› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txusko escribió:Eramos pocos y pario la taqiyya
Aissssss
Sholrak escribió:txusko escribió:Eramos pocos y pario la taqiyya
Aissssss
Ains, digo yo, qué pena que de repente se pierden los superpoderes de debate y se pasa a la infantilidad y mofa. ¿Qué opinas de la Taqiyya txusko? Déjanos tu impresión.
Strumer, ese concepto existe hace más de mil años.
¿Alguien que conteste de forma no falaz? ¿Qué pasa, os inquieta aprender cosas nuevas?
hyrulewarriror escribió:Venga, seguimos con los festivales en Suecia de los años 2014/ 2015 y la policia sueca ocultando información de que fueron inmigrantes :
la policia sueca ocultó agresiones sexuales masivas en el festival We are Sthlm en 2014 y 2015
Suecia ocultó acosos sexuales a jóvenes realizados por inmigrantes
la policia sueca ocultó deceneas de agresiones sexuales
Angelillo te parecen mierdas de enlaces estos también despues de las decenas que se han puesto?
Ten cuidado no te vaya a explotar el cerebro con tanto cortocircuito
angelillo732 escribió:hyrulewarriror escribió:Venga, seguimos con los festivales en Suecia de los años 2014/ 2015 y la policia sueca ocultando información de que fueron inmigrantes :
la policia sueca ocultó agresiones sexuales masivas en el festival We are Sthlm en 2014 y 2015
Angelillo te parecen mierdas de enlaces estos también despues de las decenas que se han puesto?
Pero entonces, son extremistas radicales religiosos pero a la vez van a festivales de música a pegarse la fiesta? Yo no sé si hablamos de musulmanes, extranjeros, italianos.. Son solo refuggies?
Pero eh! Luego se pilla a policías planeando atentados para culpar a emigrantes y te callas como las putas jajajaja.
Sweden civil war
hyrulewarriror escribió:Venga, seguimos con los festivales en Suecia de los años 2014/ 2015 y la policia sueca ocultando información de que fueron inmigrantes :
Otro enlace para Dead-mansuecia ¿paraiso de la igualdad?
Ala, a seguir troleando.
Se estima que entre los cientos de jóvenes que se "restregaron" y "toquetearon" a chicas durante el festival se encuentra una quincena de refugiados.
angelillo732 escribió:@Sholrak cuantas cosas se dicen para un mundo tan hermético como el yihadista, verdad? Creo que solo hablas desde un punto de vista lógico, la prensa se inventa muchas cosas para rellenar.. Pero déjame que dude y eso, suponiendo que hayan remotas excepciones..
Por cierto, tu apoyas el argumento de la guerra civil en Suecia? Por que es de lo que va este hilo y parece que, como lo del título es una completa estupidez, ya nos vamos a temas más trillados.
Date cuenta que nos estamos riendo del OP por eso y tu lo estás medio defendiendo..
strumer escribió:hyrulewarriror escribió:Venga, seguimos con los festivales en Suecia de los años 2014/ 2015 y la policia sueca ocultando información de que fueron inmigrantes :
Otro enlace para Dead-mansuecia ¿paraiso de la igualdad?
Ala, a seguir troleando.
Me he leido tus enlaces y esto es lo que pone:Se estima que entre los cientos de jóvenes que se "restregaron" y "toquetearon" a chicas durante el festival se encuentra una quincena de refugiados.
Vamos, que eran 15 entre 200.
hyrulewarriror escribió:
Inténtalo de nuevo, se estima que eran 15 porque se presentaron muy pocas denuncias porque eran muy dificiles de identificar entre la multitud, por la rapidez con la que se movian y porque muchos policias se quedaron consolando a las muchachas.
angelillo732 escribió:hyrulewarriror escribió:
Inténtalo de nuevo, se estima que eran 15 porque se presentaron muy pocas denuncias porque eran muy dificiles de identificar entre la multitud, por la rapidez con la que se movian y porque muchos policias se quedaron consolando a las muchachas.
hyrulewarriror escribió:angelillo732 escribió:hyrulewarriror escribió:
Si nos explicas que es lo que te hace tanto gracia de lo que pusieron en los informes policiales, a lo mejor nos reimos todos.
En algunos de los informes a los que ha tenido acceso el Dagens Nyheter, se describe a los atacantes como «jóvenes refugiados, probablemente de Afganistán» y se indica que varios fueron arrestados por abusos sexuales y peleas durante la noche. Sin embargo, apenas se produjo una docena de denuncias por la rapidez con la que actuaban y por la dificultad de las chicas para identificarlos entre la multitud. También se explica en estos documentos policiales como muchos agentes tuvieron que dedicarse a consolar a las adolescentes y a acompañarlas a sus casas.]
