SNK75 escribió:
Mucho ojo con ECI, pues me fui a informar y si tienes 7 o menos píxeles muertos te los comes; tal y como les dijo Sony.
Un saludo.
A ver, por norma es así pero ECI tiene la política que "Si no quedas satisfecho le devolvemos su dinero". Por lo que tú te compras la consola y te encuentras con píxeles muertos y puedes ir,antes que pasen 15 dias desde el dia de la compra, y decidles que no estás satisfecho con el producto y que te lo cambien o te devuelvan el dinero. Otra cosa es que te toque un dependiente borde y te ponga pegas, pero si es así pide el libro de reclamaciones o que quieres hablar con el encargado ya que no cumplen su política y ya está.
En mi caso por ejemplo, mi novia me compró la PSP Slim en un Corte Inglés, y tenía un par de píxeles muertos en el centro de la pantalla, después fue mi novia a cambiarla y le tocó un dependiente ya mayor (los que llevan más años en la empresa, por lo general, son los más reacios a las devoluciones), y el tio borde no se la quería cambiar por lo que comentas del número mínimo de píxeles bla bla bla. Al cabo de unas horas volví yo y reclamé mis derechos como consumidor de ECI y me la cambió el mismo encargado.
Simplemente tienes que exigirles que cumplan su propia política, que para eso son más caros.
Saludos!
EDITADO CON UN BUEN CONSEJO: Por cierto, un consejo muy chachi, si compras un producto en un ECI y ves que el dependiente es muy muy borde que no recapacita ni a la de tres, lo que puedes hacer es ir a otro ECI con el producto y el tiquet de compra donde haya un dependiente más comprensivo y probar suerte. LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER TIENDA DE ECI.