¿Suena vuestra xbox?

Pues al agitarla suena algo, por su sonido puedo comprobar que no se mueve en muicho espacio, es como si fuesen unas bolitas por dnd el HD, lo he quitado y no es eso.

¿es normal?
¡Dios!Yo de ti no la moveria mucho, si no queres ver aparecer la realidad de 3 luces rojas.

Yo creo que eso sera lo que detecta si la videoconsola esta horizontal o vertical...Si no,no se, pero si te va bien y todo lo demas, yo no lo moveria....

Saludos.
La tengo desde ahce una semana y media, la tengo en horizontal siempre y no la muevo casi nunca, solo la lleve ayer a casa de un amigo y ya esta, nunca la muevo.

Solo se me ha colgado uanv ez jugando al Spliter, y eso que la he dejado 2 o 3 dias bajando xDD
Yo creo que eso sera lo que detecta si la videoconsola esta horizontal o vertical...Si no,no se, pero si te va bien y todo lo demas, yo no lo moveria....

Efectivamente, lo ke suena es eso, una especie de bolita q detecta la posicion de la consola para q se encienda la luz del anillo en consecuencia a como este puesta. [fumeta]
No te preocupes ese sonido es normal ;) y solo lo hace al moverla en horizontal, no en vertical.. nose que cojones será [sati]
Un saludo y disfruta de tu blanquita [beer]
Shamino escribió:Pues al agitarla suena algo, por su sonido puedo comprobar que no se mueve en muicho espacio, es como si fuesen unas bolitas por dnd el HD, lo he quitado y no es eso.

¿es normal?

Pero tú agitas un cacharro que te ha costado 400 lerus???
No cojones, al sacarla del paquete y ponerla en su hueco me he dado cuento.
Ah vale, yo es que con estas cosas tengo mucho cuidado, hasta que no lleve un tiempo con ellas no les doy un trato normal, como con mi psp que al principio ni tocaba la pantalla, ni la sacaba de casa ni nada, y ahora la llevo por ahí como si nada.

Aunque creo que cuidaré de mi futura 360 durante mucho tiempo.
Shamino escribió:Pues al agitarla suena algo, por su sonido puedo comprobar que no se mueve en muicho espacio, es como si fuesen unas bolitas por dnd el HD, lo he quitado y no es eso.

¿es normal?

Piensas utilizarlo como maracas o qué? [decaio] [decaio] [decaio]
facil solucion no la agites [fumando]
Si no la agito cojones xDD, solo queria saber si es normal que suene eso nada mas dios xDDD.
10 respuestas