Suecia un país al borde de la guerra civil

1, 2, 3, 4
Suecia está siendo despedazada desde dentro. La aplicación de la ley está pidiendo ayuda a gritos, y es sólo una cuestión de tiempo que el país necesite la intervención militar de otros países que evite una catástrofe humanitaria.
AD informó recientemente que, según un informe, el número de zonas sin ley (comúnmente referidas como “zonas no-go”) en Suecia ahora asciende a 61 . Es decir a partir de 55 que habían hace apenas un año. Este aumento incluye, no sólo el número total, sino también el tamaño geográfico de estas áreas.

El Comisionado de la Policía Nacional de Suecia, Dan Eliasson, habló en la televisión nacional y solicitó la ayuda : “! Ayúdennos, ayúdennos”, dijo al tiempo que advirtió que las fuerzas policiales suecas ya no pueden cumplir la ley y por lo tanto deben pedir a todos los buenos poderes en el país para que los apoyen.

Un experto sueco en investigación, Johan Patrik Engellau, ha estado trabajando con organizaciones como la ONU y otras que operan en zonas de crisis. Advierte: “Me temo que es el fin para el bien organizado en la Suecia digna e igualitaria que hemos conocido hasta ahora. Personalmente, no me sorprendería si se produce alguna forma de guerra civil. En algunos lugares, la guerra civil ha comenzado probablemente ya”.

Los solicitantes de asilo en Suecia en la ciudad de Kalmar, de donde fueron obligados a salir refugiados cristianos, siendo intimidados y maltratados por musulmanes.
Los solicitantes de asilo en Suecia en la ciudad de Kalmar, de donde fueron obligados a salir refugiados cristianos, siendo intimidados y maltratados por musulmanes.

El Estado sueco ha perdido grandes áreas a manos de los grupos armados religiosos, a los que describen mejor como milicias islamistas. El jefe de la policía, Lars Alversjø, dice que “no hay legalidad en algunas partes de Estocolmo (capital de Suecia)”. También observó cómo “el sistema legal, que es un pilar de toda sociedad democrática, se derrumba en Suecia”.

Magnus Ranstorp, un investigador del terrorismo y la radicalización en el Colegio de Defensa Nacional de Suecia, señala: “En las zonas más extremistas han tomado el relevo. Todo el sentido de la justicia y la paz se ve amenazada por los hechos que la policía está analizando ahora y que sólo está empeorando. Suecia se encuentra en una situación desastrosa “.

El Servicio de Seguridad sueca ( Säkerhetspolisen – abreviado como SAPO), advirtió recientemente que el país está plagado de “miles de islamistas” que comparten la ideología del Estado Islámico. En muchos lugares, los funcionarios públicos (es decir, las autoridades no islámicas) necesitan ser excoltados por la policía o por la seguridad privada.

La palabra que las autoridades suecas y los medios de comunicación utilizan para identificar a las “zonas prohibidas” del país es “utenforskap”. La palabra significa algo así como “zona excluida”. En estas áreas la ley sueca ha sido sustituida por una mezcla de la ley de la selva y el código legal islámico, la sharia. Bandas de musulmanes armados y los radicales islámicos simplemente están forjando grandes piezas de Suecia por sí mismos. La única razón por la que este antiguo país pacífico y seguro no se ha convertido en una zona de guerra a gran escala, probablemente tenga que ver con el hecho de que el gobierno feminista liberal de Suecia no está poniendo ninguna resistencia real contra los islamistas.

Incluso si el gobierno sueco feminista optara por luchar mañana, Suecia no tendría la suficiente capacidad militar necesaria para revertir esta situación. El 80 por ciento de los agentes de la ley del país están considerando renunciar a sus puestos de trabajo, algo que es una clara señal de que la fuerza policial está completamente desmoralizada. Los militares en este país tradicionalmente pacifista han sido reducidos a casi nada , y no hay dinero para solucionarlo.

