suena como un chispazo y reinicio :S

hola buenas,

pues tengo una psp slim con CF 3.71 M33-2.

El problema que tengo es que al cargar un backup(cuando carga los primeros créditos) se queda pillao, suena como un chispazo (el sonido solo), un "ploc" y se apaga.
Hoy jugando a otro backup, al cargar una pantalla, tb se queda pillao y suena el "ploc" y se apaga.

En ambos casos no deja quitar el juego si le doy a "home", no funciona nada.

Tengo una MS Pro Duo de 4GB falsa (pone MagicGate: Desconocido), que hice lo de formatear en fat16 que venía en un tuto de aquí de EOL.

He probado poniendo lo de NO UMD en todas sus variantes, de sony - M33 - OE y el que te pide umd.
Tb he probado cambiando el kernel de 1.5 a 3.71 pero obtengo el mismo resultado.

Tb me pasa con algunos backup sin ripear nada, que empieza a cargar y de repente deja de cargar y la tarjeta no parpadea (el led).

Creo que puede ser de la MS, que es falsa.
Aunque tb puede ser de la ISO/.cso que esté mal.....pero no se, porque el "ploc" suena en la parte izquierda de la psp slim, osease, por donde está MS.......

Me da un poco de mal rollo seguir haciendo más pruebas por si es un fallo de la psp que hace corto y me la va a joder.......

Es por saber si se puede solucionar antes de comprarme una tarjeta original.....

Saludos y gracias
Podria ser la tarjeta, o incluso el lector. Intenta hacer pruebas con otra MS a ver si sigue pasando lo mismo.
Si es problema de la tarjeta, dudo que tenga solucion, parece un problema bastante grave.
Prueba a volver a formatearla desde el PC a ver si tienes suerte....pero en fin, yo lo daria por perdido.
Como pasa muchas veces con estas tarjetas....dinero tirado.
Tb es que tuve problemas la primera vez que metí un backup, que se cortó a mitad de la transferencia y me "quitó" 1GB de tarjeta, se me quedaron 3.

Hice toda la historia del tutorial de formatear y tal, y se me volvieron a poner los 4GB.

Y desde entonces es donde tengo problemas de chispazos y eso.....

El problema de que no cargue los juegos tb puede ser de que esté jodida la MS?

La tarjeta la compró mi novia a mitad de precio, que traía todos los logos de sony y todo, y cuando la meto al pc tb me dice lo de sony, pero me dice lo de magicgate desconocido.....

Espero que sea solo la tarjeta y no se haya jodido el lector...., porque para comprobar esto solo se puede probando otra tarjeta no?

Saludos
Yo intentaria merter otra tarjeta, o puedes intentar probar tu tarjeta en otra PSP....o probar la tarjeta desde un lector de tarjetas u otro dispositivo (camara de fotos, movil...etc) que use MS.
Hola, yo tuve ese problema una vez cuando actualizé a ese mismo firmware una PSP, he desbloqueado y actualizado como 25.
No era la tarjeta era el flasheo. Lo que hice fue volverla a flashear al firmware 3.71-4, formatear la tarjeta con el nuevo firm y todo perfecto.
En todo caso te entiendo, porque yo también me asusté cuando sonó como corto-circuito. (como 5 veces, cada vez que la encendía)

Saludos.
Usas plugins?? Si tienes mas de unos puesto suele dar conflicto y pasa eso con los backups. El sonido "ploc" ese que dices tu no te preocupes son los altavoces.
pues en recovery mode, en el apartado plugins no hay ninguno, así que supongo que no.

el downgreo me lo hizo un colega, que no le suelo ver mucho, por eso no me atrevo a probar a flashear yo mismo la versión por si me quedo con un bonito brick, lo que pasa que este colega cobra, a mí menos por ser su colega, pero volver a pagar por actualizar el firm...... :S

Templebuda, la tuya es una slim tb?

Saludos
No, la que tuvo ese problema no era slim. Pero la descripción que haces es la misma que lo que me pasó a mí. Ese sonido como chispaso sobre el WI-FI.
Si no puedes actualizar, intenta formatear tu memory en otra PSP que tenga el Custom Firmware 3.71.

Saludos.
avestruzo escribió:pues en recovery mode, en el apartado plugins no hay ninguno, así que supongo que no.

el downgreo me lo hizo un colega, que no le suelo ver mucho, por eso no me atrevo a probar a flashear yo mismo la versión por si me quedo con un bonito brick, lo que pasa que este colega cobra, a mí menos por ser su colega, pero volver a pagar por actualizar el firm...... :S

Templebuda, la tuya es una slim tb?

Saludos

Valla colega xD k te cobra por hacer una cosa que son 2 Min xD, y encima que al hacerlo mal no te lo arregla :S

Diselo.. Ya que le has pagado [maszz]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lo del "chispazo" es normal, solo lo hace en bloqueos, a mi me pasa desde que tengo la PSP, por ejemplo al meter trucos desde el CWCheat al MGS PO +, que tiene protección anti chetos, o con isos mal ripeadas, así que olvídate de los "chispazos" y preocúpate de los bloqueos.
buenas a todos.
a mi me paso lo mismo el otro dia con la psp de un amigo.
entra en el recovery (boton L) y en advanced dale a format flash1 and reset sttetings o algo asi.
en principio se te soluciona.
salu2
adri285 escribió: buenas a todos.
a mi me paso lo mismo el otro dia con la psp de un amigo.
entra en el recovery (boton L) y en advanced dale a format flash1 and reset sttetings o algo asi.
en principio se te soluciona.
salu2

pero si reseteo la flash1 pierdo el downgreo no?
según he leido ese formateo hay que hacerlo desde el recovery y sin UMD metido, es cierto?

Saludos
El recovery se abre manteniendo R no L xDDD
12 respuestas