Si nos explicas que es lo que te hace tanto gracia de lo que pusieron en los informes policiales, a lo mejor nos reimos todos.
strumer escribió:hyrulewarriror escribió:angelillo732 escribió:
Si cuelgas una noticia al menos léetela. Dice que expulsaron a 200 personas y que entre ellas habia 15 refugiados, creo que está bastante claro que a los 185 restantes también los vieron , no?
Sholrak escribió:txusko escribió:Eramos pocos y pario la taqiyya
Aissssss
Ains, digo yo, qué pena que de repente se pierden los superpoderes de debate y se pasa a la infantilidad y mofa. ¿Qué opinas de la Taqiyya txusko? Déjanos tu impresión.
Strumer, ese concepto existe hace más de mil años.
¿Alguien que conteste de forma no falaz? ¿Qué pasa, os inquieta aprender cosas nuevas?
En algunos de los informes a los que ha tenido acceso el Dagens Nyheter, se describe a los atacantes como «jóvenes refugiados, probablemente de Afganistán» y se indica que varios fueron arrestados por abusos sexuales y peleas durante la noche. Sin embargo, apenas se produjo una docena de denuncias por la rapidez con la que actuaban y por la dificultad de las chicas para identificarlos entre la multitud. También se explica en estos documentos policiales como muchos agentes tuvieron que dedicarse a consolar a las adolescentes y a acompañarlas a sus casas.]
Dead-Man escribió:@hyrulewarriror
Hostia que también generalizas con los suecos, son todos feministas y cívicos xdddd
Cada frase que sueltas quedas peor, al menos con el hilo nos echamos unas risas
Los españoles que somos entonces? Cívicos? Feministas? Violadores? Porque como tú ya te digo yo que no somos, igual te explota el cerebro al darte cuenta
Dead-Man escribió:Dead-Man escribió:@hyrulewarriror
Hostia que también generalizas con los suecos, son todos feministas y cívicos xdddd
Los españoles que somos entonces? Cívicos? Feministas? Violadores? Porque como tú ya te digo yo que no somos, igual te explota el cerebro al darte cuenta
Me respondes a esto con un artículo que dice que pese a los impulsos del gobierno por la igualdad sigue habiendo desigualdad en la sociedad:
http://elpaissemanal.elpais.com/documen ... -igualdad/
Xddddddd
Me estás dando la razón o es que ni siquiera te has leído el artículo?
Puedes responder a la pregunta de arriba sin una falacia? (Igual esto es demasiado esfuerzo para ti)
Como he dicho a cada frase que sueltas más risa das xdddd
hyrulewarriror escribió:Dead-Man escribió:Dead-Man escribió:@hyrulewarriror
Me respondes a esto con un artículo que dice que pese a los impulsos del gobierno por la igualdad sigue habiendo desigualdad en la sociedad:
http://elpaissemanal.elpais.com/documen ... -igualdad/
Xddddddd
Me estás dando la razón o es que ni siquiera te has leído el artículo?
Puedes responder a la pregunta de arriba sin una falacia? (Igual esto es demasiado esfuerzo para ti)
Como he dicho a cada frase que sueltas más risa das xdddd
Si a las tonterías que argumentas te rebato con enlaces que son mascaditos y aún así sigues sin comprender entonces lo siento, no puedo darte una respuesta satisfactoria porque el problema de comprensión no lo tengo yo, sino tú.
angelillo732 escribió:hyrulewarriror escribió:angelillo732 escribió:
Eran ninjas violadores y también pegaban a la gente, tan rápidos que no eran ni identificables (eso si, sabemos que eran refugiados), y la policía en vez de detenerlos, lo que hacía era consolar chicas.. Yo he entendido eso.
angelillo732 escribió:@Jan Breydel A lo primero, no se que esperarme de un tio que elogia a Trump por "abrir los ojos a la gente".. Es que lees la noticia y el hombre es un detective de 61 años. ¿Enserio me lo tengo que creer 100%? No es contundente y es que además huele mal.
A lo segundo, has escogido el peor párrafo de la noticia, aún que más abajo pone que pidieron colaboración ciudadana para analizar mensajes de norteafricanos, además de todos los extranjeros de ciudades colindantes como Bélgica, Holanda y Francia.
¿Que te puede servir? Pues si, es innegable que hay una banda criminar que utiliza esto para robar, y en algunos casos hacen tocamientos y violan. Ahora bien, en ningún sitio pone que sean cientos, no es más que una banda como otra cualquiera con otra forma de actuar.
