› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vukowski escribió:Osea, que quieres que te diga, estas cobrando 250e por 6h
Vukowski escribió:Y ya sabemos que trabajan mucho en casa, pero ahora vamos a medir y pagar en funcion de lo que uno trabaja en casa ? o como va esto.
Vukowski escribió:@Tony Skyrunner
Eh, vamos a DOBLARLE el salario a este pobtre hombre ok ? 500e, te parece bien? imagino que ahora todos sus problemas de facturas se habran ido xdddd el sueldo a costa del estado claro, es decir, de todos. Si quieres seguimos en plan sociatas, y conforme vayan saliendo doctores de bellas artes, nos vamos inventando puestos para ellos.
Tony Skyrunner escribió:Vukowski escribió:@Tony Skyrunner
Eh, vamos a DOBLARLE el salario a este pobtre hombre ok ? 500e, te parece bien? imagino que ahora todos sus problemas de facturas se habran ido xdddd el sueldo a costa del estado claro, es decir, de todos. Si quieres seguimos en plan sociatas, y conforme vayan saliendo doctores de bellas artes, nos vamos inventando puestos para ellos.
Culpa mía por no predecir el nivel del hilo desde el primer post . Propicias noches.
Vukowski escribió:Osea, que quieres que te diga, estas cobrando 250e por 6h, ni los dentistas.
dark_hunter escribió:En serio estamos poniendo el sueldo de profesor asociado como un buen sueldo?XD
No conozco a nadie que no este ahí por vocación o por sumar puntos para una plaza de verdad.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:En serio estamos poniendo el sueldo de profesor asociado como un buen sueldo?XD
No conozco a nadie que no este ahí por vocación o por sumar puntos para una plaza de verdad.
No como bueno, sino como justo en el mercado.
Porque si ofrecen 250 y lo cogen, es porque las dos partes están contentas. Y toda esa monserga que obvia la realidad.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:En serio estamos poniendo el sueldo de profesor asociado como un buen sueldo?XD
Porque si ofrecen 250 y lo cogen, es porque las dos partes están contentas. Y toda esa monserga que obvia la realidad.
Believe23 escribió:Que me corrija alguien que controle más del tema (yo ni fui a la universidad), pero si quieres optar a una plaza como ayudante doctor (primer escalafón decente) necesitas unas horas lectivas en tu expediente.
Believe23 escribió:Es decir, estás virtualmente obligado a pasar por el aro de ser asociado
Believe23 escribió:cobrar una mierda, trabajar igualmente un montón de horas (fines de semana incluidos)
Vukowski escribió:Veo que muchos en este hilo seguis jugando a llorar y echaros las manos a la cabeza, pero absolutamente ninguno ha dicho que haria el, para sacar de la ''pobreza'' a este pobre hombre xdxdd mas alla de la solucion que soleis tener todos siempre, quitar 15 minutillos al dia de sueldo de cada trabajador del pais para pagar lo que corresponda segun el desvalido sector. vamos, mas impuestos. yo creo que se me entiende.
si es que ese discurso es muy facil.
como ya dicen por arriba, es un tema de mercado, como casi todo lo demas.
Vukowski escribió:Veo que muchos en este hilo seguis jugando a llorar y echaros las manos a la cabeza, pero absolutamente ninguno ha dicho que haria el, para sacar de la ''pobreza'' a este pobre hombre xdxdd mas alla de la solucion que soleis tener todos siempre, quitar 15 minutillos al dia de sueldo de cada trabajador del pais para pagar lo que corresponda segun el desvalido sector. vamos, mas impuestos. yo creo que se me entiende.
si es que ese discurso es muy facil.
como ya dicen por arriba, es un tema de mercado, como casi todo lo demas.
Vukowski escribió:estoy un poco cansado ultimamente de este temita.
Y mas despues del viral que corre por las redes el profe este del concurso que deja la universidad para dedicarse al concurso.
https://www.youtube.com/watch?v=1tb4pifXkU4
Osea, que quieres que te diga, estas cobrando 250e por 6h, ni los dentistas. Es que no se que solucion espera tener esta gente que se queja de esto.
Y ya sabemos que trabajan mucho en casa, pero ahora vamos a medir y pagar en funcion de lo que uno trabaja en casa ? o como va esto.
entiendo del exceso de profesorado asociado, pero que solucion real da esta gente que tanto llora?
A mi tambien me gustaria que me situacion fuera de otra manera, pero si el mercado no me hace tanto caso como a mi me gustaria, no me pongo a llorar.
shingi- escribió:Vukowski escribió:estoy un poco cansado ultimamente de este temita.
Y mas despues del viral que corre por las redes el profe este del concurso que deja la universidad para dedicarse al concurso.
https://www.youtube.com/watch?v=1tb4pifXkU4
Osea, que quieres que te diga, estas cobrando 250e por 6h, ni los dentistas. Es que no se que solucion espera tener esta gente que se queja de esto.
Y ya sabemos que trabajan mucho en casa, pero ahora vamos a medir y pagar en funcion de lo que uno trabaja en casa ? o como va esto.
entiendo del exceso de profesorado asociado, pero que solucion real da esta gente que tanto llora?
A mi tambien me gustaria que me situacion fuera de otra manera, pero si el mercado no me hace tanto caso como a mi me gustaria, no me pongo a llorar.
