¿Sueles reírte solo?

Encuesta
Con qué frecuencia te has reido solo en el último año?
57%
31
9%
5
9%
5
17%
9
4%
2
4%
2
Hay 54 votos.
Al acordarte de algo gracioso o pensar en algo que te resulte gracioso, sin tener en cuenta reirse de algo que estás leyendo, viendo o escuchando
¿Qué trauma tienes con la gente que se ríe sola?
Río solo, cago solo y hasta las pajas me las hago estando solo.
si . cuando estoy bien de ánimo.

tambien veo muchas tonterias en yotuube eso ayuda claro.

un saludo.
Algunas veces en videos de risa y demás
_sura_ escribió:¿Qué trauma tienes con la gente que se ríe sola?

Venía a decir exactamente lo mismo...
Será un casting encubierto para la secuela de "Joker".
Siempre, reír es una costumbre muy sana.

Nunca me he reído porque si, siempre es por recordar una broma o una anécdota graciosa.
Muchas veces, al entrar a currar y ver cómo me dejan las máquinas los del anterior relevo.

Supongo que también se reirán de mis chapuzas, ajaakka.
Salu2
jorcoval escribió:Río solo, cago solo y hasta las pajas me las hago estando solo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:Río solo, cago solo y hasta las pajas me las hago estando solo.

Que grande. No puedo parar de reirme solo al leer esto.

Chan chan chaaaaan....... ¬_¬
No es algo que lleve la cuenta, me puede pasar varias veces al día como no repetirse en todo el mes, sobretodo depende mi estado de ánimo. Pero sí, a veces recuerdo anécdotas con amigos, pareja o familia y me rio sola, sobretodo cuando mis ánimos están bien.

Pocas cosas más sanas hay que recordar algo y sonreír o reír reviviendo el momento.

No te preocupes tanto de lo que piensa el resto (esto lo digo por tu otro hilo sobre que pensar si ves a alguien riendo solo)

Por otra parte veo una obsesión sobre el tema que no creo que sea buena, no pienses tanto en lo que el resto tiene en mente que eso es algo momentáneo y al segundo ya se han olvidado, vive tu vida y que piensen lo que quieran mientras no hagas daño a nadie
Rio solo, canto, bailo....
Pues claro, como todo el mundo

Franc escribió:Rio solo, canto, bailo....

yo tambien [fies]
Venga, ahora que sabes que somos un público fácil ya nos puedes contar el chiste.
bailar solo ni tan mal
Imagen
Claro, me lo paso pipa yo solo
Muy a menudo. Menudas pechás de reir recordando esto o aquello.
sí, a menudo. Reciclo bastante los chistes
No recuerdo si lo hago a menudo, pero sí, alguna vez recuerdo algo gracioso y me rio solo. No una risa sonora y explosiva, pero sí a mi manera.
Yo casi todos días alguna risa loca muahaha. Si me rio porque si, depende mi ánimo. Pero ea...

Voy a matar a mou wiii...
Lo peor es cuando te pasa yendo por la calle y empiezas a hacer muecas raras para intentar disimular XD
[ogro] escribió:Siempre, reír es una costumbre muy sana.

Nunca me he reído porque si, siempre es por recordar una broma o una anécdota graciosa.

Touché, reirte es lo mejor que hay en la vida, genera un estado de bienestar que da gusto. Me encanta reir, solo o acompañado.
Si algo te hace gracia y te saca la risa,solo o acompañado,te la saca,no hay más.

Saludosss
y llorar solo tambien aunque eso tiene menos mérito.
23 respuestas