Buenas,
Empece a trabajar el mes pasado en un bar-restaurante y bueno, queria comentaros una situacion que se ha dado, a ver cual es la opinion general
El mes pasado comence a trabajar sin contrato el dia 12, asique a dia 30, cobre por los dias trabajados a traves de una regla de tres, hasta ahi todo correcto. Mi sueldo es de 700 euros y trabajo MAS O MENOS 30 horas a la semana. de 18:00 a cierre,
entre semana suele ser hasta las 23:15 mas o menos, y viernes y sabados hasta la 1:00 o 2:00, segun el dia y la clientela. y tengo los domingos y lunes fiesta.
Por motivos personales, la dueña que es de fuera se marcho 3 semanas, desde el domingo pasado estamos trabajando de mañanas y o hago el siguiente horario: de 10:15 a 17:00. es decir que mi jornada se ha aumentado, y ademas es de lunes a domingo, por lo que no tengo dias libres.
Por ejemplo el dia del clasico estuve cubriendo sin ellos el partido porque se tuvieron que ir por urgencia, un sabado dia de partido hasta las 20:00 mas o menos.
Hoy dia 1 he cobrado. 700 euros, mi sueldo no ha cambiado, y me ha dicho que cuando vuelva la jefa, "ya me daran dias".
que opinais?