Suena ridículo, pero me estoy planteando vender un monitor (144hz 2k ips) por un pixel atascado...

Han sido tres años muy buenos con el, no le pongo ni una pega. Pero desde el dia que aparecio un pixel atascado cerca del centro de la pantalla... Curiosamente solo aparece en fondos negros u oscuros, no asi en blanco (para colmo soy fan de meterle modo oscuro a todo), pero cuando el fondo está en negro no imparta si estoy leyendo, escribiendo en el Word o jugando videojuegos que la vista se me va ahi, y "la inmersión" se va un poco al traste con ese pixel verde, porque llama la atención. Imagino que tener cierto grado de TOC tambien influye. He leido a gente que le da igual o incluso convive con mas de 4. Espero que sea verdad porque no se hasta que punto me podria afectar a la hora de venderlo, aun asi pienso meterle una rebaja sustancial (lo pille a 460 en su dia, ahora creo que vale 420). Creo que en la esquina me daría más igual, pero el centro-derecha me afecta...

Lo compré en 2019 o 2020 no recuerdo, via Amazon, asi que de garantia me olvido y mas tratandosesolo de un pixel atascado, no hay mas.

De paso si conoceis alguna alternativa de este nivel os lo agradeceria:

https://www.amazon.es/Gigabyte-AD27QD-P ... B07N4PZMQL

Un saludo, y lo siento si suena a tonteria caprichosa, pero de verdad que lo he intentado pero no logro acostumbrarme.
@pinovski

Creo que te has equivocado, si lo quieres vender es abrir un post en CV. Por el resto cada quien es cada cual y tiene sus manías. Hay montones de monitores QHD 144 Hz 1ms. Cada semana salen en oferta por unos 200€ pantallas de esas características; hace poco me pillé un Samsung G5 para regalarle a mi padre por 219€. [beer]
lerelerele escribió:@pinovski

Creo que te has equivocado, si lo quieres vender es abrir un post en CV. Por el resto cada quien es cada cual y tiene sus manías. Hay montones de monitores QHD 144 Hz 1ms. Cada semana salen en oferta por unos 200€ pantallas de esas características; hace poco me pillé un Samsung G5 para regalarle a mi padre por 219€. [beer]

Gracias. Aun no lo he decidido, estoy planteandomelo. Queria escuchar vuestras opiniones y era un poco a modo desahogo. Que quieres que te diga en parte se me hace molesto pero tambien me siento un poco estupido al querer vender algo que realmente funciona de maravilla por algo tan minusculo XD. En lo de las manias te doy la razon, esta me esta dando un buen dolor de cabeza.

¿Donde ves esas ofertas? porque si no llegan con demasiados desperfectos tambien podria ser una buena opcion. Aunque estaba pensando comprarlo en Amazon, ya que es muy facil devolverlos ante cualquier eventualidad.
Y que quieres que te digamos
Si el que no puede vivir con el eres tú
Si no te gusta y vendelo
Y sé feliz
O le buscas otra pega a otra cosa y te da la neura con lo otro
Yo he vendido un monitor no con un pixel muerto, si no que tenía un golpe y parecía como un pixel muerto, pero eran más bien como 3 o 4 juntos.
Lo puse en eBay y el que quiera que pague lo que le parezca. Era un monitor muy normalito y aún así saqué más de lo que esperaba.
Mucha gente por la ganga... especialmente si es para un monitor secundario, esta dispuesta a pagar por ello.
Incluso en eBay hay mucho que compra gangas para luego despiezar y vender para recambios.
Vamos que en eBay lo vendes fijo.

Para que te hagas una idea era un HP muy normalito, 1080p 60hz de 22" y hace cosa de 3 años aprox me dieron unos 50€ por el.
Por el tuyo obviamente sacarías más además que el desperfecto es menor.

Si te jode mucho, vende y aprovecha para mejorar.
@pinovski

Como he dicho, eso de que suene ridículo a ti te tiene que ser igual. Si a ti te molesta e impide que una herramienta de ocio te satisfaga, tienes que hacer lo que creas conveniente. Pudiendo pagar lo que cuesta un monitor nuevo, que el anterior sea mejor igual o peor te la debe soplar. Este foro está lleno de personas que se cambian el micro por capricho, no porque el viejo haya dejado de rendir. Si tienes la capacidad adquisitiva para ello, no te hagas problema.

Como ejemplo de lo que te decía, tienes en AMZ un MSI Optix a 282€, WQHD de 27" 165 Hz. [beer]
5 respuestas