suena tan bien como creo que se lee? duda NXE

NXE filtrado en forma de archivo

--------------------------------------------------------------------------------

bueno aqui lo dejo lo an probado en otro sitio y furula lo k no tiene es avatar y no va el live este es enlace

por cierto funciona en la consola flaseada y se puede intalar juego en el disco duro saludos
http://***********************************.rar

sacado de una pagina pa gente muy .."VAGA"

yo en ese texto entendi que se filtro algo para hacer rular las copias desde el hd....lo que no matiza es si haria falta el juego original....ojo,es solo mi lectura personal.

SAludos
si, es tal y como lo cuentan y funciona para consolas NTSC y PAL
osea que en consolas aunque sean flasheadas rular copias de seguridad sin necesidad de chequear algun juego original ni releches?

vamos como en la primera xbox...

de ser asi...es que ni me lo creo de la emocion que me embarga/ria

ele

dew
bomber360 escribió:osea que en consolas aunque sean flasheadas rular copias de seguridad sin necesidad de chequear algun juego original ni releches?

A tanto no lo se, pero la gente comenta que funciona perfectamente, pero no lo especifica si es o no backup.

Edit: Backups funcionando perfectamente en el disco duro.

STREAMING DEL BEtA DASHBOARD : http://www.stickam.com/bmknighthawk
haber, de donde as sakado la info, solo de el foro de vago, por que no se lee nada en ningun otro sitio.
1º- que version des dahs tienes que tener instalada en tu xbox 360 para poder instalar esto (creo que tendras que tener la nueva porque sino no salen las cuentas)
2º- se pueden instalar los juegos en el disco duro (como en el nuevo dash), pero este comprueva si el original (o el backup) esta en la lectora o no es necesario tener disco metido, o se deve tener cualquier disco en la lectora.
3º- con este supuesto update se pierde el live o todavia es compatible, y si lo es poco tardara en no serlo.
4º- segun he leido en vagos, solo es posible instalar en flaseadas, o eso da a enterder, ¿por que solo a estas y no a todas.?

Si es real, y se a conseguido alterar o modificar una adtualizacion de la xbox y que esta se pueda instalar en la xbox, entonces si que la scene de la xbox podria resurgir, creando futuras adtualizaciones que implementasen conexion independiente de a los sevidores de mricorsoft, carga de homework y demas, y demas y demas.......
deduzco que cuando se pueda jugar a los backups desde el hd...(al estilo de la primera xbox sin comprobaciones ni etc?..................se
hara saber no solo en esta pagina sino en todas...con tuto incluido...asi a ciegas como que no me atrevo.

y si me ponen eso de una resistencia o noseque de la placa de quitar etc....pos aun menos.

bien explicado y ya veremos.

saludos
Os estais liando. Eso es el nuevo dashboard oficial que se a filtrado, perimite instalar en el disco duro los juegos pero necesita comprobar si el original (o el backup si esta flasheada) esta metido en el lector para que funcione

Saludos
Una dudita a los que ya instalaron juegos en el HD en su consola...

Que tal carga el GTA 4??...Menos popping, tiempo de carga, etc??
He leido por ahi que las actualizaciones del live se pueden desinstalar, de que manera se puede hacer, para probar un poco la nueva interfaz y luego desinstalarla para seguir jugando x el live
para mas informacion

h**p://digiex.net/homebrew/594-xbox-360-nxe-preview-dashboard-exclusive-early-download.html

sustituir las ** por tt XD
pues ya lo he instalado y funciona al 100% ahora mismo estoy instalndo un juego en el disco duro ..ya les contare si funciona o no..
pero me parece que si funcionara.. XD
Los que lo habeis probado, podeis mirar si han metido resoluciones 16:10 en este update? 1440x900 // 1280x800 ?

Gracias de antebrazo XD
comentan que el DIVX deja de funcionar.....

Sabeis de alguna otra pega?????
si corre los backups desde el disco duro,solo que nesesita tener el disco dentro de la charola..
voy aprobar el divx a ver si sigue jalando..
para el que pregunta si se puede desinstalar la respuesta es no y otra cosa una vez instalada no podreis conectaros al live hasta el dia de la actualizacion oficial vamos que os desconectara y no podreis hasta ese dia
supongo que como siempre una semana despues del nuevo dash, activarán la sorpresita que lleva oculta, como en anteriores ocasiones...
Me acaba de surgir una duda. Como decís se pueden instalar los backups en el HD por medio de esta actualización, pero te pide tener el dvd dentro. Bien, veis posible que, instalando varios backups, se pudiera crear un dvd con todo lo que chequea la consola (para ver si está el dvd dentro) de todos los juegos instalados, y así poder jugar a varios con el mismo dvd? algo así como un dvd que te permita correr todos tus juegos del HD
Whrobmp escribió:Me acaba de surgir una duda. Como decís se pueden instalar los backups en el HD por medio de esta actualización, pero te pide tener el dvd dentro. Bien, veis posible que, instalando varios backups, se pudiera crear un dvd con todo lo que chequea la consola (para ver si está el dvd dentro) de todos los juegos instalados, y así poder jugar a varios con el mismo dvd? algo así como un dvd que te permita correr todos tus juegos del HD

para existir eso deberia haber scene real en la consola, (instalacion de chip para poder cargar codigo sin copyright) y a dia de hoy tan solo se ha modificado el firmware del lector, es imposible que se cree un disco que haga eso que dices

salu2
Ackman escribió:
Whrobmp escribió:Me acaba de surgir una duda. Como decís se pueden instalar los backups en el HD por medio de esta actualización, pero te pide tener el dvd dentro. Bien, veis posible que, instalando varios backups, se pudiera crear un dvd con todo lo que chequea la consola (para ver si está el dvd dentro) de todos los juegos instalados, y así poder jugar a varios con el mismo dvd? algo así como un dvd que te permita correr todos tus juegos del HD

para existir eso deberia haber scene real en la consola, (instalacion de chip para poder cargar codigo sin copyright) y a dia de hoy tan solo se ha modificado el firmware del lector, es imposible que se cree un disco que haga eso que dices

salu2

Algun dia... o eso esperamos todos jejeje
Saeroth escribió:Algun dia... o eso esperamos todos jejeje

sin scene real ya te digo yo que no

salu2
19 respuestas