Sueldo bajo? Deprimido

Hola a todos. En octubre empeze a trabajar para servicios auxiliares de prosegur.
Y bien digamos que me siento mal porque creo que el sueldo es bajo... Pero algo es algo aunque por dentro mi cabeza piense que merezco algo mejor. En fin os expongo mi horario y sueldo.
Hago de lunes a viernes de 6:00 a 14:30.
Esos 30 min se suman al mes y cuentan como horas extra.
El sueldo es con las pagas extras de julio y diciembre incluidas más el base más las extras cobro unos 870 euros al mes.
Lo único bueno es que estoy sentado sin levantar peso y no tengo a nadie que me incordie moleste etc. Puedo salir a caminar que me de el aire y estirar las piernas. (Esa es la parte buena)

En fin que opináis?
Que tienes que centrarte en lo positivo, lo que no quiere decir que no intentes aspirar a algo mejor.
Que puedas salir a tomar el aire y el sol, caminar un poco y que no tengas a nadie encima es algo muy positivo.
Cuando veo la gente de los callcenter o helpdesk que trabajan en cubículos de 1 x 1 sin ver la luz del sol... eso sí que es deprimente.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese horario es una autentica pasada, tienes todo el puto día libre, 870 euros es un sueldo decente que sirve para estar tranquilo y al mismo tiempo ir buscando otro curro que de verdad te mole.

Lo que te voy a decir es algo que mucha gente no tiene en cuenta: siempre es mejor buscar curro teniendo ya uno (y con 870 euros en el bolsillo) que hacerlo desesperado y sin un puto duro. Cuándo tengas una entrevista tu pondrás las condiciones. Verás cuan grande es la diferencia.

Te felicito y tú palante que lo mas dificil ya lo has hecho. [oki]
El horario es una pasada de bueno,si no te cuesta madrugar,esta espectacular.

Y esa media hora que acumulas cada dia y pasa a ser extra a fin de mes,¿Te la pagan luego en cada nómina?

Por que si es así,los 870 pueden subir un cacho decente,que hablamos de que en un mes normal sin festivos acumulas 10 horas extra.
@Jasopede 870 sería como dije anteriormente con las horas extras.

Madrugar me cuesta pero una vez ya estoy levantado ya tiro millas xD.

Debo reconocer que el horario está bien ya que antes de tener Este trabajo mi horario era partido y se nota un montón puedo hacer más cosas seguidas y despreocuparme hasta el día siguiente. Mi horario era De 10 a 13 y de 17 a 21.
Buenas,

El trabajo parece que no está mal pero el salario es muy bajo, rozando el salario mínimo ya que este con pagas prorrateadas es de 752.85€ al mes y tú cobras 870 incluyendo algunas horas extra. Lo que yo haría es disfrutar lo que tienes (a no ser que tengas necesidad de más dinero) y mientras tanto buscar otra cosa que te guste, con lo que tienes te puedes permitir el lujo de tomarte más tiempo para elegir lo que quieras.

Rgds
Puedes hacer lo q te de la gana? Me refiero que si dices que estas solo, puedes estudiar, o leer o cosas asi mientras estas alli?

Si es que si puedes aprovechar para estudiar, y pensar que te estan pagando x estudiar... El horario es muy bueno como han dicho, pero si el sueldo es muy bajo, tienes que poner en una balanza lo bueno y lo malo. Yo en segun que casos preferiria ese curro q a otro cobrando 1300 y perdiendo todo el dia alli.

Ppr supuesto que si tienes facturas de 700 euros al mes no es negocio, dependera del caso.
Mi opinión es que ese puesto y sueldo es para un conformista o para alguien en paro que lo coge para buscarse algo mejor mientras tanto. Habrá quien le guste ese puesto, pero no solo hay que mirar el puesto, estando sobre ese sueldo también hay que mirar el tema económico.

Yo te aconsejo que investigues si hay proyección de carrera desde donde estas, y si no te quedas conforme vayas mirando otras posibilidades. Siempre es bueno seguir mirando el mercado y las ofertas (hablando de la gente normal como nosotros xD).

Saludos.
@[PeneDeGoma] si además me dijeron que si quería estudiar me dejaban. Ahora viene mi gran duda! Que estudio? Tengo 27 para 28 y solamente la Eso. La verdad es que nunca me he planteado estudiar algo. Por el hecho de escuchar por la tv, radio, Internet, que la gente estudia para luego terminar trabajando en un puesto similar al mío.