Tal y como Johan Patrik Engellau expone: “El gobierno no parece entender que ha perdido el control. Hay un punto en el que ya no se puede detener el desarrollo de una situación. No sé si Suecia ha llegado a este punto a raíz de las consecuencias [de] la inmigración, pero me temo que estamos muy cerca de ser un país musulmán. Si nosotros aquí ahora tomamos una acción clara y firme, incluida la interrupción de la inmigración y la promoción política del multiculturalismo, podríamos ahorrarnos alguna dificultad que pueda perjudicar a Suecia”.

El hecho es que la élite política de Suecia está muy lejos de tomar tal acción decisiva, ya que ni siquiera han comenzado a hablar abiertamente acerca de estos problemas.

Por consiguiente, Suecia muy pronto necesitará ayuda del exterior. La petición de ayuda del jefe de policía Dan Eliasson, incluye únicamente a los socios potenciales dentro de Suecia, pero muy pronto la comunidad internacional tendrá que intervenir en caso de que comience una catástrofe humanitaria que debe ser evitada.

Suecia, al borde de la guerra civil: la policía pide ayuda, el sistema legal ha colapsado y muchos ya reclaman una intervención militar

http://www.alertadigital.com/2017/06/27/suecia-un-pais-al-borde-de-la-guerra-civil-la-policia-pide-ayuda-el-sistema-legal-ha-colapsado-y-muchos-ya-reclaman-una-intervencion-militar/
Como está el patio. Y no lo digo por Suecia que seguro que están tan tranquilos.
¿No es un poco exagerada la noticia y descripción de los hechos? No dudo de que en Suecia hay ciertos problemas de convivencia en algunas zonas y localidades, pero de ahí a describir el país "al borde de la guerra civil" o en una situación altamente inestable me parece casi absurdo.
Curioso eso de que la única foto del artículo cuyo contenido pueda corresponderse de forma obvia al pie de la misma sea del año 2003 [qmparto]

https://www.svt.se/nyheter/inrikes/bilb ... okalmeny=1

Por cierto, precisamente la semana que viene la voy a pasar en Estocolmo. Ya os hablaré del miedo que pasé allí XD
Al leer el título pareciera que te advierte: ¡Cuidado, AMARILLISMO extremo!
@davidnintendo Pilla escolta armada por favor no queremos que te pase nada.

Trump apoya esta notica [oki]

Imagen
Este hilo es más amarillo que una orgía en Springfield.
Madre de dios no falla ... todo^ diario^ q acaba _digital es una puta basura .
¿Ahora Suecia es México?
Pues yo me voy de Erasmus el año que viene a Estocolmo un cuatrimestre. Voy poniendome el casco.
dani_el escribió:Como está el patio. Y no lo digo por Suecia que seguro que están tan tranquilos.

Sí, tienen que estar tranquilísimos, para que el comisionado de la policia sueca diga eso, seguro que no deben de tener ni un solo problema.
Sacado de la web ( arriba a la derecha)

Temas de la semana

*Atentado en berlin

*merkel culpable ( cito textualmente la cabecera)

Esta puerca también es culpable: Merkel defiende su política de refugiados y rechaza admitir la autoría islámica de la matanza de Berlín

*Ataques de odio a catolicos

*la ratonera

Nada mas a comentar señoria
Lo de las zonas no -go no se había visto que era un hoax?
Tengo disponible una cama de 1.35 m. para recoger a 5 o 6 refugiadas suecas.

Tenemos que ser solidarios.
¿Alguien sabe dónde me puedo bajar en MOD con la campaña de la Guerra Civil sueca para el Colof Duti?
Menuda Joyita de diario, también sacado de su sección de España.

Enlazo el Artículo sin desperdicio.

