› Foros › Noticias › Tecnología
Low Id escribió:A todos nos gusta bajarnos cosas gratis, pero hay que reconocer que el daño que se esta haciendo a la industria y al comercio es considerable, o si no que a ver quien es el guapo que monta una tienda de discos.
El problema es que, a día de hoy, el formato CD es un engorro si se trata única y exclusivamente de escuchar canciones. Por eso si quieren seguir vendiendo CDs, deberían ofrecer algo más que las propias canciones.McRotor escribió:Eso si para mi un cd musica no es un reclamo para ir al concierto, par ami un cd es para escucharlo el tiempo que yo considere oportuno, bien sea en el coche en casa... El ir al concierto ya va en funcion si me gusto el cd, si soy fan....
Pues supongo que el mismo guapo que se monte un videoclub de películas beta.Low Id escribió:A todos nos gusta bajarnos cosas gratis, pero hay que reconocer que el daño que se esta haciendo a la industria y al comercio es considerable, o si no que a ver quien es el guapo que monta una tienda de discos.
MatoR escribió:¿Se prohibirán las zonas en los DVD actuales?
Sobre el precio justo de una película, videojuego o disco de música, ¿cuál es? Seamos realistas: la mayoría de la gente no se compra una película ni aunque cueste 6€, ni un videojuego a 20€ (les sigue pareciendo muy caro) ni un disco a 4€ en las rebajas de Alcampo. Así que, ¿cuál es el precio justo? ¿Todo regalado?