Suena que el LG G4 vendrá con una pantalla de 3K . ¿Realmente la necesitamos?

Parece que esta noticia tiene mucha fuerza , ¿Que os parece?


http://www.xatakamovil.com/lg/suena-que ... ecesitamos
Ojala cueste lo mismo que cuando saio el G3 por 500€ un top gama.
albertosh escribió:Ojala cueste lo mismo que cuando saio el G3 por 500€ un top gama.



La cuestión es si se le ve necesario a esa pantalla de 3K . Ya ha tenido muchas criticas la pantalla de 2K , como para ahora hacerla de 3K que le cueste mas moverla al procesador y GPU . Además del consumo de batería que eso conlleva ...
Como sea tan mala como la del g3 apañados estamos.
Volvería a ser un gran error....

salu2
Yo también opino que seria un gran error aumentar la resolución . Yo perfeccionaría lo del tema de 2K , la batería y el rendimiento . Antes que aumentar la resolución que seria totalmente absurdo
Puro marketing que acabaría lastrando la experiencia de usuario, esperemos que no. El S6 de Samsung promete mucho, con la popularidad que consiguieron con el G2 y el G3 en menor medida no esta el patio para experimentos innecesarios, nadie demanda un móvil con 3K...
Para un dispositivo móvil con 1080p vas que chutas. Más allá de éso, es un derroche de recursos absurdo, que no tiene otra utilidad que el reclamo comercial.
Se equivocaron al poner la pantalla 2k al lg g3 y se equivocaran si le ponen la 3k al g4.
Para un uso habitual es demasiado, ahora bien, si van a sacar un adaptador como el que van a a sacar para usar el G3 para RV si que podría verle una utilidad. No creo que ningún usuarios de las Samsung Gear VR te dijera que no a tener una pantalla de más resolución.
Utilidad tendria la pantalla para las RV,pero cuanta gente que compre el g4 se va a comprar el adaptador?

Sinceramente me parece que el fastidiar la autonomia y la fluidez de tu terminal a cambio de una mejor pantalla para Rv esuna tonteria.
Ruben_Gti escribió:Como sea tan mala como la del g3 apañados estamos.


Pantalla de G3 mala?, explicate porque mala
albertosh escribió:
Pantalla de G3 mala?, explicate porque mala
otra vez la misma mierda "de a ver quien la tiene mas grande"... en un movil es innecesario una pantalla 3k y 4k no se aprecian diferencias, lo unico que se consigue al igual que con el lg g3 es tener una maquina brutal con un rendimiento normalito... por culpa de el lastre de la pantalla.
albertosh escribió:
Ruben_Gti escribió:Como sea tan mala como la del g3 apañados estamos.


Pantalla de G3 mala?, explicate porque mala


NeDark escribió:
albertosh escribió:
Pantalla de G3 mala?, explicate porque mala


Imagino que se refiere a "mala" porque para una pantalla de 5" consume más que una fullHD y "no merece la pena". Ya hablar de 3k es cuanto menos, gracioso.

¿Necesitamos 3k en un movil? ¿Necesitamos procesadores de 64 bits? ¿Necesitamos un snapdraon 810 cuando hago practicamente lo mismo con un "viejo" moto x de doble nuecleo? Marketing, marketing y más marketing.
kaiserphantom escribió:
albertosh escribió:
Ruben_Gti escribió:Como sea tan mala como la del g3 apañados estamos.


Pantalla de G3 mala?, explicate porque mala


NeDark escribió:
albertosh escribió:
Pantalla de G3 mala?, explicate porque mala


Imagino que se refiere a "mala" porque para una pantalla de 5" consume más que una fullHD y "no merece la pena". Ya hablar de 3k es cuanto menos, gracioso.

¿Necesitamos 3k en un movil? ¿Necesitamos procesadores de 64 bits? ¿Necesitamos un snapdraon 810 cuando hago practicamente lo mismo con un "viejo" moto x de doble nuecleo? Marketing, marketing y más marketing.

Totalmente de acuerdo, yo acabo de cambiar de un htc one m7 al lg3 y el cambio es insignificante, cada uno tiene sus puntos fuertes. Se ve mejor la pantalla del lg3? si, pero me gusta mas la fluidez y el sonido del htc. Total relatividad, pero necesitamos mas potencia para un uso normal del movil? Necesitamos una pantalla de 5" 2k? Cada uno que se responda. Yo no lo necesito , pero si puedo probarlo , lo hago. A partir de ahi, cada uno vera sus necesidades, y en estos momentos su capacidad de bolsillo.
Totalmente de acuerdo con kaiser.

Muchas de laa supuestas novedades no son mas que marketing.
Es una soberana gilipollez, no añade mas definicion porque no podemos fisicamente verla, y gasta el triple de bateria y GPU, es todo marketing.

