› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vukowski escribió:
Y ya sabemos que trabajan mucho en casa, pero ahora vamos a medir y pagar en funcion de lo que uno trabaja en casa ? o como va esto.
VozdeLosMuertos escribió:Sumamos, además, el "oye, que yo cobro poco, así que a ver por qué va a cobrar ese más" que domina la mentalidad de demasiada gente en lugar de un "oye, que yo cobro poco, a ver por qué no me pagan más a mí también".
Cozumel escribió:La universidad pública es tan ineficiente, por el excesivo número de docentes y personal, que nos saldría más barato cerrarlas y pagar a los estudiantes para que acudiesen a universidades privadas.
Normal que luego haya contratos de 4-8 horas semanales, es que no hay alumnos suficientes para tanto profesorado.
Alpo escribió:Cozumel escribió:La universidad pública es tan ineficiente, por el excesivo número de docentes y personal, que nos saldría más barato cerrarlas y pagar a los estudiantes para que acudiesen a universidades privadas.
Normal que luego haya contratos de 4-8 horas semanales, es que no hay alumnos suficientes para tanto profesorado.
Eso depende mucho de la universidad a la que te refieras. Hay algunas donde cada vez hay más alumnos y la cantidad de profesores es insuficiente. Lo digo por experiencia propia como docente.
Cozumel escribió:La universidad pública es tan ineficiente, por el excesivo número de docentes y personal, que nos saldría más barato cerrarlas y pagar a los estudiantes para que acudiesen a universidades privadas.
En el caso de mi facultad, teníamos profesores con plaza que no se manchaban dando clase en todo el año y sin embargo se contrataban además asociados para ello.
Es decir, departamentos llenos de vacas sagradas sin ganas de trabajar y con sueldos astronómicos que contratan asociados a precio de McDonald's para que hagan la que debería ser su principal labor.
Y todo con nuestro dinero.