A mi tambien se me oye fatal pero es que adeam cuando estas jugando a cada poco se corta la conexion y cuando vuelve te coloca en otro sitio, es para volverse loco.
A mi tambien me pasa,bueno supongo que a todo el mundo.
En el PDZ ni tan mal,en una partida de cojer la bandera,entendia a los de mi equipo bastante bien,pero se te meten guiris a hablar en ingles,y tal y es un caos la verdad.
en http://www.xbox-scene.com han puesto como adaptar cualquier casco para xbox360 ya que el de xbox360 dicen que deja que desear. echarle un vistazo.
salu2
Los que tengais el antiguo podeis enchufarlo directamente a la clavija del mando, sin el adaptador que habia que colocar en el mando de xbox. Yo es como hago y mejora el sonido, pero aun asi si el otro tiene el nuevo se escucha fatal. Yo creo que es mas cosa del micro que del auricular.
Un saludo
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Yo lo tengo bien claro, voy a usar el de la xbox porque ademas me resulta mas comodo, lo malo que pierdo la opcion de silenciar el micro y regualar el volumen..
El problema del headset esta en que la patilla del micro es demasiado corta y se acopla el sonido del auricular y el del micro.
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
Otro que lo oye bien, ahora mismo estoy en mi habitacion y la consola esta en el comedor y estoy hablando con un colega desde aqui a traves de la consola mientras el juega
PD: Si hay eco decidle al que este hablando con vosotros que baje el volumen de sus cascos y desaparecera.