Pero eso es una cosa, y otra las burradas que se están diciendo aquí, que si guerra civil, que si cierran un festival por las violaciones de inmigrantes.. Enga vaaaa
Jan Breydel escribió:Mira que puse enlaces hace días, pero como sólo os quedáis con lo que os interesa, seguimos con lo mismo. Las autoridades suecas han dicho en reiteradas ocasiones que no quieren hablar de nacionalidades para no generar tensiones. Saca conclusiones tú mismo.
Ahora resulta que suspenden un festival de música por abusos sexuales (manda narices que esto pase en el segundo país más seguro del mundo) y no creo que a los ejemplares y cívicos suecos ahora les haya dado por violar mujeres.
VozdeLosMuertos escribió:Jan Breydel escribió:Mira que puse enlaces hace días, pero como sólo os quedáis con lo que os interesa, seguimos con lo mismo. Las autoridades suecas han dicho en reiteradas ocasiones que no quieren hablar de nacionalidades para no generar tensiones. Saca conclusiones tú mismo.
Ahora resulta que suspenden un festival de música por abusos sexuales (manda narices que esto pase en el segundo país más seguro del mundo) y no creo que a los ejemplares y cívicos suecos ahora les haya dado por violar mujeres.
Solo un apunte: en España no es violación tocar un culo. Allí sí.
Lo digo porque igual sí les ha dado por tocar el culo más. O igual las mujeres ahora denuncian más que antes (en España está pasando también). No es que te quiera quitar la razón, solo intento poner en perspectiva lo que dices porque no parece un argumento muy bien montado.
Jan Breydel escribió:VozdeLosMuertos escribió:Jan Breydel escribió:Mira que puse enlaces hace días, pero como sólo os quedáis con lo que os interesa, seguimos con lo mismo. Las autoridades suecas han dicho en reiteradas ocasiones que no quieren hablar de nacionalidades para no generar tensiones. Saca conclusiones tú mismo.
Lo digo porque igual sí les ha dado por tocar el culo más. O igual las mujeres ahora denuncian más que antes (en España está pasando también). No es que te quiera quitar la razón, solo intento poner en perspectiva lo que dices porque no parece un argumento muy bien montado.
Pues les habrá dado por tocar culos.
firesign escribió:Jan Breydel escribió:VozdeLosMuertos escribió:Solo un apunte: en España no es violación tocar un culo. Allí sí.
Pues les habrá dado por tocar culos.
Jamás he leído algo más ridículo en mi vida.
Cualquier cosa les vale ya a los progres para justificar las costumbres de sus "invitados".
VozdeLosMuertos escribió:Jan Breydel escribió:Mira que puse enlaces hace días, pero como sólo os quedáis con lo que os interesa, seguimos con lo mismo. Las autoridades suecas han dicho en reiteradas ocasiones que no quieren hablar de nacionalidades para no generar tensiones. Saca conclusiones tú mismo.
...por los cuerpos de seguridad vinculadas a una denuncia por abuso sexual consistente en tocamientos. El balance del primer día de fiestas recoge también otra denuncia por abusos, consistente igualmente en tocamientos.
Tras las denuncias se han puesto a disposición de las mujeres los recursos municipales de orientación y atención judicial y psicológica y de acompañamiento de los que dispone el Ayuntamiento para estas situaciones.
Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, la premisa inicial parte de que lo importante es la protección y la atención a la mujer agredida y a su entorno
Las denuncias, además de permitir la labor policial, refuerzan el mensaje municipal de la campaña Pamplona libre de agresiones sexistas que exige la implicación social por la igualdad de género, también en el escenario de la fiesta.
Dead-Man escribió:Pues si no has leído nada más ridículo tendrías que leer un hilo que abrieron aquí hace unas semanas, de un usuario que ponía una troleada de forocoches a un vídeo de refugiados como prueba de que Europa estaba "despertando", xddddddd que risas me eché
angelillo732 escribió:Vamos que estamos hablando de refugiados de guerra como inmigrantes convencionales. Todo correcto.
bankia56 escribió:angelillo732 escribió:Vamos que estamos hablando de refugiados de guerra como inmigrantes convencionales. Todo correcto.
Quien elige dónde ir emigra, no se refugia. Te refugias en el sitio más cercano sin guerra; emigras donde más dinero te dan por no hacer nada (Alemania y Suecia).
MistGun escribió: Si la administración pudiera las quitaba.
angelillo732 escribió:
@Sholrak que manera de tirar balones fuera.. Nosotros sabemos lo que es, la pregunta es si tu lo sabes, ya que parece que no quieres enfrentarte tu directamente a nosotros por que no lo tienes claro.