Suena asi?

Akbo de comprarme una PSP y sinceramente...el sonido q hace un UMD al cargar y eso...es normal???

Como si rayases algo...
nose...

Suena????????
No se como es el sonido que tu describes, pero aveces yo lo noto girar y se oye un poco, pero no e spara tanto xd
no te preocupes gira asi.

yo hace 1 año y medio q la tengo y todavia gira asi .

[oki] muy buena adquiscion.
pues... nose si estaré medio sordo, si ya me habré acostumbrado, o simplemente no hace tanto ruido... pero el lector no hace tanto ruido, un poco cuando lo inicias... pero poco [rtfm]

En fin, si tienes algun amigo que la tenga, pues puedes ver si a el tambien le pasa, o si son paranoyas tuyas xD

Venga, que seguro que eso es normal ;-)
Nose el ruido que hará. yo nunca lo utilizo... [sonrisa]
Sí,el lector UMD europeo es una lavadora.
Es lo que tienen los lectores disco, que tienen un motor ... y el motor hace ruido

Os quejais de vicio, yo me acuerdo que los vecinos me llamaban la atención cuando jugaba con la Dreamcast

ffffffffffffffffffffffffffffffssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [fumeta]
Aki sois un pokito exageraos, luego dicen q si los sevillanos somos...en fin...hacer lo q es hacer ruido hace...no es una lavadora ni es un reactor, pero es lo q tiene el movimiento q a menos q seas un hobbit (o un elfo, vaya a ser q me salteis al cuello) haras ruido al menearte xD

Saludos.
gelon escribió:Es lo que tienen los lectores disco, que tienen un motor ... y el motor hace ruido

Os quejais de vicio, yo me acuerdo que los vecinos me llamaban la atención cuando jugaba con la Dreamcast

ffffffffffffffffffffffffffffffssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [fumeta]

Veo que aqui nadie ha jugado a la 360 mas de 3 horas ... eso si que es "silencioso".

Yo tambien tengo la Dreamcast, y recuerdo perfectamente mientras jugaba al PSO, ese ruidito que hacia [Ooooo] .
si hace ruido yo tengo la psp desde hace un mes y pico y con el gta lcs hace un ruido cansino [reojillo]
A mi me pasa dependiendo del juego (de verdad O__o)
con el GTA: LCS me hace ese mismo ruido (lo comrpe de sengunda mano y creo que tiene el plastico qe lo cubre un poco jodio) sin embargo con cualquier otro no Oooh
10 respuestas