Suecia un país al borde de la guerra civil

1, 2, 3, 4
@Sholrak

Que pasa? Te has aprendido hoy la palabra Taqiyya y quieres venir a dartelas de enterado?

Que por cierto, que coño tendra que ver eso con la guerra civil que esta apunto de empezar en suecia?
txusko escribió:Eramos pocos y pario la taqiyya

Aissssss

Ains, digo yo, qué pena que de repente se pierden los superpoderes de debate y se pasa a la infantilidad y mofa. ¿Qué opinas de la Taqiyya txusko? Déjanos tu impresión.

Strumer, ese concepto existe hace más de mil años.

¿Alguien que conteste de forma no falaz? ¿Qué pasa, os inquieta aprender cosas nuevas?
Venga, seguimos con los festivales en Suecia de los años 2014/ 2015 y la policia sueca ocultando información de que fueron inmigrantes :

la policia sueca ocultó agresiones sexuales masivas en el festival We are Sthlm en 2014 y 2015

Suecia ocultó acosos sexuales a jóvenes realizados por inmigrantes

la policia sueca ocultó deceneas de agresiones sexuales

Angelillo te parecen mierdas de enlaces estos también despues de las decenas que se han puesto?
Ten cuidado no te vaya a explotar el cerebro con tanto cortocircuito [carcajad]

Otro enlace para Dead-mansuecia ¿paraiso de la igualdad?

Ala, a seguir troleando.
Sholrak escribió:

Aissssss

Ains, digo yo, qué pena que de repente se pierden los superpoderes de debate y se pasa a la infantilidad y mofa. ¿Qué opinas de la Taqiyya txusko? Déjanos tu impresión.

¿Alguien que conteste de forma no falaz? ¿Qué pasa, os inquieta aprender cosas nuevas?

Hola para que no haya malentendidos en las respuestas, dino que es para ti la Taqiyya, es que no veo relación con el tema del hilo
hyrulewarriror escribió:Venga, seguimos con los festivales en Suecia de los años 2014/ 2015 y la policia sueca ocultando información de que fueron inmigrantes :

la policia sueca ocultó agresiones sexuales masivas en el festival We are Sthlm en 2014 y 2015

Angelillo te parecen mierdas de enlaces estos también despues de las decenas que se han puesto?

Pero entonces, son extremistas radicales religiosos pero a la vez van a festivales de música a pegarse la fiesta? Yo no sé si hablamos de musulmanes, extranjeros, italianos.. Son solo refuggies? [qmparto]

Pero eh! Luego se pilla a policías planeando atentados para culpar a emigrantes y te callas como las putas jajajaja.

Sweden civil war
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:Venga, seguimos con los festivales en Suecia de los años 2014/ 2015 y la policia sueca ocultando información de que fueron inmigrantes :

Pero entonces, son extremistas radicales religiosos pero a la vez van a festivales de música a pegarse la fiesta? Yo no sé si hablamos de musulmanes, extranjeros, italianos.. Son solo refuggies? [qmparto]

Pero eh! Luego se pilla a policías planeando atentados para culpar a emigrantes y te callas como las putas jajajaja.

Sweden civil war

Por si no lo sabías (que no creo), de entre los muslmanes en Europa más "desviados" del camino de Aláh (los que comen cerdo, beben alcohol) es de donde salen los mártires, terroristas... que sienten que deben redimirse ante Aláh.

O sea que sí pueden existir radicales islamistas que vayan a festivales y beban alcohol.
@Sholrak cuantas cosas se dicen para un mundo tan hermético como el yihadista, verdad? Creo que solo hablas desde un punto de vista lógico, la prensa se inventa muchas cosas para rellenar.. Pero déjame que dude y eso, suponiendo que hayan remotas excepciones..

Por cierto, tu apoyas el argumento de la guerra civil en Suecia? Por que es de lo que va este hilo y parece que, como lo del título es una completa estupidez, ya nos vamos a temas más trillados.

Date cuenta que nos estamos riendo del OP por eso y tu lo estás medio defendiendo..
Pues que beban alcohol y todo eso algunos yihadistas, para pasar desapercibido, y no tener un seguimiento policial por su radicalizacion, vamos lo que hace cualquier terroristas, violador o ladrón, intentar pasar de forma desapercibida en su vida cotidiana. Pero que tiene que ver eso con la mayoría de musulmanes?. Ah vale se me olvidaba que algunos soy Xenofobos, perdón.

