Sueldo de técnico superior en administración y finanzas

Hola.

Os escribo para resolver ciertas dudas que tengo.

Actualmente estoy de becario en la empresa donde hice mis prácticas de grado superior. Y cuando termine la beca me van a hacer un contrato, posiblemente de formación. Los estudios que realice son el fp2 de administración y finanzas y me gustaría saber si alguien puede decirme cuanto se suele cobrar en un contrato con estas características y formación.

Un saludo y gracias
Formación ... 500/600 €
Si no se establece mejora salarial del Convenio Colectivo, el salario base del trabajador será de 483.98 euros el primer año (75% jornada) y de 548.51 euros los dos años siguientes (85% jornada).
destructor11 escribió:Hola.

Actualmente estoy de becario en la empresa donde hice mis prácticas de grado superior. Y cuando termine la beca me van a hacer un contrato, posiblemente de formación. Los estudios que realice son el fp2 de administración y finanzas y me gustaría saber si alguien puede decirme cuanto se suele cobrar en un contrato con estas características y formación.

Un saludo y gracias

Si tienes titulación relacionada con el trabajo no pueden hacerte un contrato de formación.
Quiero decir, si tienes titulación de administración te pueden hacer un contrato de formación de limpiador, de camarero o de carnicero pero no de administrativo o relacionados con tus estudios
martuka_pzm escribió:

Un saludo y gracias

Si tienes titulación relacionada con el trabajo no pueden hacerte un contrato de formación.
Quiero decir, si tienes titulación de administración te pueden hacer un contrato de formación de limpiador, de camarero o de carnicero pero no de administrativo o relacionados con tus estudios

Sus triquiñuelas tendrán... Y como están las cosas tampoco se pueden poner muchas pegas...
Por ese dinero prefiero la paguita del estado.

saludos.
destructor11 escribió:
martuka_pzm escribió:

Un saludo y gracias

Sus triquiñuelas tendrán... Y como están las cosas tampoco se pueden poner muchas pegas...

Bueno eso ya es cosa tuya si quieres firmar un contrato ilegal por el 75% del salario minimo
No sera contrato en practicas? Que es lo que mejor se adaptaria?

60% del salario de tu categoria el primer año, 75% el siguiente, siendo como minimo el SMI.
Zokormazo escribió:No sera contrato en practicas? Que es lo que mejor se adaptaria?

60% del salario de tu categoria el primer año, 75% el siguiente, siendo como mínimo el SMI.

Si. Posiblemente sea ese el tipo de contrato.

¿Cual creéis que seria el salario que debería de proponer si me ofrecen a negociarlo siendo realistas y teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente?

¿650-900?
destructor11 escribió:
Zokormazo escribió:No sera contrato en practicas? Que es lo que mejor se adaptaria?

60% del salario de tu categoria el primer año, 75% el siguiente, siendo como mínimo el SMI.

Si. Posiblemente sea ese el tipo de contrato.

¿Cual creéis que seria el salario que debería de proponer si me ofrecen a negociarlo siendo realistas y teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente?

¿650-900?

50€ tal y como estan las cosas..... [facepalm]
martuka_pzm escribió:

Un saludo y gracias

Buenas,
yo hice las practicas en la empresa en la que actualmente trabajo. Hice bachiller y ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas. Cuando terminé me hicieron un contrato de 6 meses, después otro y luego otro, vamos...estuve 18 meses con contratos de 6 meses. Después me hicieron fija y hasta hace un año y poco (a los 7 años), no me cambiaron la categoría. Estuve 7 años como auxiliar administrativo cuando en realidad tenía los estudios de administrativo y ejercía tal trabajo. Ahora ya llevo un año con la categoría de administrativo.
Pero vamos...eso depende de la empresa supongo.
Creo que tu sueldo como becario rondará entre los 750 y los 900, dependiendo del convenio, los pluses que tengas, etc.
Un saludo,
10 respuestas