Sueldos en MediaMarkt, Carrefour, Leclerc, pccity, Bermúdez, ECI... (zona electro)

Bueno, pues seguro que algunos lo sabéis, así que pregunto aquí.

Cuales son los sueldos en estos sitios, PcCity, Bermúdez, MediaMarkt, El corte inglés, Carrefour, Leclerc... (en pccity mediamarkt bermudez de vendedor, en carrefour, eci, leclerc... de vendedor en la zona de electro).

Vamos pequeños jovenzuelos, contestadme! XD
Y poned tambien las condiciones: Horas anuales de trabajo efectivo, vacaciones, horas semanales, dias de descanso, turnos... en ocasiones es mas interesante esto que no solo "el paston" que pagan.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jooder xD

Lo único que se, es que en Media Markt creo que dijeron que no respetaban el derecho del trabajador a tener 1'5 días libres a la semana y que en ECI te putean vivo, y te tienes practicamente que llevar a matar con tu compañero de zona para vender más que el.

O algo así xD
PC CITY - Técnico reparador de equipos informáticos y atención al cliente (PC CLINIC)

800€-900€ 6 horas incluyendo sábados

Turno tanto de mañana como de tarde.
PENOSO

(igual interesa a alguien esto)
-
Los vendedores de PC CITY, además de tener una presión increíble con eso de las ventas de PC A PUNTO (seguros), supongo cobrarán semejante a lo comentado... y varía si en conjunto se venden muchos seguros, a más; más cobras. Pero me parece también, que es ridículo.

No aconsejo PC CITY para currar. Quitando que donde yo estuve la gente era... genial.

En cuanto a e'leclerc 8 horas incluyendo sábados como reponedor en zona electro unos 1000 euros.
Pues en Carrefour, trabajas siete horas al dia de lunes a sabado con media hora de descanso.
Una semana estas de 8.00 a 15.05 y la siguiete de 3.00 a 22.05.
El sueldo anda sobre 830 euros/mes. Si trabajs en la seccion de electronica hay que sumarle la comision.

Yo cuando trabaje 3 meses y 18 dias en verano, cobre al mes 830 euros pero de finiquito me dieron 480 euros.

Un saludo
Hazme caso, y métete una temporadita en Iberia, saldrás contento por todas partes, pero ten por seguro que te puedes ir olvidando de horarios, porque son lo más puteanto que me he echado a la cara, pero como bien te digo, se paga a base de bien.

Salu2 y si necesitas más detalles, me pasaré esta noche por aquí.
Para gente de Barna y alrededores yo recomiendo la central de MANGO de Palau-Solita para currar una temporada. Curras de lunes a viernes, 8 horas al dia. con horarios de 07-15,15-23,23-07 que se van cambiando cada 3 semanas o asi. Logicamente en horario nocturno cobras mas, unos 200€ mas. Yo trabajando de temporal un par de meses y dos 2 semanas me sake pora cada mes unos 850€ (trabajando solo de mañanas) y me dieron de finikito algo mas de 700€.

El curro no esta mal y hay bastante buen rollo, al menos en mi seccion. En principio hay que hacer unas medias y tal pero trabajando un mes ya las puedes cumplir olgadamente desde mi punto de vista. El curro segun que secciones es mas o menso cansado pero bueno al menos tienes 2 dias de fiesta a la semana y que ademas son en fin de semana :p
En el corte ingles pagan de sueldo base 600€(eran menos 500 y pico, pero ya habra subido supongo) + comisiones. LAs comisiones varian de departamento y varian de tus compañeros, si son unos buitres o son unos mamonazos.
En comisiones te puedes sacar otros 600€ fácil. En navidades ya más claro. Lo malo esque cundo cojas vacaciones, claro, ese mes no vende sunamierda porque no curras(y d ebuen seguro tus compañeros te harán los abonos a ti XD) con lo que ese mes cobraras 600€ trites y mondos.
Por contra e el corte dan 15 pagas.