Ala, a seguir troleando.

Me he leido tus enlaces y esto es lo que pone:

Se estima que entre los cientos de jóvenes que se "restregaron" y "toquetearon" a chicas durante el festival se encuentra una quincena de refugiados.

Vamos, que eran 15 entre 200.
angelillo732 escribió:@Sholrak cuantas cosas se dicen para un mundo tan hermético como el yihadista, verdad? Creo que solo hablas desde un punto de vista lógico, la prensa se inventa muchas cosas para rellenar.. Pero déjame que dude y eso, suponiendo que hayan remotas excepciones..

Por cierto, tu apoyas el argumento de la guerra civil en Suecia? Por que es de lo que va este hilo y parece que, como lo del título es una completa estupidez, ya nos vamos a temas más trillados.

Date cuenta que nos estamos riendo del OP por eso y tu lo estás medio defendiendo..

No es hermético, sólo es hermético para el que no se quiere informar. Y, ¿cómo quieres que miremos las cosas si no es desde un punto de vista lógico? ¬_¬ ¿Enésimo bait?

Si me contestas qué te parece la Taqiyya, puedo explicarte por qué el título no va desencaminado. Por eso te lo he preguntado. A lo mejor aprendes más que si te pasas el día riéndote de la gente, digo yo.
@Sholrak

Pero muchacho, como vas a mirar las cosas desde un punto de vista lógico, que los extremistas se están suicidando para matar gente.. Tu lógica no es la misma obviamente. ¿Tu donde te informas? Por que yo he sido militar y he tratado este tema bastante, y no me parece que sepas algo del tema más allá de lo que dice la prensa. Hay demasiadas etnias, variantes, motivos, métodos, etc.. Distintos, es imposible que tu vengas con tus huevos y hables en general como si esto fuera así y ya está, ¿Que se haya dado algún caso aislado? Puede, pero más allá de ahí hay demasiadas variables.

Estoy dándole vueltas y no entiendo que quieres decir con el tema de la taqiyya, es que no le veo relación, si me lo explicas me haces un favor.

Es que siempre salís con alguna nueva..

Que si todos los refugiados son extremadamente religiosos, por eso son peligrosos, no pueden beber alcohol ni escuchar ese tipo de música.

Ahora por lo visto, los refugiados van a festivales como cualquier otro joven, pero eh! En ese caso es que los martires son los que se emborrachan y pasan del Islam, así se redimen.

Cuando existe un odio irracional hacia algo los argumentos ya no sirven, siempre hay una vuelta de tuerca, el problema es que cala más un mensaje de odio que de tolerancia, y eso incluye a los mismos refugiados, por supuesto.
strumer escribió:

Ala, a seguir troleando.

Me he leido tus enlaces y esto es lo que pone:

Se estima que entre los cientos de jóvenes que se "restregaron" y "toquetearon" a chicas durante el festival se encuentra una quincena de refugiados.

Vamos, que eran 15 entre 200.

Inténtalo de nuevo, se estima que eran 15 porque se presentaron muy pocas denuncias porque eran muy dificiles de identificar entre la multitud, por la rapidez con la que se movian y porque muchos policias se quedaron consolando a las muchachas.

Pd: el título no es amarillista, no se lo ha inventado Alerta Digital , es lo que ha dicho un comisario de policia sueco en una rueda de prensa que digo yo que sabrá más que todos los que argumentais que todo lo que no entra dentro de vuestro estrecho pensamiento de lo politicamente correcto, es falso.
hyrulewarriror escribió:
Inténtalo de nuevo, se estima que eran 15 porque se presentaron muy pocas denuncias porque eran muy dificiles de identificar entre la multitud, por la rapidez con la que se movian y porque muchos policias se quedaron consolando a las muchachas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:

En algunos de los informes a los que ha tenido acceso el Dagens Nyheter, se describe a los atacantes como «jóvenes refugiados, probablemente de Afganistán» y se indica que varios fueron arrestados por abusos sexuales y peleas durante la noche. Sin embargo, apenas se produjo una docena de denuncias por la rapidez con la que actuaban y por la dificultad de las chicas para identificarlos entre la multitud. También se explica en estos documentos policiales como muchos agentes tuvieron que dedicarse a consolar a las adolescentes y a acompañarlas a sus casas.]