La verdad es que me gustaría ser alguien más y evidentemente tener una mejor calidad de vida económicamente hablando.

Tengo mujer que no trabaja ni tiene paro( es extranjera y Ahora el van a dar el Nie) y estoy esperando un hijo. Vivo en un piso de alquiler que me cuesta 300 euros. Y voy tirando son Muchos lujos.

Sobretodo mi estado deprimido viene condicionado porque viene un bebé (en enero si todo va bien y no quiero que el falte de Nada.)
horario estupendo, tooodo el dia para ti! lo malo es el sueldo, es algo bajo, si. con ese sueldo no te da para vivir mucho. si eso, un alquiler de algun sitio pequeñito o incluso una habitacion y poco mas.
Hablando en plata, el salario es bajisimo, el horario es "bueno" porque tienes la tarde libre, pero claro, la gente se olvida que te tienes que levantar a las 5 de la mañana. Para mi eso sería un suplicio.

Mi consejo es que mientras estes ahí, si no te llena, busques otra cosa, mientras lo encuentras al menos tienes ingresos, así que al menos no tienes una gran urgencia.

Y ánimo, que siempre hay que intentar mejorar, pero no agobiarse por ello, ya vendrán tiempos mejores.
Tienes un papelón curioso. Siin estudios, con una mujer sin papeles aun, ni trabajo ni paro y con un bebé en camino (si es un bebé deseado, creo que estáis haciendo un ejercicio de irresponsabilidad tremendo).

Con esto no te estoy juzgando en absoluto, ¿eh? Solo quería decirte que tienes UNA INMENSA SUERTE. Para tu nivel académico es un puesto que dentro de lo que cabe está bien. No solo por el horario, que es estupendo, sino porque tienes la alucinante e increíble posiblidad de estudiar mientras trabajas, en tu horario laboral. Chaval, no se que coño te estás pensando tanto. Apúntante ahora mismo a las clases para acceder a la universidad, haz el jodido exámen, apúntate a una carrera que te guste, termínala, y entonces te pones a buscar un trabajo acorde.

Tío, en serio. 10 horas al día para estudiar de gratis más lo que pudieras hacer cuando termines (toda la tarde libre) ¿Y TE LO ESTÁS PENSANDO? ¡VENGA COÑO!

A veces pienso que algunos tienen lo que de verdad merecen.
Pues lo de estudiar es lo que veas que te puede valer, piensa que hay gente que esta pagando todos los meses x ir a estudiar, x supuesto no es lo mismo, pero vamos hay mil cosas, oposiciones, acceso a la universidad, ciclos formativos, que aunque sean casi todos presencial o semi presencial el estudiar lo podrias hacer en el curro, claro que hay que tener una voluntad inmensa.

Viendo tus circumstancias pues ya no es tan bueno el trabajo, pero vamos piensa tambien que cuando venga el bebe vas a necesitar ese tiempo libre y cuando tenga unos meses tu mujer se puede buscar algo por las tardes. Tambien puedes emplear tu tiempo enn buscar trabajo, ya sea para dejar ese o para complementarlo, es buen horario tambien para complemrntar luego con algo de hosteleria que siempre hace falta gente.
Madre mía, y yo preocupado porque me está muriendo el coche y lo voy a tener que cambiar [+risas]

Creo que con lo que te han dicho no hay mucho más para añadir, el horario es un lujazo pero el sueldo es bajo, además sin formación será complicado ascender. Aprovecha y fòrmate.
Puedo acceder a la universidad sin tener el batchiller?
Llevo desde los 16 desconectado de todo este mundo... Es mas que nada para ir tanteando posibles opciones. Se agradecen vuestras opiniones y sugerencias.
Neolenas escribió:@[PeneDeGoma] si además me dijeron que si quería estudiar me dejaban. Ahora viene mi gran duda! Que estudio? Tengo 27 para 28 y solamente la Eso. La verdad es que nunca me he planteado estudiar algo. Por el hecho de escuchar por la tv, radio, Internet, que la gente estudia para luego terminar trabajando en un puesto similar al mío.

Si no te planteas estudiar, es una cosa, pero lo de 27 para 28 no puede ser excusa.
Yo tengo 34, carrera y 2 másters, y estoy pensando en matricularme en un CFGS.

