Buenos dias.
Nunca he hecho una consulta asi en estos foros pero a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un chalet pareado con un sistema de suelo radiante, tiene dos plantas y en cada una de ellas un sistema independiente. En la planta de abajo el termostato esta en el salón, y en la de arriba en el pasillo.
Y mi problema es que en la planta inferior tengo todo regulado como quiero, salón y pasillos a buena temperatura (colectores abiertos casi a tope), y cocina, habitación que uso poco y baño con el circuito mas cerrado a menor temperatura pero suficiente.
En la planta superior tengo 2 habitaciones cerradas, que no uso para nada, y el pasillo y la habitación principal tengo el circuito abierto a tope porque es lo que uso mas y quiero tener buena temperatura. El problema viene en que el termostato del pasillo nunca llega a los 21º que le tengo puesto, siempre está en 17-18 pero nunca llega a 21º.
El agua en la caldera lo tengo puesto a 42º, y en los indicadores del panel de colectores de arriba marca tanto en ida como en retorno 40º, pero aun así no calienta ni el pasillo ni la habitación a los 21º
Que puedo hacer para que llegue a la temperatura en el piso de arriba?
Gracias