¿Suelen presentar pixeles muertos las PSP Slim?

Hola!

El otro día, vi en un gran almacén las nuevas PSP Simpson y Spiderman y me parecieron preciosas, hasta el punto de plantearme comprar una a pesar de ya tener una ceramic white.

Lo que me preocupa es el problema los pixeles muertos,ya que con la "gorda" tuve que cambiar dos veces de consola para que me tocara una perfecta.

Llamadme tiquismiquis o lo que queráis, pero lo de los pixeles es algo que no aguanto y superior a mi. :(

Saludos.

:)
Pues pixels muertos te puedes encontrar perfectamente, yo ya he visto algunas PSP´s Slims con pixels muertos.

Si te preocupa realmente el tema compra la consola en un Corte Inglés para que no tengas problemas en devolverlas, incluso podrías probarla in situ antes de adquirirla.

Saludetes y suerte ^^
En ese tipo de pantallas es lo más normal del mundo que haya algún píxel muerto/vago. Es cuestión de la forma de fabricación de esas pantallas, los fabricantes no pueden asegurar que no haya ni un sólo píxel muerto/vago en sus pantallas.

Saludos! [bye]
Creo que en otro hilo opiné lo mismo, los fabricantes NO QUIEREN asegurar pantallas sin pixels muertos. Cierto es que este tipo de pantallas en su fabricacion llevan este problema, pero vamos a ver, ¿Es tan dificil fabricar la pantalla, probarla y si tiene pixels muertos/vagos desecharla?.
Es un problema de control de calidad y de que tendrian que dehacerse de buena parte de la produccion y eso encareceria las pantallas.

En cuanto a la pregunta, efectivamente siguen saliendo y yo personalmente la pillaria en un sitio donde tengas garantia de que la puedes devolver sin problemas, por ejemplo como te han apuntado, El Corte Ingles.
Lit escribió:¿Es tan dificil fabricar la pantalla, probarla y si tiene pixels muertos/vagos desecharla?.
Es un problema de control de calidad y de que tendrian que dehacerse de buena parte de la produccion y eso encareceria las pantallas.

Lo difícil es fabricar una pantalla de ese tipo sin que haya un sólo píxel muerto/vago, debido a la naturaleza (miles de transistores) de dichas pantallas. Realmente creo que un porcentaje muy bajo de las pantallas que fabrican acabarían en venta si desechasen las que tienen algún píxel muerto/vago.

En cualquier caso, para devolver la consola por ese problema en la pantalla, tened en cuenta que por un sólo píxel muerto/vago no la suelen cambiar, deben haber un número mínimo de este tipo de píxeles defectuosos para que te realicen la devolución.

Saludos! [bye]
Mi slim tiene un pixel muerto, a mi no me molesta mucho la verdad, solo se nota en fondos claros, y me salio por 90€ practicamente nueva
mi 1ra psp slim venia un un pixel muerto, por suerte me la cambiaron por una nueva sin pixeles
Lo difícil es fabricar una pantalla de ese tipo sin que haya un sólo píxel muerto/vago, debido a la naturaleza (miles de transistores) de dichas pantallas. Realmente creo que un porcentaje muy bajo de las pantallas que fabrican acabarían en venta si desechasen las que tienen algún píxel muerto/vago.

Si, si todo eso esta muy bien, pero lo que no es de recibo es que nos coloquen un producto defectuoso y nos hagan creer, que eso es algo normal. Y si no las pueden fabricar en condiciones, pues que se busquen la vida.
ZaRMaN escribió:Pues pixels muertos te puedes encontrar perfectamente, yo ya he visto algunas PSP´s Slims con pixels muertos.

Si te preocupa realmente el tema compra la consola en un Corte Inglés para que no tengas problemas en devolverlas, incluso podrías probarla in situ antes de adquirirla.

Saludetes y suerte ^^

Mucho ojo con ECI, pues me fui a informar y si tienes 7 o menos píxeles muertos te los comes; tal y como les dijo Sony.

Un saludo.
SNK75 escribió:
Mucho ojo con ECI, pues me fui a informar y si tienes 7 o menos píxeles muertos te los comes; tal y como les dijo Sony.