Si nos explicas que es lo que te hace tanto gracia de lo que pusieron en los informes policiales, a lo mejor nos reimos todos. :-?
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:

Si nos explicas que es lo que te hace tanto gracia de lo que pusieron en los informes policiales, a lo mejor nos reimos todos. :-?

Si cuelgas una noticia al menos léetela. Dice que expulsaron a 200 personas y que entre ellas habia 15 refugiados, creo que está bastante claro que a los 185 restantes también los vieron , no? ¬_¬
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:

En algunos de los informes a los que ha tenido acceso el Dagens Nyheter, se describe a los atacantes como «jóvenes refugiados, probablemente de Afganistán» y se indica que varios fueron arrestados por abusos sexuales y peleas durante la noche. Sin embargo, apenas se produjo una docena de denuncias por la rapidez con la que actuaban y por la dificultad de las chicas para identificarlos entre la multitud. También se explica en estos documentos policiales como muchos agentes tuvieron que dedicarse a consolar a las adolescentes y a acompañarlas a sus casas.]

Eran ninjas violadores y también pegaban a la gente, tan rápidos que no eran ni identificables (eso si, sabemos que eran refugiados), y la policía en vez de detenerlos, lo que hacía era consolar chicas.. Yo he entendido eso.
strumer escribió:
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:

Si cuelgas una noticia al menos léetela. Dice que expulsaron a 200 personas y que entre ellas habia 15 refugiados, creo que está bastante claro que a los 185 restantes también los vieron , no? ¬_¬

No, no pone eso, pone que expulsaron a varias centenas y en su mayoria eran refugees, arrestaron a unos pocos y hubo pocas denuncias y ninguna acusación formal.
Sholrak escribió:

Aissssss

Infantilidad y mofa ?? No, cansancio de q vayais hilo por hilo soltando vuestros panfletos islamofobos sacados de forocoches . Al ultimo q saco la taqiyya salio bastante escaldado.

Sabes tu lo q es la taqiyya??

Debate?? Soltar aqui la taqiyya es de chiste.. a menos claro q nos quieras convencer q el festival de system of a down estaba lleno de musulmanes borrachos seguidores de la taqiyya con la unica intencion de violar rubias. Un festival de 2500 coronas suecas la entrada .Y si me he reido mucho escribiendolo
hyrulewarriror escribió:No, no pone eso, pone que expulsaron a varias centenas y en su mayoria eran refugees, arrestaron a unos pocos y hubo pocas denuncias y ninguna acusación formal.

Te repito que te leas al menos las noticias que cuelgas. Te lo dejo hasta subrayado en fosforito:.

Imagen
strumer escribió:
hyrulewarriror escribió:No, no pone eso, pone que expulsaron a varias centenas y en su mayoria eran refugees, arrestaron a unos pocos y hubo pocas denuncias y ninguna acusación formal.

Te repito que te leas al menos las noticias que cuelgas. Te lo dejo hasta subrayado en fosforito:.

Imagen

Leete el resto de enlaces que he colgado
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:

Le hace tanta gracia porque se ha comido un owned de ordago y no tiene por donde salir. Es lo que tiene defender a un colectivo a ultranza, a saber por que. Bueno si, yo me lo imagino.
Gracias por una tarde tan divertida, la verdad, yo creo que alguno podría ganar dinero humorista.

Y recordad, capitán sweeden en la sweden civil war (no se ni si se escribe asi) xD
Dead-Man escribió:@hyrulewarriror
Hostia que también generalizas con los suecos, son todos feministas y cívicos xdddd
Cada frase que sueltas quedas peor, al menos con el hilo nos echamos unas risas
Los españoles que somos entonces? Cívicos? Feministas? Violadores? Porque como tú ya te digo yo que no somos, igual te explota el cerebro al darte cuenta [qmparto]

Me respondes a esto con un artículo que dice que pese a los impulsos del gobierno por la igualdad sigue habiendo desigualdad en la sociedad:
http://elpaissemanal.elpais.com/documen ... -igualdad/

