a alguien más.

saludos
mr.siniestro escribió:Al final me decanté por el Perspirex ya que el Syneo5 me lo tenían que pedir (pero lo tengo apuntado por si este no funciona)

Ya me lo he aplicado y escuece un pelín, la broma salió 10,55€,tiene que ser bueno XD

Bueno, para quienes lo hayan usado, a ver si pillé bien el tema :

Te lo tienes que poner durante unos días seguidos (por la noche, claro) y lavarte las axilas cada mañana. Después de lavado puedo o debo usar mi desodorante normal???? (vamos que si mañana mismo me puedo poner el desodorante después de haberme lavado)

Y bueno, ya contaré la experiencia a ver si le puede servir a alguien más.

saludos

Si, es así. Te lo pones por la noche antes de dormir y cuando te despiertas ya puedes lavarte y usar tu desodorante normal. A lo primero te lo tienes que poner unos 2 o 3 días seguidos y ya luego reducir la frecuencia hasta que controlas cada cuanto tiempo te hace falta volver a ponerte. Tengo un amigo que lo usa desde hace bastante años y todavía le funciona muy bien.

http://www.perspirex.es/como-se-usa/
http://www.perspirex.es/preguntas-frecuentes/
Merino escribió:Yo tenia el mismo problema quetu, pregunte en la farmacia de mi barrio y me recomendaron Syneo5, es un spray que se echa cada 5 dias (bueno en invierno una vez cada diez dias lo uso yo y en verano cada 3 o 4), no tiene aroma y puedes echarte luego tu desodarante habitual, mano de santo, yo pase de sudar como un maldito cerdo a no echar ni una gota aun estando una noche entera de fiesta bailando en pleno verano. El bote es carillo unos 15 o 20€ pero a mi me dura unos 3 meses.

El Syneo5 lo usaba mi compi de piso y resultaba, gracias a dios.
Bueno gente,llevo 3 aplicaciones y no puedo estar más contento.

Es realmente increíble lo que puede hacer este desodorante,pero increíble.Si no lo pruebo no me lo creería.

Lo he usado en ,lo que para mí son,momentos de stress (conducir en horas punta,ir al cine con la sala a full,etc) y vamos,ni gota.La camisa parece que acabo de ponermela,ni rastro de olor fuerte,ni ostias.

En contra está que pica un poco,tengo la piel sensible y se ve que esa parte aún más.Me seco bien las axilas pero aún así pica un poco,no doloroso sino molesto.

Hoy lo usaré y mañana también,en el prospecto indica que lo use cinco días y luego esporádicamente.

Y bueno,agradecer a quienes me lo han recomendado y al resto de recomendaciones.

Para quien tenga el mismo problema,vale muy mucho la pena.Diez pavos muy bien gastados.

saludos.
Yo para algún acontecimiento especial uso perspirex, pero ojo... esto hace que no transpire tu piel y esto no es bueno para el cuerpo.

Para diario utilizo una piedra de alumbre que venden en el Corte Inglés, la uso desde hace 3 años y es espectacular. Sudar sudas igual, pero como dice un compañero lo que hace esta piedra es que mata la bacteria que segrega el olor. Vale 6 euros y dura... lo que tarde en caersete al suelo y romperse XD Por que realmente se desgasta muy poco y fácilmente con uso diario puede llegar al año , año y pico de duración.

Probadlo por que no utilizaréis otra cosa, ni desodorantes ni nada.

Saludos.
19 respuestas