hola buenas,
pues tengo una psp slim con CF 3.71 M33-2.
El problema que tengo es que al cargar un backup(cuando carga los primeros créditos) se queda pillao, suena como un chispazo (el sonido solo), un "ploc" y se apaga.
Hoy jugando a otro backup, al cargar una pantalla, tb se queda pillao y suena el "ploc" y se apaga.
En ambos casos no deja quitar el juego si le doy a "home", no funciona nada.
Tengo una MS Pro Duo de 4GB falsa (pone MagicGate: Desconocido), que hice lo de formatear en fat16 que venía en un tuto de aquí de EOL.
He probado poniendo lo de NO UMD en todas sus variantes, de sony - M33 - OE y el que te pide umd.
Tb he probado cambiando el kernel de 1.5 a 3.71 pero obtengo el mismo resultado.
Tb me pasa con algunos backup sin ripear nada, que empieza a cargar y de repente deja de cargar y la tarjeta no parpadea (el led).
Creo que puede ser de la MS, que es falsa.
Aunque tb puede ser de la ISO/.cso que esté mal.....pero no se, porque el "ploc" suena en la parte izquierda de la psp slim, osease, por donde está MS.......
Me da un poco de mal rollo seguir haciendo más pruebas por si es un fallo de la psp que hace corto y me la va a joder.......
Es por saber si se puede solucionar antes de comprarme una tarjeta original.....
Saludos y gracias