Suena fatal el Headset, a vosotros también?

Pues eso, me he quedado sorprendido de lo mal que suena, que os lo diga rotam xD
A mi tambien se me oye fatal pero es que adeam cuando estas jugando a cada poco se corta la conexion y cuando vuelve te coloca en otro sitio, es para volverse loco.
Yo oigo ecos de la peña que habla.
A mi tambien me pasa,bueno supongo que a todo el mundo.
En el PDZ ni tan mal,en una partida de cojer la bandera,entendia a los de mi equipo bastante bien,pero se te meten guiris a hablar en ingles,y tal y es un caos la verdad.

Saludos
en http://www.xbox-scene.com han puesto como adaptar cualquier casco para xbox360 ya que el de xbox360 dicen que deja que desear. echarle un vistazo.
salu2
Hay eco a saco, a ver como lo mejoran.
Los que tengais el antiguo podeis enchufarlo directamente a la clavija del mando, sin el adaptador que habia que colocar en el mando de xbox. Yo es como hago y mejora el sonido, pero aun asi si el otro tiene el nuevo se escucha fatal. Yo creo que es mas cosa del micro que del auricular.

Un saludo
Hay eco, distorsiones, se entrecorta ... Una caca de comunicador, no entiendo como todo tiene tanta calidad y el comunicador no.
Es una verdadera mierda. ¿Y este mismo headset lo venden por 20€? [reojillo]

Saludos
Yo lo tengo bien claro, voy a usar el de la xbox porque ademas me resulta mas comodo, lo malo que pierdo la opcion de silenciar el micro y regualar el volumen..

El problema del headset esta en que la patilla del micro es demasiado corta y se acopla el sonido del auricular y el del micro.
joder.... a mi me va perfecto a un buen volumen y sin problemas... y decir que es mucho mas comodo que el de la primera.
A mi me va como el culo, vaya eeeeeecccccccccoooooooo que tiene
Otro que lo oye bien, ahora mismo estoy en mi habitacion y la consola esta en el comedor y estoy hablando con un colega desde aqui a traves de la consola mientras el juega [360º]

PD: Si hay eco decidle al que este hablando con vosotros que baje el volumen de sus cascos y desaparecera.
Lo del eco lo he solucionado limpiando el conector del auricular, e introduciendolo BIEN BIEN dentro... moviendolo un poco... asi se elimina ese eco.

Ojo que ambos que estabamos hablando hemos tenido que hacerlo para que la cosa rule.

Para mi que es que no hace buen contacto. Pero trasteandolo se soluciona.
A mi tambien me pasa, horrible imposible hablar, ecos por todas partes y un sonido como metalico, con lo bien que rulaba el de XBOX, ya les vale ya.

A ver si entre todos sacamos alguna solucion.
Pues yo tenia eco y ayer cuando hablaba con un colega me di cuenta q si no ponias el volumen a tope de dejaba de oir el eco.

Probarlo solo lo probamos una vez y pasamos de oirnos con eco a oirnos de puta madre. No se si sera la solucion definitiva.
16 respuestas