Mi pareja es profesora en la universidad, la situación es putamente lamentable y que un estado permita que sus docentes sufran de esa manera, tengan que luchar por una posibilidad incierta hasta los 40-50 años, viviendo de becas, segundos doctorados o mal vendiendo su tiempo como autónomo para rellenar esos pequeños huecos libres que les quedan y poder ganar un sueldo "digno" de 1000 euros...
Pues oye, yo no soy profesor, pero dado que lo vivo de cerca.... un poco de empatía no iría mal, porque la mierda de actitud esta que nos gastamos de "yo sufro y no me quejo, en la mina estábamos peor", pues nos lleva eso, a la mina.
En dos años me veo discutiendo con alguien diciendo "joder tu al menos tienes dueño y eres un esclavo!!! yo estoy a la espera de la ejecución pública".
No sé.... si tratamos así a nuestros doctores y docentes, no sé que futuro le ves a los obreros o mano de obra barata...
saludos
Vukowski escribió:no en serio, no te estoy troleando. Da una solucion.
Este hombre podria estar sacando una oposicion, o buscandose otro trabajo que el mercado necesite.
Por supuesto que las universidades se estan aprovechando de los profesores asociados, pero es que el problema de raiz no es nisiquiera este.
la realidad es dura, todos lo sabemos. xd
Vukowski escribió:Veo que muchos en este hilo seguis jugando a llorar y echaros las manos a la cabeza[...]
aperitivo escribió:Vukowski escribió:</div>Osea, que quieres que te diga, estas cobrando 250e por 6h, ni los dentistas.
La hora en el taller donde llevas el coche es mas cara que eso.
Pero vamos, que viendo un par de mensajes de los que has escrito ya me vale para saber que nos vienes a contar el cuento de la lechera liberal. Cuanto liberalisto...
equidna escribió:Los profesores universitarios le dedican más horas a la investigación que a la enseñanza.
Vukowski escribió:aperitivo escribió:
Pero vamos, que viendo un par de mensajes de los que has escrito ya me vale para saber que nos vienes a contar el cuento de la lechera liberal. Cuanto liberalisto...
Que yo sepa, a mi no me estan quitando dinero para darselo a los talleres de coches, cobran lo que cobran porque pueden, y si fuera mas facil emprender, probablemente serian bastante mas baratos, porque habria mas talleres.
aperitivo escribió:Vukowski escribió:aperitivo escribió:
Que yo sepa, a mi no me estan quitando dinero para darselo a los talleres de coches, cobran lo que cobran porque pueden, y si fuera mas facil emprender, probablemente serian bastante mas baratos, porque habria mas talleres.
Cuando quieras puedes irte a vivir a un país que no propugne con un estado de bienestar.
Bauer8056 escribió:Yo propongo menos universidades y menos profesores y así tocan a más
Vukowski escribió:Pero no puedes pretender que yo tepage las horas que estas en casa preparandote la charla de 3h a la semana de tus alumnos.
equidna escribió:La preparación de las clases apenas deben quitarle tiempo a los profesores porque es materia que ya tienen muy mascada .
Vukowski escribió:@Tony Skyrunner pero yokesetio no soi 100tifiko xddxxd
PAGARLE LO QUE QUERAIS!!!! Pero ese profesor asociado jamas podra pagar las facturas. ES UN HECHO.
Vukowski escribió:aperitivo escribió:Vukowski escribió:
Cuando quieras puedes irte a vivir a un país que no propugne con un estado de bienestar.
Yo no estoy en contra de un estado de bienestar de por si. Estoy en contra del absurdo de luchar segun que cosas contra el mercado gracias al sudor de todos.
No es lo mismo que ese profesor este investigando 36h a la semana en su casa un proyecto de recorrido, lo cual me pareceria bien que se le pagara, que si a este profesor hay que pagarle por las horas de preparacion de clases en su casa.
Es que no es lo mismo.
Tengo 2 casos concretos en esta situacion, y ambas, dedican mas horas en casa? SI, pero simplemente es porque necesitan prepararse las clases. Pues que quieres que te diga, si no te mola, te vas, opositas, te piras al aprivada, te buscas otro curro, busca la manera de hacerte autonomo con tus conocimientos, no se, ALGO.
. Pero no puedes pretender que yo tepage las horas que estas en casa preparandote la charla de 3h a la semana de tus alumnos.
T
Vukowski escribió:@aperitivo
Ah si?? Pues oye, voy avisar a mis amigos que estan preparandose las clases en casa de free, y les voy a animar a que denuncien, que estan trabajando de gratis.
Uno se pega como 1h al dia, pero hay otro que le echa como 5 horas al dia. Que cada uno exiga sus derechos.
keverson303 escribió:Preparar las clases?
Power point desactualizados, mismas actividades de todos los años LAS MISMAS, mismos exámenes que se compraban a un agente externo.
De toda mi carrera solo di con 3 profes que sean buenos profesionales.
keverson303 escribió:@aperitivo Eso como buen porcentaje del funcionario publico, la putada los buenos profesionales y los que trabajan, rinden por el resto.
keverson303 escribió:Algo mal pasa cuando el sueño de todo el mundo es ser funcionario
Believe23 escribió:@Korso10 , me acaban de confirmar que se necesitabm doctorado, una serie de artículos publicados y no recuerdo si me dijeron 100 horas impartiendo clases.
Me han aclarado (un profesor titular) que depende de la universidad, departamento o no sé que factores me dijo (mierda memoria lo sé). Pero al menos en ciertas áreas (antropología para ser exactos) o tienes cierto número de horas de docencia o simplemente no puedes optar a ciertos escalafones.
Un saludo.