¿Suele caer el CWF de Nintendo?

Buenas. Desde hace un rato no soy capaz de conectar la consola al CWF de Nintendo.
El caso es que hasta ayer por la noche funcionaba todo de perlas, pero hoy me sale un mensajito en todos los juegos de error 61020. Antes de que cundiese la alarma he hecho una búsqueda en el foro y he visto que en un hilo concreto se habal del tema y se da solución, sin embargo mi caso no es el que ahí se pone porque yo no he instalado ningún programa de control de traáfico adicional; sólo tengo limitado el router a la MAC de la DS y el WinXP SP2 con su firewall de toda la vida.
Hasta ayer conectaba tal cual y hoy nada.

Por supuesto deciros que la DS se conecta al Wifi sin problemas (al router, digo).
Y añadir que el problema es tanto con originales como con copias de seguridad.

También veo que el autor del post le dió unos días porque podía "ser fallo de Nintendo", y yo me pregunto, ¿es esto habitual? (tengo la consola desde hace un mes y sólo me he conectado unas cuantas veces).

En fin, a ver si por lo menos me podéis aclarar si el fallo es mío o si ahora mismo os podéis conectar sin problemas.

Saludos!
es que si miras en la pagina oficial del wifi de nintento i pones ese codigo , lo primero que te dice es que puede ser problema suyo , i si , a mi me pasa ahora mismo ese mismo codigo , no es problema mio porque el wifi de los homebrew me va , asi que debe ser que se ha caido el servidor o algo
Si vas a la pagina oficial, lo0 puedes conprobar:

http://www.nintendowifi.es/global/index.jsp?locale=es_ES

En estos momentos dice q esta operativo.
tampoco haria mucho caso a la web de nintendowifi... la ultima noticia es del mayo del año pasado y hay links rotos que llevan meses sin solucionar...
No esta muy al dia esa web xd
OK, esto ya tira de nuevo. Debió ser un fallo del servidor de Nintendo.

Gracias por las respuestas!!! :p
4 respuestas