Xddddddd
Me estás dando la razón o es que ni siquiera te has leído el artículo?
Puedes responder a la pregunta de arriba sin una falacia? (Igual esto es demasiado esfuerzo para ti)
Como he dicho a cada frase que sueltas más risa das xdddd
Dead-Man escribió:
Hostia que también generalizas con los suecos, son todos feministas y cívicos xdddd
Los españoles que somos entonces? Cívicos? Feministas? Violadores? Porque como tú ya te digo yo que no somos, igual te explota el cerebro al darte cuenta [qmparto]

Me respondes a esto con un artículo que dice que pese a los impulsos del gobierno por la igualdad sigue habiendo desigualdad en la sociedad:

Xddddddd
Puedes responder a la pregunta de arriba sin una falacia? (Igual esto es demasiado esfuerzo para ti)

Si a las tonterías que argumentas te rebato con enlaces que son mascaditos y aún así sigues sin comprender entonces lo siento, no puedo darte una respuesta satisfactoria porque el problema de comprensión no lo tengo yo, sino tú.
Anda @txusko, cuéntale a angelillo y demás qué es la Taqiyya y por qué te hace vomitar bilis de esa manera [qmparto]
hyrulewarriror escribió:
Dead-Man escribió:

Xddddddd

Si a las tonterías que argumentas te rebato con enlaces que son mascaditos y aún así sigues sin comprender entonces lo siento, no puedo darte una respuesta satisfactoria porque el problema de comprensión no lo tengo yo, sino tú.

Pero es que flipo.. Si es precisamente lo que llevan haciéndote a ti casi desde el inicio [+risas], te dan enlaces mascaditos, incluso extractos de tus propios enlaces y aún así no te enteras [qmparto]

@Sholrak que manera de tirar balones fuera.. Nosotros sabemos lo que es, la pregunta es si tu lo sabes, ya que parece que no quieres enfrentarte tu directamente a nosotros por que no lo tienes claro.
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:

Eran ninjas violadores y también pegaban a la gente, tan rápidos que no eran ni identificables (eso si, sabemos que eran refugiados), y la policía en vez de detenerlos, lo que hacía era consolar chicas.. Yo he entendido eso.

Mira que puse enlaces hace días, pero como sólo os quedáis con lo que os interesa, seguimos con lo mismo. Las autoridades suecas han dicho en reiteradas ocasiones que no quieren hablar de nacionalidades para no generar tensiones. Saca conclusiones tú mismo.
Ahora resulta que suspenden un festival de música por abusos sexuales (manda narices que esto pase en el segundo país más seguro del mundo) y no creo que a los ejemplares y cívicos suecos ahora les haya dado por violar mujeres.

Dejo esto por aquí otra vez, que por lo visto pasó desapercibido [fiu].
Imagen
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4260908/Swedish-policeman-blames-migrants-violent-crime.html

Pero oye, que vosotros sabéis más que él de como está la situación allí, el resto somos unos conspiranoicos, incluido el policía [carcajad] [carcajad]

Y ojo, no digo que todos los inmigrantes sean unos criminales y unos violadores, que os veo venir con las palabras xenófobo y nazi en la boca. Ahora, es ridículo negar que el crecimiento de estos casos en algunos países de Europa en los últimos años no tiene nada que ver con la inmigración. En eso creo que todos estamos de acuerdo.
Recordemos por ejemplo la nochevieja en Colonia:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/12/569401c9268e3e38718b4649.html
En Colonia, el caso fue más grave por la magnitud de los hechos, los agresores eran un millar y en su mayoría, según constatan las victimas y las autoridades de Interior, procedentes del norte de África y países árabes. Entre los agresores había afganos, sirios, paquistaníes, marroquíes, tunecinos y refugiados, posiblemente reclutados en centros de acogida por bandas que ofrecen un reparto de botín más rápido y sustancioso que las ayudas sociales.
@Jan Breydel A lo primero, no se que esperarme de un tio que elogia a Trump por "abrir los ojos a la gente".. Es que lees la noticia y el hombre es un detective de 61 años. ¿Enserio me lo tengo que creer 100%? No es contundente y es que además huele mal.

A lo segundo, has escogido el peor párrafo de la noticia, aún que más abajo pone que pidieron colaboración ciudadana para analizar mensajes de norteafricanos, además de todos los extranjeros de ciudades colindantes como Bélgica, Holanda y Francia.