Te puede costar más por no tener hábito de estudio, pero si quieres, seguro que encuentras algo que te guste y te ayude.
¿De qué es el trabajo, por cierto? Técnico, seguridad... lo digo porque igual hay algún ciclo relacionado que te permita, ya que estás dentro, ascender a mejores puestos dentro de la empresa.
jorcoval escribió:
Neolenas escribió:@[PeneDeGoma] si además me dijeron que si quería estudiar me dejaban. Ahora viene mi gran duda! Que estudio? Tengo 27 para 28 y solamente la Eso. La verdad es que nunca me he planteado estudiar algo. Por el hecho de escuchar por la tv, radio, Internet, que la gente estudia para luego terminar trabajando en un puesto similar al mío.

Si no te planteas estudiar, es una cosa, pero lo de 27 para 28 no puede ser excusa.
Yo tengo 34, carrera y 2 másters, y estoy pensando en matricularme en un CFGS.

Te puede costar más por no tener hábito de estudio, pero si quieres, seguro que encuentras algo que te guste y te ayude.
¿De qué es el trabajo, por cierto? Técnico, seguridad... lo digo porque igual hay algún ciclo relacionado que te permita, ya que estás dentro, ascender a mejores puestos dentro de la empresa.

Mientras iba leyendo los comentarios pensaba en eso,muchas veces para entrar en un puesto de trabajo hace falta ser conocido de alguien, y ahí ya te conocen, saben mas o menos como eres, cual es tu absentismo etc, o al menos puedes ir cogiendo experiencia en el sector si terminas en otra empresa.

Y si no te planteas estudiar, como ya te han dicho, puedes buscar otro trabajo mientras sigues ahí. Hay gente que deja el trabajo y luego busca otro... yo creo que si un trabajo no te gusta lo que hay que hacer es ir buscando otro, a menos que la situación laboral sea insostenible, pero parece que no es tu caso ya que ahí estas bastante tranquilo.

Todo esto depende de la situación personal de cada uno, según cuentas yo creo que lo mejor es que busques alternativas , o te las prepares, mientras continuas ahí.
Neolenas escribió:Puedo acceder a la universidad sin tener el batchiller?
Llevo desde los 16 desconectado de todo este mundo... Es mas que nada para ir tanteando posibles opciones. Se agradecen vuestras opiniones y sugerencias.

Sí claro, tienes que hacer la prueba para mayores de 25 años, es una gran idea sacarla ya que para méritos te cuenta como bachiller, para optar a cualquier puesto o lo que sea. Es asequible, y más teniendo tiempo para estudiar, hay clases gratis o casi también en institutos públicos.
[PeneDeGoma] escribió:
Neolenas escribió:Puedo acceder a la universidad sin tener el batchiller?

Sí claro, tienes que hacer la prueba para mayores de 25 años, es una gran idea sacarla ya que para méritos te cuenta como bachiller, para optar a cualquier puesto o lo que sea. Es asequible, y más teniendo tiempo para estudiar, hay clases gratis o casi también en institutos públicos.

Vaya, yo tenía entendido que académicamente si te contaba como si tuvieras bachiller pero no para el ámbito profesional.
El sueldo si, bajo relativamente, pero yo me centraria en aprobechar ese horario que te permite vivir mas que otros.
Creo que preferiria ese horario y 870, que de 8 a 20 con dos horas para comer y parecidos y cobrar 1000... (solo un ejemplo)

Centrate en lo positivo, que lo negativo no ayuda en nada ;)
Joder, y yo con licenciatura, experiencia y curro de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 por 800 euros sin pagas extra. A ver cuando me renueven cuanto me suben, pero ya estoy buscando otra cosa por si acaso.

Centrate en lo positivo y si puedes, estudia algo que te guste.
Como han dicho, no es un sueldazo, el horario no esta mal (tardes y findes libres). Por lo que dices no te deslomas ni te atosiga un encargado.

Valora todo eso, ve mirando ofertas de trabajo pero sin dejar ese, haz entrevistas y tantea.
En el trabajo que tuve desde los 20 a los 30, el segurata de la empresa, un chaval de unos 22 años que estaba allí de 23.00 a 7.00 dejó el puesto 7 años después de que yo entrara con la carrera de filosofía y sacándose plaza en una oposición de administrativo, eso sí el tío se le veía espabilado y con inquietudes, aparte de que le encantaba leer, se leía novelas tochazo de 1.000 páginas en 2, 3 noches de trabajo.

