Escapology escribió:Perspirex es muy bueno. De venta en farmacias y parafarmacias.
Preguntaré en las farmacias del barrio a ver (se venden ahí,no?¿?¿Más o menos el precio?¿?¿)
juan19 escribió:Lo mas seguro es que tengas Hyperhidrosis. Te recomiendo que si en tu caso tienes mucha sudoracion , vayas a hablar con un dermatologo , te puedes operar y que desaparezca el problema totalmente.
Tambien hay desodorantes con aluminio que mitigan la sudoracion , pero una vez se acostumbra el cuerpo...
Sí,supongo que con una operación se podría quitar.Pero entre que no me mola nada la idea de entrar en quirófano y que la SS me daría para dentro de veinte años............
Y eso de desodorantes con alumino,que es exactamente?¿?¿?¿
Donde se pillan????
ElChabaldelPc escribió:A mi me pasa también. Lo he solucionado con sanex men dermo double protect.
Mano de santo, he pasado de apestar a media tarde a poder reutilizar las camisas con airearlas
Hombre,habría que probarlo pero ya te digo que he probado toda clase de desodorantes tipo "marcas de toda la vida" y nada tío.El Billy me hacía algo (el roll on porque el de crema nada de nada) y ya nada.
Y me lavo con jabón de azufre y arcilla para tener bastante limpias las axilas y es una pasada.
También es cierto que ,como ya he dicho,esto se ha acentuado desde que conduzco el coche.Supongo que la tensión de los primeros meses y los nervios me juegan esa mala pasada.Pero es una putada,vaya a donde vaya si yo conduzo es sudor chungo seguro y es una incomodidad.Ahora no se nota tanto por el frío (llevas chaqueta,suéter,etc) pero vamos,no es de recibo.
Parece que uno es un marrano que no se ducha y joder,soy pulcro con la limpieza de tres pares de cojones (si hasta se me resecan las manos de tanto que me las lavo,estoy empezando a creer que tengo TOC.....)
Garru escribió:A mi Nivea me va muy bien, y yo sudo mucho, ademas de que es la unica que me va bien.
Pero que es,una crema,un roll on,un spray?¿?¿?¿
Yo usaba Nivea de spray y más o menos aguantaba,era suave y me dejaba el sobaquito fresco.
Decir que también me depilo los sobacos.
saludos