1080p en 5,5" es mas que suficiente.
razieljas escribió:Es una soberana gilipollez, no añade mas definicion porque no podemos fisicamente verla, y gasta el triple de bateria y GPU, es todo marketing.

1080p en 5,5" es mas que suficiente.



Estoy con tigo compañero , lo que pasa que el Marketing es mucho para las ventas . Mira sino los Sony que realmente son resistentes al agua , pero luego ves la letra pequeña de que si lo sumerges y se estropea ellos se lavan las manos ... Como así muchas marcas con todas esas novedades ...
Ridiculo, el dia que haya baterias con autonomia de una semana, podrá interesar, ahora mismo que hagan moviles más sencillos y con baterias más grandes, veras que contentos ibamos a estar todos...
Ya no es cuestión de si es necesario o no, si por el mismo precio que el resto de los gamas altas te meten una buena pantalla con mas resolución y funciona bien a mi que me lo pongan.

Meterse en la cuestión de que es necesario o no es peliagudo, hay gente que van con un dual core o pantallas de 800x480 que creerán que un quad core o una resolución hd no es necesaria.
A mi lo que me hace gracia es cuando Apple anuncio las retinas todos el mundo OOOHHH ES EL FUTURO ADOREMOS A NUESTRO APPLE. Vaya doble filo

Ahora cuando el resto de fabricantes hacen algo por subir los ppp la gente solo ve inconvenientes. A mi la pantalla del g3 me gusta y si tuviera que cambiar algo sería la tecnologia, no la resolucion, una OLED gasta menos en general y en modo de ahora si se atenua mucho menos todavia.
NeDark escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando Apple anuncio las retinas todos el mundo OOOHHH ES EL FUTURO ADOREMOS A NUESTRO APPLE. Vaya doble filo

Ahora cuando el resto de fabricantes hacen algo por subir los ppp la gente solo ve inconvenientes. A mi la pantalla del g3 me gusta y si tuviera que cambiar algo sería la tecnologia, no la resolucion, una OLED gasta menos en general y en modo de ahora si se atenua mucho menos todavia.


El tema es que Retina Display -que es solo una marca- solo está por encima de 300 ppp, casi el límite perceptible por el ojo humano, pero llegar a las más de 600 ppp es absurdo. No es que todo lo que haga Apple está bien o mola sino que es realmente absurdo.

Aunque coincido en que si lo hubieran hecho los de Cupertino en el 6+ y le hubieran llamado Retina Plus los apple fanboy caerían como moscas.
NeDark escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando Apple anuncio las retinas todos el mundo OOOHHH ES EL FUTURO ADOREMOS A NUESTRO APPLE. Vaya doble filo

Ahora cuando el resto de fabricantes hacen algo por subir los ppp la gente solo ve inconvenientes. A mi la pantalla del g3 me gusta y si tuviera que cambiar algo sería la tecnologia, no la resolucion, una OLED gasta menos en general y en modo de ahora si se atenua mucho menos todavia.


Gracioso es que por poder usar el marketing de la resolucion tu movil de alta gama sea peor en fluidez y autonomia que moviles de menor precio.
Scopata escribió:
El tema es que Retina Display -que es solo una marca- solo está por encima de 300 ppp, casi el límite perceptible por el ojo humano, pero llegar a las más de 600 ppp es absurdo. No es que todo lo que haga Apple está bien o mola sino que es realmente absurdo.

Aunque coincido en que si lo hubieran hecho los de Cupertino en el 6+ y le hubieran llamado Retina Plus los apple fanboy caerían como moscas.

Eso de perceptible hay que cogerlo con pinzas. Depende de la distancia. Hay veces que teniendo el g3 simplemente acercandome el movil ya puedo ver los detalles que me interesan sin tener que hacer zoom, gracias a la cantidad de pixeles que tiene. Si miras review de comparacion con telefonos fullhd los autores suelen decir que hay ciertas ocasiones en que se agradece pero para un uso general casi no se nota. Depende de lo que busque cada uno desde luego. A mi personalmente me da igual lo de la bateria porque tengo un banco de carga y para nada lo noto lageado.
No le veo yo mucho sentido. Y si le acompaña un hardware capaz de moverlo con soltura con esa pantalla, lastima de potencia desaprovechada si se hubiera montado una pantalla de menor resolucion.
Tontería de nivel épico. Lo que tendrían que hacer es móviles con menos potencia y mas batería. Mucha gente estaría agradecida de no tener que preocuparse de la batería cada día.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesario que la tecnología avance? Claro
Me parece bien que la lleve pero yo aun no la necesito. Llevo HD en el moto g y muy feliZ
28 respuestas