A lo mejor por edad o intereses esto no es un plan viable para ti, pero vamos que tienes muchísimo tiempo a tu disposición.
Ojalá yo tuviera ese horario! yo estoy de 8 a 2 y de 4 a 6 y media (jornada partida) menos los viernes que es continua y se trabajan dos horas menos porque las echamos de lunes a Jueves y cobro con pagas extras y todo todo todo incluido 822€......
Ostras. Leyendo vuestros comentarios veo que hay de todo! Y los más parecidos a mi económicamente hablando hasta salgo "ganando"
Os agradezco vuestras opiniones. Me ayudan mucho.
Yo en esa situación (formación, edad, niño ya en camino) no pensaría en carreras, más que nada porque vas a tirarte 4-5 años para quizás acabar donde estás. Yo no lo veo. Pensaría en buscar otro trabajo o en una oposición. Mejor aún, las dos cosas a la vez, buscar y mientras que no salga algo que merezca la pena el salto, oposiciones.

http://www.oposiciones.de/oposiciones.htm

Y lo de estar deprimido por el sueldo, sí, es malo, no, el trabajo con esas condiciones no puede pagar mucho más... Date cuenta de que eso es jauja, así que dentro de lo que cabe, tienes buena suerte.
El puesto no está mal ni mucho menos. Yo entré en febrero en soporte informático, en una empresa, echo prácticamente todo el día (8:30 a 14, 16 a 19:15) excepto los viernes que salgo a las 2 y media. Además sumadle una hora de bus para ir y para volver, lo que hace que de lunes a jueves salga de casa antes de las 8 y llegue a las 8 y cuarto...de la tarde.

Todo por 815 euros al mes xD en 14 pagas. No me quejo porque es mi primer curro, y sin experiencia, pero es corto.
Chanables escribió:Joder, y yo con licenciatura, experiencia y curro de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 por 800 euros sin pagas extra. A ver cuando me renueven cuanto me suben, pero ya estoy buscando otra cosa por si acaso.

Por curiosidad que has estudiado? Por qué te pasas todo el día por un sueldo bastante bajo sin tener apenas tiempo para nada.
Yo estuve trabajando hace tiempo en un curro parecido, pero a tres turnos y me pagaban por el estilo. Estaba sentado todo el día leyendo, hablando con la gente, tomando cafés, paseando, fumando, jugando a la psp... Y lo que siempre decía, es que sí, ganaba poco, pero coño... para lo que hacía...

Tú estás en esta situación y, además, no sabes ni conjugar el verbo empezar. ¿Qué coño quieres? Ganas la hostia. No te deprimas para nada. No la vas a ver más gorda en tu vida. Disfruta.
Luis98 escribió:
Chanables escribió:Joder, y yo con licenciatura, experiencia y curro de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 por 800 euros sin pagas extra. A ver cuando me renueven cuanto me suben, pero ya estoy buscando otra cosa por si acaso.

Por curiosidad que has estudiado? Por qué te pasas todo el día por un sueldo bastante bajo sin tener apenas tiempo para nada.

Derecho y ahora haciendo un máster de asesoría jurídica de empresas. El problema es que siempre he trabajado en el mundillo de las gestorías y pagan muy poco. A eso le añadimos que mi jefe es bastante tacaño y hacen el combo perfecto. A ver si cuando acabe el máster se me abren más oportunidades.
No te deprimas, yo trabajo como agente de aparcamiento desde hace más de seis años y aunque gano por encima los 1000€ trabajo a turnos rotativos con algún finde al mes asi que tu no estás tan mal. Como vi que tenia mucho tiempo libre lo estoy dedicando a estudiar.
El problema de los auxiliares es que en la mayor parte de comunidades ni tienen convenio, asi que suele ser salario base+ 2 pagas+ mejora de empresa (si existe) y a correr y trabajos de aguantar mucho en plan eventos (conciertos, fiestas...) o de aburrirse mucho (naves, porteria...)
Personalmente agradezco bastante no tener a ningún jefe detrás, y poder tomarte mis cafés, comidas, llamar, pitis o lo que sea sin tener que pedir permiso. Y organizarme mis turnos y tareas como yo quiera.
Lyla escribió:No te deprimas, yo trabajo como agente de aparcamiento desde hace más de seis años y aunque gano por encima los 1000€ trabajo a turnos rotativos con algún finde al mes asi que tu no estás tan mal. Como vi que tenia mucho tiempo libre lo estoy dedicando a estudiar.
El problema de los auxiliares es que en la mayor parte de comunidades ni tienen convenio, asi que suele ser salario base+ 2 pagas+ mejora de empresa (si existe) y a correr y trabajos de aguantar mucho en plan eventos (conciertos, fiestas...) o de aburrirse mucho (naves, porteria...)
Personalmente agradezco bastante no tener a ningún jefe detrás, y poder tomarte mis cafés, comidas, llamar, pitis o lo que sea sin tener que pedir permiso. Y organizarme mis turnos y tareas como yo quiera.

