Sueldo contables/administrativos

Estaba googleando para ver si hay gente que haya comentado que tal le fue respecto al trabajo tras acabar el Grado Superior de Administracion y Finanzas pero poca cosa encontre.

Lo sorprendente es que de lo poco que encontre la mayoria de las opiniones eran:

+ si te gustan las mates lo tendras chupado
+ solo cobran 800-900€

y bueno como este es mi foro pues prefiero preguntar aqui directamente jeje

Que tal es el ciclo?
Buena salida laboral?
salarios aproximados? (variara supongo dependiendo del trabajo)

a mi realmente la unica parte que me gusta e interesa es la contabilidad, estar en mi oficina llevando las cuentas de la empresa, tambien controlando todo lo el stock que entra y sale, los pedidos, nominas etc.
mira, yo lo hice hace un montón de tiempo (unos 8 años) porque me lo vendieron muy bien con que tenía mucha salida y pitos y flautas, y al final he trabajado un par de veces de ello y solamente para cubrir bajas de maternidad y demás, al final acaban enchufando a cualquier familar o amigo que no tiene ni el ciclo ni tiene puta idea...

En cuanto al salario fatal, al menos cuando yo trabajé de ello, en una ocasión 800E y en la otra 720€... asi que yo que tú me pensaba mejor escoger otro oficio (de echo yo acabé estudiando otra cosa y veo muchas mejores expectativas)

un saludo :)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shitala escribió:mira, yo lo hice hace un montón de tiempo (unos 8 años) porque me lo vendieron muy bien con que tenía mucha salida y pitos y flautas, y al final he trabajado un par de veces de ello y solamente para cubrir bajas de maternidad y demás, al final acaban enchufando a cualquier familar o amigo que no tiene ni el ciclo ni tiene puta idea...

En cuanto al salario fatal, al menos cuando yo trabajé de ello, en una ocasión 800E y en la otra 720€... asi que yo que tú me pensaba mejor escoger otro oficio (de echo yo acabé estudiando otra cosa y veo muchas mejores expectativas)

un saludo :)

Pero ese salario se subone que es menos de lo que marcan el convenio?
joder que depresion, como puede ser que la persona que lleva las cuentas de la empresa cobre esa miseria xD
Yo queria hacer un GM y despues GP de esta rama pero viendo lo que estais diciendo me lo estoy pensando :(
Yo estudié eso y los trabajos que he tenido han estado alrededor de los 1000-1200 euros. Y trabajo, hay. En especial si consigues aprender SAP en alguno de los curros (es lo que más piden).

Y de los compañeros que tuve, todos tienen sueldos parecidos. Ahora curro más en la rama de soporte informático, pero para que te hagas una idea.
Golondrino escribió:Yo estudié eso y los trabajos que he tenido han estado alrededor de los 1000-1200 euros. Y trabajo, hay. En especial si consigues aprender SAP en alguno de los curros (es lo que más piden).

Y de los compañeros que tuve, todos tienen sueldos parecidos. Ahora curro más en la rama de soporte informático, pero para que te hagas una idea.

Gracias por la info, un sueldo inicial de 1000€ lo veo bien y 1200 a la larga pues estaria fenomenal.

en GM no usabamos SAP, usabamos el SAGE el cual se me da bastante bien en todos sus apartados, a simple vista el SAP parece tener una interfaz compleja
QueTeCuro escribió:
Golondrino escribió:Yo estudié eso y los trabajos que he tenido han estado alrededor de los 1000-1200 euros. Y trabajo, hay. En especial si consigues aprender SAP en alguno de los curros (es lo que más piden).

Gracias por la info, un sueldo inicial de 1000€ lo veo bien y 1200 a la larga pues estaria fenomenal.

en GM no usabamos SAP, usabamos el SAGE el cual se me da bastante bien en todos sus apartados, a simple vista el SAP parece tener una interfaz compleja

Si quieres llegar a cobrar mejor es necesario usar SAP o NAVISION, y ya no solo cobrar mejor, encontrar trabajo. En casi todas las empresas medias y grandes lo usan pero también en las pequeñas (En la mía tengo Navision 2015 implantado y actualizado este año).

Yo llevo todo el sistema y soy administrador de el también y te digo que si aprendes a manejar uno, en cuanto cojas la logica del proceso te costará poco aprender el otro.

Suerte [beer] (No esta muy bien la cosa para esos puestos)
@elenano2 Gracias, pues siendo asi espero que en el superior se use ese o que al menos permitan usarlo
Yo te animo a que lo hagas. Eso sí, no te encasilles y aprende cosas nuevas a cada poco tiempo. Suerte!
Los dos contables de mi empresa superan los 30.000 al año cada uno.

Eso sí, uno creo que viene de ADE, la otra de económicas
Con experiencia y conocimientos puedes llegar a 1.500€/mes netos fácil. Ahora bien, no esperes cobrar eso, ni tan siquiera 1.000€ al salir del módulo. Cuando tienes dos ó tres años de experiencia puedes pensar en llegar a los 1.000-1.200 al mes y ya de ahí para arriba todo depende de la formación que continúes adquiriendo, también de la empresa en la que estés y su política respecto a los salarios, claro está.
Yo solo con el bachillerato y poco más de un año de experiencia como administrativa (a los 6 meses de trabajar allí me ascendieron) paso de los 15.000€ anuales así que no me quejo.

No todo es el título, es importante como te desenvuelves. Y sobre todo que el jefe lo vea XD
@Martajuru déjame decirte algo que ya sabes: eres muy afortunada. Cobrar 1.250€ en un trabajo para el que no tienes una formación específica y en el cual tienes una experiencia de 6 meses...¿dónde es eso? :p
yo entiendo que una persona sin experiencia y nueva cobre menos pero que al menos cobre lo suficiente como para vivir (1000€ al menos) y ya conforme pasen los años que aumente minimo hasta los 1200€...

he hablado con el contable de una pequeña empresa de comida y estando en la mala situacion en la que estan anda cobrando 1300
14 respuestas