¿Que te puede servir? Pues si, es innegable que hay una banda criminar que utiliza esto para robar, y en algunos casos hacen tocamientos y violan. Ahora bien, en ningún sitio pone que sean cientos, no es más que una banda como otra cualquiera con otra forma de actuar.

Pero eso es una cosa, y otra las burradas que se están diciendo aquí, que si guerra civil, que si cierran un festival por las violaciones de inmigrantes.. Enga vaaaa
angelillo732 escribió:@Jan Breydel A lo primero, no se que esperarme de un tio que elogia a Trump por "abrir los ojos a la gente".. Es que lees la noticia y el hombre es un detective de 61 años. ¿Enserio me lo tengo que creer 100%? No es contundente y es que además huele mal.

A lo segundo, has escogido el peor párrafo de la noticia, aún que más abajo pone que pidieron colaboración ciudadana para analizar mensajes de norteafricanos, además de todos los extranjeros de ciudades colindantes como Bélgica, Holanda y Francia.

¿Que te puede servir? Pues si, es innegable que hay una banda criminar que utiliza esto para robar, y en algunos casos hacen tocamientos y violan. Ahora bien, en ningún sitio pone que sean cientos, no es más que una banda como otra cualquiera con otra forma de actuar.

Pero eso es una cosa, y otra las burradas que se están diciendo aquí, que si guerra civil, que si cierran un festival por las violaciones de inmigrantes.. Enga vaaaa

Lo de Trump lo dice por los disturbios que hubo en Rinkeby unos días después de que el presidente dijera no se qué de Suecia y la inmigración masiva. Y al final reconocieron que tenía razón.

Y tú eres libre de creer lo que quieras. Es como si alguien dice que el caballo blanco de Santiago es negro, es libre de decir que es negro, aunque esté equivocado y lo tenga delante, pues esto es lo mismo. También dudaste de la noticia que te puse hace tiempo de las feministas suecas que tuvieron que irse a otro barrio, y así estamos.
El vídeo de la rueda de prensa de otro policía diciendo que están desbordados y que las zonas vulnerables han aumentado, también son conspiraciones [qmparto]
Eso sí, la manifestación de musulmanes que hubo en Londres, que decían podía ser un montaje de la CNN, eso no lo ponéis en duda, de eso no dijiste que olía mal. En fin...
@Jan Breydel ya, me dices que soy libre de creer que el caballo es negro pero a la vez, que estoy equivocado..

A mi no me vengas con tonterías que estoy harto de discutir de estas cosas, y con gente que está mucho más preparada para ello. Por eso me hace gracia esos argumentos en forma de vídeos, detectives suecos y demás. No olvides que yo no niego la parte de razón, si no, que niego la locura que tenéis alguno en la cabeza, se os va de las manos.
Jan Breydel escribió:Mira que puse enlaces hace días, pero como sólo os quedáis con lo que os interesa, seguimos con lo mismo. Las autoridades suecas han dicho en reiteradas ocasiones que no quieren hablar de nacionalidades para no generar tensiones. Saca conclusiones tú mismo.
Ahora resulta que suspenden un festival de música por abusos sexuales (manda narices que esto pase en el segundo país más seguro del mundo) y no creo que a los ejemplares y cívicos suecos ahora les haya dado por violar mujeres.

Solo un apunte: en España no es violación tocar un culo. Allí sí.

Lo digo porque igual sí les ha dado por tocar el culo más. O igual las mujeres ahora denuncian más que antes (en España está pasando también). No es que te quiera quitar la razón, solo intento poner en perspectiva lo que dices porque no parece un argumento muy bien montado.
VozdeLosMuertos escribió:
Jan Breydel escribió:Mira que puse enlaces hace días, pero como sólo os quedáis con lo que os interesa, seguimos con lo mismo. Las autoridades suecas han dicho en reiteradas ocasiones que no quieren hablar de nacionalidades para no generar tensiones. Saca conclusiones tú mismo.

Lo digo porque igual sí les ha dado por tocar el culo más. O igual las mujeres ahora denuncian más que antes (en España está pasando también). No es que te quiera quitar la razón, solo intento poner en perspectiva lo que dices porque no parece un argumento muy bien montado.

Pues les habrá dado por tocar culos.
Jan Breydel escribió:

Jamás he leído algo más ridículo en mi vida.