Yo sigo pensando que es el mejor sitio para trabajar si eres personal no cualificado.
De todas formas en el ECI, lo peor no son los jefes y tal(que lo son), sino los clientes. [boing]
Pues yo he currado en Iberia y os comento (todo esto en verano):

Curré de agente administrativo de handling, es decir, no sólo facturaba y embarcaba para Iberia, sino que también lo hacía para otras empresas como Lagunair, Girjet, Monarch Airlines, Thompson Fly, Transavia...compañías que, en otras palabras, no tienen aquí personal, y el personal de Iberia es quien los sustituye.

Tienes que manejar inglés con un nivel medio-alto y el castellano perfecto, si manejas más idiomas, mejor que mejor. Las pruebas de "adminisión" se basan en eso prácticamente, además de presencia y modales, claro.

Una vez estés dentro, entras en una lista, la cual está ordenada jerárquicamente, siendo el de más arriba el que MÁS TIEMPO LLEVA EN LA EMPRESA, por lo que, seguramente, entrarás el último. Quien más arriba está, mejores horarios tienen, además de haber varias listas (eventuales, fijos discontinuos, fijos...)

En cuanto a sueldos, que es lo que a todos nos importa, está muy bien pagado, pues empecé el 22 de Junio y acabé el 30 de Septiembre, contratado a 10 horas semanales, con derecho a 2 días libres a la semana mínimo. Cada semana había que firmar unas ampliaciones de horas, por lo que principalmente hacías horas extras ^^. Los días festivos se cobra el doble, te pagan las comidas, el transporte...

En Junio-Julio cobré la mísera cantidad de 678€.
En Agosto cobré 1010€
En Septiembre 1316€
Y el finiquito, como llevaba atrasos y demás, fue la sorprendente supa de 969€.

Total, que currando todo el verano una media de 30 horas semanales, me he sacado 3973€. No está nada mal, pero os aseguro que en cuanto horarios es un suplicio. De tener horario partido y tener que ir 2 veces en el mismo día, 2 horas, y cosas por ese estilo; el levantarte el domingo a las 5 para estar en el aeropuerto a las 6....pero eso se paga ^^

Salu2 y espero haber ayudado!
En el Carreful tengo amigos que han currado ahí durante el verano de lunes a sábado y dicen que se sacaban 1300. Ya no sé si brutos o netos pero al menos les dejan elegir si quieren currar de mañana o de tarde.
PreOoZ escribió:PC CITY - Técnico reparador de equipos informáticos y atención al cliente (PC CLINIC)

800€-900€ 6 horas incluyendo sábados

Turno tanto de mañana como de tarde.
PENOSO

(igual interesa a alguien esto)
-
Los vendedores de PC CITY, además de tener una presión increíble con eso de las ventas de PC A PUNTO (seguros), supongo cobrarán semejante a lo comentado... y varía si en conjunto se venden muchos seguros, a más; más cobras. Pero me parece también, que es ridículo.

No aconsejo PC CITY para currar. Quitando que donde yo estuve la gente era... genial.

En cuanto a e'leclerc 8 horas incluyendo sábados como reponedor en zona electro unos 1000 euros.

Buenas,

Yo estoy en el mismo puesto que tu. En mi caso estoy a 34 horas semanales (que al final haces 40) y el sueldo limpio que me llega a fin de mes es de unos 720€.

En este sueldo se incluyen las pagas prorateadas y la participación en beneficios globales (comisiones).

Algunos de mis compañeros que están a 40 horas semanales sacan poco más de 820€ al mes.

Trabajando en horario partido.

Asi que algo no me cuadra, o llevas unos añitos en la empresa y cobras algo más por antiguedad o eres el responsable de sección.
Porque a 36 horas semanales ya me dirás tu [burla2] (6x6).

Yo antes estuve de comercial, y estoy completamente de acuerdo contigo en la presión que ejercen a los vendedores.

Lo bueno, que trabajo con gente estupenda.

Saludos.
10 respuestas