El Día del Complejo Gay

Pero bueno, ¿qué tiene la celebración del orgullo en plena calle, ante los menores de edad, con la bendición de todas las autoridades y el estridente silencio de los pastores del Pueblo de Dios, que no pueda trasladarse a los colegios? ¿Qué tiene de indecoroso o de inconveniente? Algo tendrá, digo yo, para que no se atrevan todavía a celebrar en los colegios lo que los niños ven en la calle y en televisores y pantallas de bolsillo, elogiado por todos como una gran celebración cívica, y sabiamente consentido por las condescendientes autoridades eclesiásticas.

Y la razón más poderosa (¡para qué nos vamos a engañar!) es la liquidación de la moral cristiana. Los políticos necesitan destruir la religión cristiana; y saben que no lo conseguirán si no destruyen la moral, ese criterio divino para distinguir el bien del mal, el pecado de la virtud. Sí señor, han de acabar con la moral: que como en toda civilización, hunde sus raíces en la moral sexual; porque finalmente ésta es el cimiento de la moral de relación, es decir de construcción de la sociedad.
Y los políticos se han empeñado en construir sobre los escombros de la moral cristiana, los tres pilares fundamentales de su excéntrica “construcción” de la sociedad según el nuevo modelo de progreso: la promoción de la homosexualidad empezando por la escuela, el desmantelamiento de la familia (que la izquierda extrema y la no tan extrema llaman patriarcal y esclavizadora) y la cultura de la muerte, sustentada en la banalización del aborto, el infanticidio y la eutanasia. Por eso los católicos, incluido el obispo de Solsona, Xavier Novell, tenemos el derecho y la obligación de defender nuestros valores de toda la vida: por el bien no sólo de los cristianos, sino de toda la humanidad.

Imagen
Cuando he visto el titular, no se porque, me suponía los tintes totalmente imparciales que iba a tener el artículo, no me siento defraudado.
No sirve ni como articulo de humor.
1Saludo
Tan chunga está la cosa que aquí vamos a cerrar las fronteras y quemar los ikea por si las moscas.
video del Rusia Today, genial. Sigue aportando más fuentes tan fiables.

Es más, te lo voy a poner más fácil, esta es la única fuente en inglés de tu noticia:

https://www.jihadwatch.org/2017/06/sweden-on-the-brink-of-civil-war-national-police-chief-help-us-help-us

¿a ver si eres capaz de ver algo raro?
medran_27 escribió:Pues yo me voy de Erasmus el año que viene a Estocolmo un cuatrimestre. Voy poniendome el casco.

Fix
La chilaba, la chilaba.

Imagen
Por desgracia, uno debe saber dónde lee lo que lee. AlertaDigital no es un medio de información, sino una colección de blogs de opinión que recoge y difunde rumores e historias de Facebook según el tema les convenga más o menos.

Si por mí fuera, aplicaba a EOL un filtro para quitar sitios como este, la verdad.

Sobre el tema: mis alumnos suecos no me han comentado nada acerca de sensaciones similares o remotamente parecidas a las descritas en el texto.
VozdeLosMuertos escribió:Por desgracia, uno debe saber dónde lee lo que lee. AlertaDigital no es un medio de información, sino una colección de blogs de opinión que recoge y difunde rumores e historias de Facebook según el tema les convenga más o menos.

Si por mí fuera, aplicaba a EOL un filtro para quitar sitios como este, la verdad.

Sobre el tema: mis alumnos suecos no me han comentado nada acerca de sensaciones similares o remotamente parecidas a las descritas en el texto.

En este video sobre la islamizacion de Europa una periodista sueca habla del tema, tienen miedo de decir la verdad porque los acusan de racismo.
ISLAMIC INVASION OF EUROPE

por otro lado, que se considera un medio fiable de información? , si sobre estos temas hay un velo de censura en todos los periodicos y cadenas nacionales no vaya la gente a enterarse de lo que no es "politicamente correcto".
De hecho cuando los delincuentes no son nacionales se omite ese dato por no tener relevancia.
No salimos nosotros a hostias, van a salir los suecos xDDDDD
Nos atacan los comunistas nazis!
Heudopa dezpiedta!
hyrulewarriror escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Por desgracia, uno debe saber dónde lee lo que lee. AlertaDigital no es un medio de información, sino una colección de blogs de opinión que recoge y difunde rumores e historias de Facebook según el tema les convenga más o menos.