Con estos sueldos 800 y pico o mas de 1000 puede ser una diferencia notable, sobretodo según estén las pagas extra, y luego la situación del OP, bebe en camino y la madre aun haciéndose el NIE.

Si los dos cobrasen +-1000 seria una película totalmente distinta.

El contexto es muy importante.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Golondrino escribió:Tienes un papelón curioso. Siin estudios, con una mujer sin papeles aun, ni trabajo ni paro y con un bebé en camino (si es un bebé deseado, creo que estáis haciendo un ejercicio de irresponsabilidad tremendo)

¡¿Ser pobre y querer formar una familia es una irresponsabilidad?! [mad] Madre mía... así está España... se que no lo dices con maldad, pero tanto individualismo me toca la patata que triste, que triste pensar así macho. [buuuaaaa]

Y mira, aquí tienes a otro "irresponsable" que ha tenido su primer hijo a los 25 años con la mujer que ama y sin un puto duro... pero me he partido el puto culo currando y aunque no les he podido dar grandes lujos siempre he podido mirarles a los ojos con el máximo orgullo. La pasta llega con el tiempo, no es el problema principal, si curras y te esfuerzas siempre encuentras el camino, las he pasado canutas y hoy no me puedo quejar. Cuándo haces las cosas bien, el universo conspira a tu favor, te lo aseguro.

@Neolenas amigo tu ni caso a los pesimistas, no te desmoralices que es lo que siempre buscan, céntrate en el curro y en tu hijo que está por venir que es la mayor bendición del mundo. Ahora toca darle mucho amor y seguridad a tu mujer, no hay NADA mas bonito y que de mas fuerzas a un hombre que una familia. Ese es tu mas grande activo, ya lo verás. [oki]
@3x3ojos

De verdad que no lo decía con mala intención Se que poderse, se puede. Más que nada porque veo a diario gente (normalmente extranjeros) con cinco hijos, embarazados, y todos en el paro. Pero genuinamente si, pienso que es bastante irresponsable para con los niños.

Aunque parezca mentira, el mayor problema al que nos enfrentamos hoy en día es la superpoblación. Si, parece que es algo invisible y que no nos toca... pero no.

Yo, personalmente, no quiero hijos. Tenga mucho dinero o no. No me gustan, quiero vivir la vida solo para mi y mi pareja, viajar por todo el mundo y salir a cenar y de copas cuando quiera.

Pero si quisiera tenerlo, desde luego no lo haría ni de broma ganando ese sueldo y con esa situación de pareja/familiar. Lo voy a pasar mal yo, lo va a pasar mal mi pareja, mi familia y por supuesto, el chaval. No le vas a poder dar una vida digna. Y es una lástima.

Pero insisto, yo no soy quien para juzgar a nadie. Me parece guay que lo haga, ni le voy a poner una piedra en el camino ni le voy a insultar. Faltaría más. Simplemente expreso mi opinión en un foro. Tampoco es pa' tanto.
Golondrino escribió:@3x3ojos

De verdad que no lo decía con mala intención Se que poderse, se puede. Más que nada porque veo a diario gente (normalmente extranjeros) con cinco hijos, embarazados, y todos en el paro. Pero genuinamente si, pienso que es bastante irresponsable para con los niños.

Aunque parezca mentira, el mayor problema al que nos enfrentamos hoy en día es la superpoblación. Si, parece que es algo invisible y que no nos toca... pero no.

Yo, personalmente, no quiero hijos. Tenga mucho dinero o no. No me gustan, quiero vivir la vida solo para mi y mi pareja, viajar por todo el mundo y salir a cenar y de copas cuando quiera.

Pero si quisiera tenerlo, desde luego no lo haría ni de broma ganando ese sueldo y con esa situación de pareja/familiar. Lo voy a pasar mal yo, lo va a pasar mal mi pareja, mi familia y por supuesto, el chaval. No le vas a poder dar una vida digna. Y es una lástima.