Cualquier cosa les vale ya a los progres para justificar las costumbres de sus "invitados".
firesign escribió:
Jan Breydel escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Solo un apunte: en España no es violación tocar un culo. Allí sí.

Jamás he leído algo más ridículo en mi vida.

Cualquier cosa les vale ya a los progres para justificar las costumbres de sus "invitados".

Pues si no has leído nada más ridículo tendrías que leer un hilo que abrieron aquí hace unas semanas, de un usuario que ponía una troleada de forocoches a un vídeo de refugiados como prueba de que Europa estaba "despertando", xddddddd que risas me eché
Habéis visto la nueva oleada de enemigos a los que demonizar?

1- Forocoches. Di que todo es culpa de forocoches. ¿Que cancelan un evento sexista? Forocoches. ¿Que graban a refugiados haciendo algo incómodo? Forocoches.

2- Gente con avatares de fútbol, la nueva moda de los SJW es que cuando alguien comenta y lleva un avatar relacionado con el fútbol, le dicen "aaah es que el fútbol es machista, no puedes hablar" y listo.

Camino vamos, no nos falta mucho, hoy han detenido en San Fermín a uno por delito de "abuso sexual por tocamientos" además de otras dos denuncias más por el mismo delito.
Han puesto desde el ayuntamiento todos los recursos para la orientación, atención judicial y psicológica para proteger a estas víctimas de agresión sexual

...por los cuerpos de seguridad vinculadas a una denuncia por abuso sexual consistente en tocamientos. El balance del primer día de fiestas recoge también otra denuncia por abusos, consistente igualmente en tocamientos.

Tras las denuncias se han puesto a disposición de las mujeres los recursos municipales de orientación y atención judicial y psicológica y de acompañamiento de los que dispone el Ayuntamiento para estas situaciones.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, la premisa inicial parte de que lo importante es la protección y la atención a la mujer agredida y a su entorno

Pues cuando alguna tía me toque el culo o me ponga las tetas en el cuello la denunciaré también, para que también acabe detenida... :-|

Las denuncias, además de permitir la labor policial, refuerzan el mensaje municipal de la campaña Pamplona libre de agresiones sexistas que exige la implicación social por la igualdad de género, también en el escenario de la fiesta.

Pues que tengan suerte porque entre tanta borrachera y sustancias de todos los colores y sabores jodido lo tienen, tanto por parte de las tías como de los tíos.

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/07/595f5e00e5fdea843c8b45f9.html

En cuanto a lo de Suecia, estas cosas pasan por el buenismo giliprogre, como la vieja que salió en la TV estando en la manifestación esa pro-refugiados con banderas salafistas en Barcelona, la mujer no paraba de decir que vengan todos los refugiados, que vengan todos los millones de refugiados que quieran que en este país no van a tener problema alguno, les recibiremos todos con las manos abiertas y podrán vivir sin problemas.
Sin problemas y sin dinero, empezando porque si ya hay un 23% de paro imaginémonos que de la noche a la mañana hay otros 6 millones de parados que además la mayoría de ellos ni siquiera saben hablar castellano y el gobierno no creo que pueda aguantar mucho dándo ayudas a 6 millones de personas, por no hablar de las viviendas, escolarización y demás.
Por no hablar de la gentuza que se colaría, porque lógicamente al igual que pasa en todos los paises también hay gentuza, que si ya la sumamos a la gentuza patria pues aún ponemos peor las cosas.

Aquí se ha juntado el buenismo giliprogre con el que nos bombardean continuamente por todas partes con el catetismo/cazurrismo y como resutado tenemos ese que vengan todos los refugiados los millones que sean que los vamos a recibir con los brazos abiertos.
La inmigración se tiene que controlar, no puede entrar toda la gente que sea ya que nos iriamos todos a la mierda, no sería sostenible, y más en un país con un paro tan sumamente alto como españa y sin saber el idioma cosa que como es lógico te cierra la mayoría de puertas ya que si no te puedes comunicar no te vale de mucho ser un buen profesional, ser un ingeniero o un médico excelente. Es como si te vas a Reino Unido sin saber inglés, por mucha carrera que tengas acabarás realizando trabajos de muy baja cualificación, fregando platos, barriendo suelos, cargando pesos, etc.
Luego está el tema de que se cuele gentuza, lo lógico sería al menos mirar si la persona que va a entrar en el país tiene antecedentes penales en su país de origen, bastántes robaperas autóctonos tenemos como para encima aún hacernos cargo de los que no son de aquí.