En este video sobre la islamizacion de Europa una periodista sueca habla del tema, tienen miedo de decir la verdad porque los acusan de racismo.
ISLAMIC INVASION OF EUROPE

Mientras tanto, en un mundo paralelo..

http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... a79b0.html
Yo he estado en Estocolmo este mismo año. Se respira un olor a guerra que da miedo.

EDIT: Ups, perdón. Quería decir olor a marihuana. [poraki]
Se sabe ya algo de si la guerra ha empezado y si los musulmanes han invadido Suecia ya? Es que tengo pensado ir al ikea la semana proxima y miedo me da que los moro se hayan adueñado de la empresa y hayan cambiado de estilo.

La decoracion arabe no me queda bien en casa
Fuente: AlertaDigital. No hay nada más que decir.
Solo le faltan zombis a la historia.

refugiados musulmanes extremistas zombis. Apuntesenlo.

Vamos, que te gustaría que censurasen determinadas páginas porque no estás de acuerdo con el contenido. Se te ve tolerante.

¿Rumores? El artículo de alerta digital será exagerado, pero es una obviedad que en Suecia tienen un problema bien gordo.

http://www.savemysweden.com/sweden-police-dan-eliasson-help-us-help-us/

https://www.youtube.com/watch?v=r4KYt5n0zX4

http://latribunadelpaisvasco.com/not/6280/los-hermanos-musulmanes-se-infiltran-en-suecia-y-construyen-una-sociedad-paralela/
60 zonas peligrosas (cuantos "barrios chungos" tenemos en España desde los albores de los tiempos?)
80% de polis que quieren abandonar su trabajo (pues ya es casualidad que 60 barrios chungos acumulen el 80% de los polis DEL PAIS, no?)
Gobierno feminista (llamarlos socialdemócratas con mas de 100 años de historia... pa que?)

Joder, peazo noticia [facepalm] [facepalm]
Un poco alarmista todo esto veo yo.
Suecia dentro de tres semanas:

https://youtu.be/fhV_ty_Txys

Que vacaciones voy a pasar XD
Pues no sé porque cojones España aún no ha mandado los putos tanques alquilados y nuestro ejercito de ecuatorianos a Suecia a ayudar a nuestros aliados a machacar al vil enemigo.

Y por aliados me refiero a estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Jan Breydel escribió:

Vamos, que te gustaría que censurasen determinadas páginas porque no estás de acuerdo con el contenido. Se te ve tolerante.

¿Rumores? El artículo de alerta digital será exagerado, pero es una obviedad que en Suecia tienen un problema bien gordo.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/6280/los-hermanos-musulmanes-se-infiltran-en-suecia-y-construyen-una-sociedad-paralela/

No ha dicho eso, pero bueno.

Y eso a pesar de que yo estoy de acuerdo en que se publique toda mierda, incluso si son hoax. Es como cuando alguien publica algo de Chemtrails. Para mí, es muy útil, actúa de filtro.
Jan Breydel escribió:

Error. No estoy de acuerdo con su forma. Si el contenido es decir "gente de otro país mata" puedes decirlo para informar o puedes decirlo para que tus lectores digan "¿Ves? Si es que todos los inmigrantes vienen a lo mismo".

Eso sí, a ver si ahora va a resultar que es mentira que hay medios tóxicos que no informan sino que buscan crear una corriente de opinión a base de titulares más amarillos que los huevos kinder, todo mientras se lucran a base de "clickbait" de manual...
Alpo escribió:Fuente: AlertaDigital. No hay nada más que decir.