Pero insisto, yo no soy quien para juzgar a nadie. Me parece guay que lo haga, ni le voy a poner una piedra en el camino ni le voy a insultar. Faltaría más. Simplemente expreso mi opinión en un foro. Tampoco es pa' tanto.

Yo opino igual. Hay que tener cabeza, y yo creo que con 800€ aprox. no se mantienen dos adultos y un niño, o por lo menos mantenerse con cierta calidad mínima. Supongo que la(s) familia(s) les echaran una mano.

Otra cosa es que por ejemplo el esté ganando 800€, su pareja otros 800€ y uno de ellos se quede en paro....pues bueno cosas que pasan y se intenta que sea una "rachilla" y que pronto vuelvan a estar en situación similar o mejor.

Saludos.
Bueno tranqui, yo cobraba más o menos eso cuando empecé recién salido de la carrera (y era en la época que no había crisis). Lo bueno es que tienes toda la tarde y eso es vía libre para hacer entrevistas, es muy complicado sacar horas para hacer entrevistas cuando tienes un horario "normal".
kokosone escribió:
Lyla escribió:No te deprimas, yo trabajo como agente de aparcamiento desde hace más de seis años y aunque gano por encima los 1000€ trabajo a turnos rotativos con algún finde al mes asi que tu no estás tan mal. Como vi que tenia mucho tiempo libre lo estoy dedicando a estudiar.

Con estos sueldos 800 y pico o mas de 1000 puede ser una diferencia notable, sobretodo según estén las pagas extra, y luego la situación del OP, bebe en camino y la madre aun haciéndose el NIE.

Si los dos cobrasen +-1000 seria una película totalmente distinta.

El contexto es muy importante.

Claro, pero yo no sabia esos datos. En mi caso por ejemplo 1000€ me parece un salario suficiente para salir del paso pero no para quedarme ahí y quiero mejorar para poder aspirar a un trabajo que me llene más y se cobre mejor ( estoy pagando alquiler, gastos, coche etc...y no tengo hijos ni me lo planteo )
Personalmente y en mi caso, yo si me quedaba con el, horario, y sobre todo que tienes libertad,es decir """ no tengo a nadie que me incordie moleste etc."", el problema es que yo soy soltero y tampoco necesito mucho dinero para vivir, ni tengo muchos gastos, pero si tu tienes pareja y esperas un hijo.....tienes que evaluar hasta que punto pasais el mes, si vais ahogados o podeis vivir asi.
Pero para que te hagas una idea, yo tengo un trabajo que se me lleva todo el dia y gano poco mas que tu, llevo tiempo deseando cambiar de trabajo pero cuesta...
Evalua tus condiciones, aun eres joven para poder encontrar algo nuevo
Neolenas escribió:Hola a todos. En octubre empeze a trabajar para servicios auxiliares de prosegur.
Y bien digamos que me siento mal porque creo que el sueldo es bajo... Pero algo es algo aunque por dentro mi cabeza piense que merezco algo mejor. En fin os expongo mi horario y sueldo.
El sueldo es con las pagas extras de julio y diciembre incluidas más el base más las extras cobro unos 870 euros al mes.
Lo único bueno es que estoy sentado sin levantar peso y no tengo a nadie que me incordie moleste etc. Puedo salir a caminar que me de el aire y estirar las piernas. (Esa es la parte buena)

En fin que opináis?

El curro parece sencillo y tranquilo.Pero lo que te pagan por hora es una puta mierda.Pero vamos, ninguna novedad en España.
A mi me ofrecieron 400€ por jornada completa como programador.

O sea si, puede ser peor.
Neolenas escribió:Hola a todos. En octubre empeze a trabajar para servicios auxiliares de prosegur.

En fin que opináis?

Pues tío hay quién está peor. Yo mismo, trabajo en lo mismo que tú (que no de lo mismo) y cobro 700€ cagones, si tengo nocturnidades las cobro al mes siguiente (con suerte puedo llegar a los 760€)

Vamos, que dentro de lo mierda que es ser auxiliar de servicios tú estás en una buena posición. Ah se me olvidaba me puede tocar currar cualquier día de la semana y para coger un finde libre tengo que exigirlo.

