suena el despertador.

suena el despertador, te das la vuelta, extiendes la mano y lo apagas, piensas que quizás si ahora cerrases los ojos... pero te levantas por la mañana medio dormida por haber pasado una noche sin pegar ojo, te preparas el desayuno y mientras se hace el café te das una ducha, desayunas, te vistes, coges tus cosas y a la calle, actuas como un robot todo el día, el sueño me impide pensar más allá, sólo cosas mecánicas, hacer que escuchas en clase, tomar apuntes, comer, mirar la tele, pasar la tarde procupándote por la llegada de la noche, para volver otra noche sin poder dormir porqué sólo le tienes a él en tu cabeza, cierras los ojos y sólo estás su cara, porqué recuerdas cada instante junto a ti, sus palabras, sus caricias, su sonrisa, esos ojitos que brillaban y ahora, ahora sólo te queda esperar que se haga de día para volver a la rutina.

pd: puede parecer un texto con los "ánimos bajos" pero no es "autobiografico" ^_^ que os veo venir; sino el reflejo de lo que mucha gente siente y por "encargo" de alguien que lleva unos días mal, animate mujer!!! besos wapa.
Pues está bien, sólo dos cosillas:

Si no pones un punto después de la ducha, se lee como si se duchara y también desayunara mientras se hace el café (vamos, al menos a mi la primera impresión que me ha dado es esa, aunque luego el sentido pues se pilla, claro).

Esto otro ya no sé si te has dado cuenta, pero pasas de hablar de tú a hablar de yo así, de repente y no le veo la razón (desde el punto de vista formal del texto y tal...). Es que el relato en segunda persona se usa para alejarse un poco del personaje, la primera persona para meter al lector en la cabeza del personaje directamente... y me da la sensación de que según escribías, tú, como narradora, te fuiste acercando al personaje hasta el punto de que has cambiado el punto de vista sin darte cuenta.
Creo, eh. Y si lo digo es porque alguna vez me ha pasado lo mismo y tuve, una vez terminado el texto, que rehacer la mitad en la que se me había ido la olla y había cambiado el punto de vista sin darme cuenta.

Nada más, jeje. Ánimo a esa persona a la que va dirigida.
ya está editado, pero l ode la ducha se entiende bien, creo yo, se prepara el desayuno, y mientras se hace le café(la cafetara hace le café) esa persona se ducha, por eso dsps de ducha hay una coma pq entonces desayuna ^^
Mis observaciones son desde el punto de vista gramatical:

-Será al principio del texto debería ir con mayúscula.
-tí no se tilda...
-Coges es con G y no con J...
-Actúas va tildado.
-Escribiste procupandote cuando debería ser preocupándote.

Saludos Cordiales.
lodis escribió:ya está editado, pero l ode la ducha se entiende bien, creo yo, se prepara el desayuno, y mientras se hace le café(la cafetara hace le café) esa persona se ducha, por eso dsps de ducha hay una coma pq entonces desayuna ^^

Si ya te digo, se entiende lo que quieres decir. Pero que se entienda no siempre sirve como argumento, eh? Jejeje, no es el caso, pero hay textos que se entienden a pesar de todo, y eso no hace que no haya que puntuarlos mejor X-D

P.D. Evilquake, ya puestos, te has dejado que:
-"actuas como un robot" es actúas, hiato (míralo);
-"sin poder dormir porqué sólo le tienes a él" es con porque;
-"
y sólo estás su cara" errata, se le ha pegado una S al está;
-"
porqué recuerdas cada instante junto a tí", lo mismo, es porque.
Para disipar dudas en próximas ocasiones (y esto no va sólo por Lodis, si para cualquiera que tenga dudas): Dudas sobre porque, por qué y porqué.