Un saludo.

A ver, por norma es así pero ECI tiene la política que "Si no quedas satisfecho le devolvemos su dinero". Por lo que tú te compras la consola y te encuentras con píxeles muertos y puedes ir,antes que pasen 15 dias desde el dia de la compra, y decidles que no estás satisfecho con el producto y que te lo cambien o te devuelvan el dinero. Otra cosa es que te toque un dependiente borde y te ponga pegas, pero si es así pide el libro de reclamaciones o que quieres hablar con el encargado ya que no cumplen su política y ya está.

En mi caso por ejemplo, mi novia me compró la PSP Slim en un Corte Inglés, y tenía un par de píxeles muertos en el centro de la pantalla, después fue mi novia a cambiarla y le tocó un dependiente ya mayor (los que llevan más años en la empresa, por lo general, son los más reacios a las devoluciones), y el tio borde no se la quería cambiar por lo que comentas del número mínimo de píxeles bla bla bla. Al cabo de unas horas volví yo y reclamé mis derechos como consumidor de ECI y me la cambió el mismo encargado.

Simplemente tienes que exigirles que cumplan su propia política, que para eso son más caros.

Saludos!

EDITADO CON UN BUEN CONSEJO: Por cierto, un consejo muy chachi, si compras un producto en un ECI y ves que el dependiente es muy muy borde que no recapacita ni a la de tres, lo que puedes hacer es ir a otro ECI con el producto y el tiquet de compra donde haya un dependiente más comprensivo y probar suerte. LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER TIENDA DE ECI.
Hombre, todo es cuestión del morro que le eches.

Yo tengo tarjeta ECI y NUNCA te ponen ninguna pega, y si te la ponen, preguntas por el Depto. de Atención Al Cliente.

Generalmente, esto les suele acojonar y te cambian lo que sea.
¿Cómo detectáis los píxeles muertos? ¿Se ven a simple vista con el logo de PSP?

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi novio se compró hace un par de días la PSP Slim edición especial Spiderman y ha encontrado un pixel vago (creo) de color rojizo, a juego con la consola XD pero casi ni molesta, no se ve siempre.
si el pixel es de colores como rojo, azul, no hay problema, generalmente se arreglan solos, es normal en toda pantalla que sea lcd
Tb es verdad qe la gente exajera con los pixeles muertos, ni qe se extendieran como celulas cancerigenas o algo. Mi slim tiene uno blanco y cuando lo vi dije: Me cago en dios! fijo qe me lo voy a estar mirando siempre y me va a desconcentrar.
A los pocos dias ya me habia olvidado de él y solo lo veo de tanto en tanto en alguna pantalla oscura.
Coincido con Namco69, mi primera PSP tenia una en la parte derecha inferior, y la verdad es que no molestaba.
Aunque supongo que si te tocan en el centro ya jodera mas.
Yo compre una Slim hace un mes aprox. en M.M. (el pack de Star Wars) y me encontré al llegar a casa con que tenía un pixel muerto en la zona superior derecha. Pero como era Sabado, no tenía posibilidad de hacer nada hasta el Lunes. Por tanto, pense en usarla el Domingo y ver si era o no un incordio (no lo sabía porque en mi PSP tocha no he tenido ese problema hasta la fecha).
Puede que sea maniático al respecto, pero como sabía que estaba allí mi vista se iba siempre hacia él, y eso me empezó a molestar mucho.
Pués el Lunes me pasé con el pack por M.M., y con solo encenderla y señalar al encargado de Atención al Cliente donde estaba el pixel en cuestión me la cambiaron por otra, que funciona 100% OK si ningún pixel dando la lata.
Mi consejo: si tiene algún problema como este, reclamad que os la cambien puesto que dentro del plazo de los primeros días la mayor parte de los establecimientos efectuan el cambio.
Yo pillé la slim ceramic en Japón y la tengo desde hace dos semanas, me venía sin ningún pixel muerto ni vago. De momento no le ha salido ni uno y espero que siga así ^^' jejejeje.

Un saludooo!!!
17 respuestas