suele pasar en casi todas la play2 chipeadas lo ke deje de leer dvds,pero si cds??

lo digo porke me ha pasao,estoy por pillarme otra y ponerle ya el mesiah pero si va a dar el mismo problema pues.... }:/
la mia era v4 con 8mod,y la voy a vender pa piezas o cambiarla pa ke me rebajen al poner el mesiah en la otra,asi ke he perdio un paston...
si la envio a sony me van a cobrar 20 billetes y pa eso me pillo otra con el mesiah,no?
un saludo y a ver ke me contais de si suele pasar lo de ke deje de leer en todas...gracias
Eso es porke te lo han soldado mal o algo por el estilo, porke los mod ke sakan no dejan de leer dvds, porke sino seria una bazofia, el chip ke te deja de leer los dvds solo te lee los cds? ke kaka :( Revisa las soldaduras y luego piensatelo ;-)
seguro ke puede ser de las soldaduras??porke mucha gente de aki me ha dicho ke eso es desajuste del lector del dvd.
me lee solamente cds.
los dvds no me dja ni copias ni originales!!un saludo
No creo que el lector DVD se desajuste solo.

A ver, alguien que tenga la PS2 sin el chip y que se le haya desajustado el lector DVD que hable ahora o calle para siempre.

Por que no pruebas antes de tocar ningun potenciómetro de quitar el 8mod y probar que tal va....(seguramente ya lo habrás hecho)
Juju, no le metas mano si no sabes :D
o cual venderan ahora??es ke lei ke se podia identificar mas o menos tambien por fuera!!pero no se si lo lei aki o donde!!gracias!!
juer!! [carcajad] [carcajad] ,he metio un post nuevo ke iba a poner nuevo aki!!me he pisao a mi mismo!1lo siento!! [ayay] [carcajad] [carcajad]
no he probado a kitar el chip....yo no se...es calentar soldaduras y kitar cables y listo no??y si no es de eso si ke la jodo ya!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias,y a ver si me podeis decir lo otro ya de paso
A ver, alguien que tenga la PS2 sin el chip y que se le haya desajustado el lector DVD que hable ahora o calle para siempre.

A no?
y esto?

y esto otro?

y como estos, sin chip, te podria llenar esto de enlaces.

Los chip actuales no estropean el lector de DVD y existe una gran controversia sobre este tema.

La realidad es mucho más simple, la lente DVD es altamente sensible al polvo, ni más ni menos.

Si supieras la de casos ke se solucionan con tan solo pasarle un disco limpiador y sin tener ke reajustar ni nada...

Porke entonces esto no afecta a las PS2 intactas?
La respuesta es tan tonta como la pregunta, ni mas ni menos porke una PS2 con un chip no autonomo DUPLICA el uso de la bandeja y DUPLICA (ke no es poco) su esposición al polvo, el mismo cuento el aplicable al Cog-Swap, y no hablemos de las consolas ke esten permanentemente sin el frontal de la bandeja.

No hagais casos de bulos y leyendas urbanas, estendidas por grandes empresas.

Un saludo
AMOS A VER.VISTO LO VISTO YO PERSONALMENTE PUEDO DECIR Q LAS V4 SON LO PEOR DE LO PEOR.SE ROMPEN EL 30 O 40 POR CIEN DEL DVD.
PERSONALMENTE A MI SE ME HAN ROTO MUCHAS.UNAS 20 MAS O MENOS Y TODAS V4.
ALGO TIENEN Q TENER Q PETAN LA LENTE.
SOLDADURAS PERFECTAS CON SUS RESISTENCIAS ETC ETC.
SON UNA MIERDA CON PERDON.
TODO LO CONTRARIO DE SU HERMANA LA V5 QUE ES UNA CAÑA.
ESA SI QUE ES DURA.
CREO Q SE HAN DADO CUENTA DE QUE LA CAGARON CON LA V4 Y MEJORARON MATERIALES.

Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE SALGA UN TUTORIAL DE AJUSTE DE DVD AL IGUAL Q HA SALIDO EL DE CD.

SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAVOR Q LO COMPARTA PORFAVOR
pero lo ke es una mierda es la placa o la lente de la v4??porke no se si pillarme una nueva pa ke sea otra v o ponerle nueva lente a esta por 15 talegos...ke pensais ke es mejor?
y ke tipo de v viene en el pack del ffx???!!
la q viene con el pack del ffx es una v5 por lo menos la q yo tengo .
es un 30004-r con el tornillo en la expansion una v5 (creo yo)
Anda, vete al post de komo sober tu version, ahi te lo soluciona todo
[fumando]
ya lei hace tiempo cuando me la pille esos post y por lo q dicen tengo una v5 .
hola a todos he seguido este post y creo que tengo la respuesta

llevo mucho tiempo poniendo chips y he llegado a la conclusion que enm las v4 dejan de leer dvd por que se descentra la lente me ha pasado en algunas y creo que es por el mal uso de la consola tiene que quedar claro que el boton power es solo para arrancar el cip y para apagar la consola no para encenderla por que cuando se mete un cd o dvd original y se enciende la consola con el boton power el chip tiene un metodo autimatico que hace que se habra la bandeja sola a los 20 segundosa mas o menos entonces si tienes un dvd o cd original y se habre la tapa sola se descentra la lente y no te lee los dvd se puede arreglar con el tornillito de plastico que tiene la lente arriba a mi por lo menos se me ha arreglado asi de todas las maneras si quereis evitar ese problema no pongais los cables del chip 2 y 3 que son los que controlan la bandeja de este modo se queda anulado el metodo de carda de EA y no tendre¡s el problema de la bandeja yo tengo una v4 y no he tenido nunca problema porque el boton power solo lo uso para arrancar la consola con un cd pirata y no con los originales bueno espero haberos ayudado con mi esperiencia un saludo

hay queda eso
13 respuestas