› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
chris_alon14 escribió:Buenas, tengo una oferta para empezar a trabajar en Inglaterra la semana que viene (trabajo sin estudios) y tengo unas dudas en cuánto al nivel de vida más que nada.
Me pagarían 8,57 pounds la hora, 40 horas semanales. Obviamente tendría que con ello pagar alojamiento, comidas, transporte... ¿Cómo lo veis? No es que me corra prisa encontrar trabajo ya que en octubre a mediados empezaría aquí a trabajar de lo mismo por unos 1200€ mensuales "limpios" y aquí no tengo que pagar alojamiento
Un saludo
chris_alon14 escribió:Buenas, tengo una oferta para empezar a trabajar en Inglaterra la semana que viene (trabajo sin estudios) y tengo unas dudas en cuánto al nivel de vida más que nada.
Me pagarían 8,57 pounds la hora, 40 horas semanales. Obviamente tendría que con ello pagar alojamiento, comidas, transporte... ¿Cómo lo veis? No es que me corra prisa encontrar trabajo ya que en octubre a mediados empezaría aquí a trabajar de lo mismo por unos 1200€ mensuales "limpios" y aquí no tengo que pagar alojamiento
Un saludo
Mistercho escribió:La decision final es tuya, pero con los datos que has dado yo solo te puedo decir:
- En Inglaterra vas a sobrevivir pero puede ser una gran experiencia y un plus a nivel de idiomas.
- En España vas a vivir bien y vas a poder ahorrar, poco mas.
Ya es cosa tuya, si quieres aventura o prefieres la "estabilidad"
chris_alon14 escribió:Mistercho escribió:La decision final es tuya, pero con los datos que has dado yo solo te puedo decir:
- En Inglaterra vas a sobrevivir pero puede ser una gran experiencia y un plus a nivel de idiomas.
Esto es precisamente lo que pienso sí
jorl escribió:chris_alon14 escribió:Mistercho escribió:La decision final es tuya, pero con los datos que has dado yo solo te puedo decir:
estabilidad en españa?
HOLA? de 3 amigos que tengo en uk, 2 ya son fijos y ni tenian ni puta idea de ingles, ni estudios.
intenta conseguir eso en Españistan
Cozumel escribió:jorl escribió:chris_alon14 escribió:
estabilidad en españa?
HOLA? de 3 amigos que tengo en uk, 2 ya son fijos y ni tenian ni puta idea de ingles, ni estudios.
intenta conseguir eso en Españistan
Si quieres te cuento dónde estamos colocados mis amigos en «españistan».
Luego hablamos de la calidad de vida en España y UK.
Y terminamos con la felicidad de vivir junto a tu familia o a miles de kilómetros de ellos.
alexrikelme escribió:chris_alon14 escribió:Buenas, tengo una oferta para empezar a trabajar en Inglaterra la semana que viene (trabajo sin estudios) y tengo unas dudas en cuánto al nivel de vida más que nada.
Un saludo
Con 8.57pounds/h no te da ni para pipas en Inglaterra... si dices que en Octubre entrarás a trabajar por 1200€ limpios no te lo pienses, quédate aquí, tu nivel de vida será muy superior. Te lo digo por experiencia, he estado viviendo allí y en gastos de vivienda, transporte y comida se te pueden ir tranquilamente 1000 o 1200 libras al mes.
Un saludo.