P.D. Por si no ha quedado claro: el texto me gusta y tiene tu estilo, que también me gusta.
[oki]
en mis textos, casi nunca empiezo con mayúscula ^_^ y menos se los escribo por aquí jeje.

las faltas es típico, el castellano y yo nunca nos emos llevado muy bien ^_^ a parte que no tengo ofifce en mi pc así que de poder corregir nada de nada.
lodis escribió:en mis textos, casi nunca empiezo con mayúscula ^_^ y menos se los escribo por aquí jeje.

las faltas es típico, el castellano y yo nunca nos emos llevado muy bien ^_^ a parte que no tengo ofifce en mi pc así que de poder corregir nada de nada.
No pasa nada, todos te queremos a pesar de todo [sonrisa]

[size=-1]
[b escribió:muad_did[/b]] Por ti, por tu ordenador.... [url]http://es.openoffice.org/[/url]
[/size]
si, sobretodo tu XD juas ;) jajaja.

ya lu se [angelito] si soy buena persona y todo >_<
Buenas!!! Autobiografico tuyo no, pero de otros puede...
no te negare que he pasado por situaciones como las del relato,

Tu relato me sugiere una sucesión de dias muy grises (por mucho sol que haga).
de sol siempre hay, la solución está en buscarlo
hay veces que se tarda mucho en encontrarlo, y no solo cuando lo ves todo gris por temas de amor.
Lodis, ya sabes por qué lo digo.
drknss escribió:hay veces que se tarda mucho en encontrarlo, y no solo cuando lo ves todo gris por temas de amor.

Lodis, ya sabes por qué lo digo.

¿Tenemos nuevo miembro del "Club de los Corazones Rotos"?

Nada de lo que diga te hará cambiar de opinión, supongo, ni te animará ni nada, pero bueno: algunos salimos adelante una hostia que te deja KO... tarde o temprano, la cuenta hasta diez acaba, te recogen y te llevan a enfermería si hace falta. Luego es sólo ir recuperándose y saber reconocer cuando las heridas están ya cicatrizando.
¿Tenemos nuevo miembro del "Club de los Corazones Rotos"?
Nada de lo que diga te hará cambiar de opinión, supongo, ni te animará ni nada, pero bueno: algunos salimos adelante una hostia que te deja KO... tarde o temprano, la cuenta hasta diez acaba, te recogen y te llevan a enfermería si hace falta. Luego es sólo ir recuperándose y saber reconocer cuando las heridas están ya cicatrizando.

Nueva, nueva, no... ya me había pasado por el hilo "Te quiero" a principios de verano, aunque como no se me da muy bien escribir relatos me dedicaba casi siempre a leerlos X-D(perdón por mi castellano).
Otra cosa, no es que esté desanimada, es simplemente que el relato de lodis me ha recordado una de las peores épocas que he pasado (y que Lodis conoce bien porque estaba a mi lado), y que aún siento reciente a pesar del tiempo.
Se puede decir que he logrado superarlo, pero aún siento el vacío (y no es por ningún ex-novio).
ya lo se, a mí me ha pasado y el vacío es algo que sólo se recupera con el tiempo

yo te aguantaba, tu me aguantabas ^_^
yo te aguantaba, tu me aguantabas ^_^

i te lo agradezco, pero hay momentos en que aún no comprendo el por qué de todo
el que no comprendes??
Hola de nuevo, me meto en la conversación y tal sólo por interrumpir.
Pero es que tu segundo spoiler (lo he leido, sí, no pude evitarlo... enviaos MPs, leñe!) me ha recordado una frase que se me ocurrió como para ponérmela en el messenger y al final no la puse:

"Gracias por dejarme este hueco que ahora podré llenar de mí."

Está claro que no es aplicable para TODOS los vacios que en la vida nos pueden provocar, pero pretende ser optimista.

Si no quieres ser del club de los corazones rotos de manera oficial (eso es bueno, por cierto), pues puedes unirte a Lodis en el club de fans de voz :p
esq me rallado por su spoiler....nada, si nos hablamos por el msn (pero se ha ido a dormir ^_^ )

no me seas egocentrico, tu y tu club de fans.....

[amor] [tadoramo]
Voz escribió:Si no quieres ser del club de los corazones rotos de manera oficial (eso es bueno, por cierto), pues puedes unirte a Lodis en el club de fans de v

Me apunto al club de los corazones rotos jejeje (al tuyo Voz, quizá más adelante).
lodis escribió:el que no comprendes??

Nada, que ayer me salió la vena filosófica, y llevaba una rallada encima q no me aguantaba ni yo misma jejeje!
18 respuestas