Hay que intentar tomárselo con filosofía. Disfruta de esas horas de trabajo mal pagadas leyendo, viendo pelis o estudiando.

Puedes intentar sacarte el título de seguridad. Harás casi lo mismo pero puedes llegar a cobrar el doble.

Y no dejes de echar curris por ahí, quizás suene la flauta.
yo he pasado por trabajos de 3000€ mes en su dia, a otros de 830€ mes el caso es trabajar y no estar quieto (por no decir parado)...todos con sus pros y contras. ahora mismo trabajo como responsable de mantenimiento en una finca de eventos bastante exclusiva en a Coruña ( aparte de bodas, reuniones de empresa, presentaciones de modelos de lexus, bmw..etc etc) y 23000€ anuales...mucho trabajo mucha responsabilidad, muchas horas extra (ayer 15h por un gran evento)....y muy contento la verdad.

si algo de tu trabajo no te convence intenta cambiarlo, que no puedes , aguantalo y mientras busca otra cosa
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me he sentido muy arropado y bueno me lo tomaré bien. Y seguiré buscando algo mejor si puede ser económicamente hablando y sino seguiré por aquí.
Yo estoy en una situación similar, trabajo 35/40h semanales de Los lunes de 7 a 12:00 y de 17:00 a 23:30, los demás dias restantes de 17:00 a 23:30, tengo las mañanas libres y los fines de semana también libes, el suelo es una mierda cobro 1000€ pelados, pero el trabajo fisicamente devastador, en la empresa casi todo el mundo esta destrozado de la espalda.

La cuestion es que mi novia siempre me ha recriminado ser conformista y muchas veces me hace sentirme como una mierda, ella esta estudiando su 2º carrera y currando como yo solo trabajo me endiña a mi todas las tareas de casa ( cosa logica) pero me lo impone ya de forma totalitaria, así que nada estoy pensando en hacer algun grado superior, pero sinceramente con mis 28 años no me apetece lo mas minimo ponerme a estudiar, quizás me saque algo de vigilante de seguridad, no sé... la verdad es que estoy bastante indeciso, lo que esta claro que algo tendré que hacer para tener un sueldo digno...
El_pirulas escribió:Yo estoy en una situación similar, trabajo 35/40h semanales de Los lunes de 7 a 12:00 y de 17:00 a 23:30, los demás dias restantes de 17:00 a 23:30, tengo las mañanas libres y los fines de semana también libes, el suelo es una mierda cobro 1000€ pelados, pero el trabajo fisicamente devastador, en la empresa casi todo el mundo esta destrozado de la espalda.

La cuestion es que mi novia siempre me ha recriminado ser conformista y muchas veces me hace sentirme como una mierda, ella esta estudiando su 2º carrera y currando como yo solo trabajo me endiña a mi todas las tareas de casa ( cosa logica) pero me lo impone ya de forma totalitaria, así que nada estoy pensando en hacer algun grado superior, pero sinceramente con mis 28 años no me apetece lo mas minimo ponerme a estudiar, quizás me saque algo de vigilante de seguridad, no sé... la verdad es que estoy bastante indeciso, lo que esta claro que algo tendré que hacer para tener un sueldo digno...

Sin ánimo de ofender, oigo esto demasiadas veces.

¿Acaso a la gente le apetece meterse después de currar tus 8h y estar fuera de casa unas 12 horas, estudiar?

No, a nadie le gusta. Al fin y al cabo a todos nos gustaría cobrar un buen sueldo y tener tiempo libre para nuestras aficiones,etc. Pero todo esto tiene el precio del esfuerzo, sin el cual vas a estar en una posición de mierda toda tu vida.

Sabiendo esto ya sabes las dos únicas opciones que hay. Esforzarte y intentar mejorar tu calidad de vida, o conformarse y aguantarse (no quejarse ya que no soluciona nada).

Pero que aunque nos "pese", siempre hay alguien que se esfuerza mucho más.

Todo esto dicho desde el máximo respeto y por situaciones cercanas parecidas
Los que no tenéis ganas de estudiar cuando pasen unos años os arrepentiréis. Si ya antes de los treinta se os pasa por la cabeza es porque no os conformáis. Sè que es difícil estudiar y trabajar , lo llevo haciendo varios años pero también se que aunque sean unos años puteada, tendré mi recompensa de por vida. Tengo compañeros con 50 años y todos me animan y dicen que no sea tonta y empeñe mi futuro en un trabajo así.
45 respuestas