Sueldo FP dual

Hola, recientemente me han comunicado que me han cogido en una empresa de bilbao (pais vasco), en una empresa de cuadrista eléctrico que es del grupo ingetam ....Quería saber si hay gente por aquí que lo halla hecho y saber cuanto se cobra...lo de cobrar es curiosidad ya que esta claro que no me voy ha hacer millonario con esto.

Saludos
Necesitaríamos saber también el perfil que tienes, experiencia, formación adicional, etc...

Enhorabuena por el trabajo!

Saludos.
ariakan25 escribió:Hola, recientemente me han comunicado que me han cogido en una empresa de bilbao (pais vasco), en una empresa de cuadrista eléctrico que es del grupo ingetam ....Quería saber si hay gente por aquí que lo halla hecho y saber cuanto se cobra...lo de cobrar es curiosidad ya que esta claro que no me voy ha hacer millonario con esto.

Saludos

Y digo yo, o se me ocurre. ¿No has hecho entrevista?¿No has hablado las condiciones?

Si no es así, no es raro, lo siguiente. No pueden "cogerte" en una empresa sin hablar antes de las condiciones, me imagino que habrás quedado para negociarlas y ver el contrato XD
2 respuestas