AlertaDigital, diario donde me tendría que suicidar por catalán y ser español de 2n :-|
Esta claro que es totalmente amarillista, pero más que eso es más nacional que otra cosa de algún grupo de ultraderecha que quiere buscar el enfrentamiento, pero también es cierto que las noticias cuando son con gente de otras razas de cortan.
En el pueblo de mi novia había unos okupas gitanos que se dedicaban a robar día si y día también.
Pues el pueblo salió a por ellos, y si, no hablo de manifestarse, hablo de ir a buscarles a partirles la cabeza
Que paso? Que fueron los medios de comunicación a decir que los vecinos del pueblo querían agredir a unos pobres okupas, no dijeron nada de los robos y menos aún de su etnia, y eso si es verdad, que ante asesinatos y demás, o son un canteo como los que aparecieron muertos 4 en un buffet de abogados en una plaza de Madrid, y se entera todo el mundo, o no se dice ni la nacionalidad ni la raza, y todo para evitar que se cree alarma y sobre todo odio y represalias
@hyrulewarriror

ATENCION DIARIO DE LA ULTRA-DERECHA

con su autentico lema

opinion antes que informacion

FACHA INSIDE
tinodido escribió:@hyrulewarriror

con su autentico lema

FACHA INSIDE

Ya se han puesto varios videos corroborando "la información" no opinión,claro que o no sabeis inglés o lo que os gusta es flamear
@hyrulewarriror

OPINION TIO

http://www.alertadigital.com/2017/05/09 ... n-heridos/

PONEN SALVAJES Y NO SERES HUMANOS, O SUBSAHARIONOS, O NORTEAFRICANOS, SINO PONE SALVAJE COMOS LOS QUE TU MATAS EN LA 3DS

quieres que te ponga un video que dice que el cambio climatico es debido a los gases de las vacas, en el que salen cientificos que en sus estudios lo corroboran, tambien en ingles.

quieres que te ponga un video que dice que los hombres topo existen, y que tienen pruebas que existen y estan entre nosotros, tambien en ingles

[oki]

dimelos que te los paso

ojo que se me olvida el del que los judios fueron los responsables del 11S americano, para asi culpar a los musulmanes, y que en las torres no murio ningun judiito, tambien en ingles

saludos
Biased media. Crooked OP. Sad.
hyrulewarriror escribió:
tinodido escribió:@hyrulewarriror

con su autentico lema

FACHA INSIDE

Ya se han puesto varios videos corroborando "la información" no opinión,claro que o no sabeis inglés o lo que os gusta es flamear

Sí, y han puesto otra pagina web de noticias para corroborar la informacion de Alerta Digital, en concreto http://www.savemysweden.com/
Si entras en la web, las seciones que tiene se ve que son bastante objetivas y que es mucho mas seria que AD, entre otras puedes elegir:

-Muslims Rapes
-Muslims Terror
-Islamic World
-Europistan
-Swedenstan

Aunque supongo que el problema es que soy un borrego que me creo todo lo que dicen por tv y no me doy cuenta de que me estan escondiendo la verdad y me manipulan. Una verdad que puedo encontrar en estas webs.
(mensaje borrado)
¿Qué absurdez es esta? ¿Otro hilo que viene a avisarnos de lo malos que son los musulmanes? ¿Un hilo en el que se critica al gobierno por feminista y por permisivo con los musulmanes?

Esto empieza a ser la tónica en este otrora gran foro, qué lástima de deriva que se está siguiendo... ¿serán todos paracaidistas?

Sí moderación no hace nada por acabar con esta oleada de misoginia y xenofobia, en dos días esto será otro foro coches...
Suecia un pais al borde de la guerra civil? El segundo pais más seguro del mundo sólo a unas decimas del priner puesto? Ya nos gustaría a nosotros tener tanta seguridad como en suecia.

http://www.elconfidencial.com/multimedi ... do_625569/
196 respuestas
1, 2, 3, 4