Vamos, que si no hay un mínimo de control esto sería el típico "Eramos pocos, y parió la abuela"
Vamos que estamos hablando de refugiados de guerra como inmigrantes convencionales. Todo correcto.
Dead-Man escribió:Pues si no has leído nada más ridículo tendrías que leer un hilo que abrieron aquí hace unas semanas, de un usuario que ponía una troleada de forocoches a un vídeo de refugiados como prueba de que Europa estaba "despertando", xddddddd que risas me eché

¿Y de donde era la otra "troleada"? El del vídeo que había hecho y publicitaba la propia Youtube... Te inventaste que venía de Reddit, o de otra similar, porque te convenía. ¿Lo encontraste? ¿Y encontraste la fuente de los miles de comentarios negativos?

Por cierto, lo que para ti es una "troleada", para otros muchos (que llegaremos a ser mayoría, como ya ha pasado en otros países) es nuestra forma de pensar. Básicamente porque nos hemos dado cuenta de lo que pasa. Y si esos muchos nos ponemos de acuerdo para realizar alguna acción, es algo tan válido como si lo hacen los que piensan como tú, y con el objetivo de que se vea nuestra opinión.
bankia56 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Vamos que estamos hablando de refugiados de guerra como inmigrantes convencionales. Todo correcto.

Quien elige dónde ir emigra, no se refugia. Te refugias en el sitio más cercano sin guerra; emigras donde más dinero te dan por no hacer nada (Alemania y Suecia).
bankia56 escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que estamos hablando de refugiados de guerra como inmigrantes convencionales. Todo correcto.

Quien elige dónde ir emigra, no se refugia. Te refugias en el sitio más cercano sin guerra; emigras donde más dinero te dan por no hacer nada (Alemania y Suecia).

To problema es que no eres capaz de analizar nada, no se si eres muy joven o te falta algo de cultura, pero cuando un país con tantos millones de personas como Siria, sufre una guerra tan grande, los refugiados se tienen que repartir entre muchos países, ya es una tragedia económica par Turquía haber recibido a casi dos millones de personas de golpe, esa gente se tendría que repartir y es lo que se está negociando.

Mientras tantos, refugiados que se lo puedan permitir, pueden optar por pedir asilo en otros países en calidad de refugiados. Yo no tengo ni puta idea de que ayudas hay en Alemania, lo va a saber un Sirio que lleva sin internet meses. Lo que tienen ellos son habladurías a veces exageradas, pero es una minoría la que sale de los países árabes y tu estás aquí hablando como si todos quisieran vivir en Europa, por eso te he dicho ya algunas veces que vives en un mundo paralelo.

Por cierto, nos vas a decir ya de quien eres clon? Quitamos la duda antes de que te lleves un ban.
Pobre Jordania que con 7 millones de población tiene casi 1 millón de refugiados, será que en Jordania dan paguita. ¿Cuantos Sirios ha recogido Europa?.
Btw, la culpa de las paguitas no es de la administración. Si la administración pudiera las quitaba. Eso sí, si lo hiciera determinado sector de la sociedad (el giliprogre medio) saltaría como una jauría de hienas.

Eso son los culpables, esos lobbies, que secuestran a las administraciones con amenazas de que seran el demonio y la mala imagen que darán.
MistGun escribió: Si la administración pudiera las quitaba.

"Todo el mundo piensa así solo que no se atreven a decirlo"
angelillo732 escribió:
@Sholrak que manera de tirar balones fuera.. Nosotros sabemos lo que es, la pregunta es si tu lo sabes, ya que parece que no quieres enfrentarte tu directamente a nosotros por que no lo tienes claro.

No pude responder, he estado liado.

Muy bonito todo. ¿Te acuerdas que te pregunté qué opinabas no que me dieses la definición? :o
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Suecia tiene unos 9 Millones de habitantes, si metes 3 millones de refugiados de zonas en conflicto, esos problemas los trasladas a tu propio país.
Una persona que esta acostumbrada a la violencia en su país, cuando lo trasladas a otro, va a seguir actuando de la misma forma.
196 respuestas
1, 2, 3, 4