Suenan bien los altavoces del iMAC de 27"?

Hola, estoy pensando en comprarme un iMAC de 27" con los nuevos procesadores, aunque no sé si esperar a qué lo saquen ya con el LION....pero mi duda....los altavoces que integran...suenan bien? o suenan a lata?
No te caes hacia atrás de la impresión, pero los altavoces de mi iMac 27" 2010 suenan bastante bien y no me han dado problemas de saturación ni de baja fidelidad.
pero tienen buenos bajos y agudos....? es qué como tengo unos altavoces 2.1 vivanco en mi pc...y me gusta mirar pelis y escuchar música con mi pantalla de 24"...si hago el cambio no quiero quedarme atrás...y pienso qué igual por la pasta que valen los de la manzana....igual són bien paridos....tengo un IPAD, un IPHONE , y un IPOD...y el IPAD...suena el más fuerte ...y tampoco es una pasada. más bien flojo.....suena igual más o menos?
lolololito escribió:pero tienen buenos bajos y agudos....? es qué como tengo unos altavoces 2.1 vivanco en mi pc...y me gusta mirar pelis y escuchar música con mi pantalla de 24"...si hago el cambio no quiero quedarme atrás...y pienso qué igual por la pasta que valen los de la manzana....igual són bien paridos....tengo un IPAD, un IPHONE , y un IPOD...y el IPAD...suena el más fuerte ...y tampoco es una pasada. más bien flojo.....suena igual más o menos?

Si tus altavoces son unos Vivanco, agradecerás los del iMac. Lo del volumen es relativo: ten en cuenta que el sistema de sonido de un iMac está encastrado. De todos modos, siempre puedes engancharle tu 2.1 pero yo opino personalmente que no te hará falta. Yo tengo unos Logitech Z-2300 y obviamente son mucho más potentes que los del iMac, pero claro, los Logitech ocupan casi lo que el iMac y costaban 150 euros.
Grácias Scylla....los Vivanco que tengo suenan espectacularmente....algo increíble....pero como bien tu dices....ocupan la mesa que da gusto.....en cuanto a lo de qué están encastrados en el iMac...entiendo qué tampoco puedan ser una pasada....pero como estos de APPLE...casi todo lo qué fabrican es espectacular...pues pienso que igual....puedo alucinar...jejejeje
Para escuchar mp3, spotify y ver pelis estan muy bien los que lleba. Ahora bien si eres un sivarita del sonido no te van a servir. Piensa que hay altavoces muchos mas caros que un imac.
¿Qué modelo de Vivanco tienes? Por que los que he visto por Internet tampoco es que sean la panacea con respecto al iMac, la única ventaja es que tendrás cubiertas las frecuencias bajas con el subwoofer pero nada más.

Los altavoces del iMac suenan bastante bien para lo que son, pero no se les puede pedir peras al olmo. Eso sí, prefiero con diferencia el sonido del iMac de 27" al de los Vivanco que he visto por temas de espacio y la calidad de los mismos.

Ya te digo, concreta el modelo de Vivanco y podremos ayudarte más.

Saludo
Mi opinion, son una mierda COMPARADOS con cualquier 2.1 o 5.1 de 50€ tipo creative

Ahora, para un apuro, pues como cualquier altavoz incrustado, un poco a lata,

Saludos!
Yo he vendido unos Vivanco Thor 2.1 o algo así que no están mal, aunque sigo prefiriendo los Logitech 2.1 o los Creative T3130.

Claro que los de iMac son una piltrafa al lado de un sistema 2.1 de 50€ (y más viendo lo que hace últimamente Hercules, Logitech o Creative por cincuenta pavos) pero es que no se puede hacer mucho más. Yo no veo que suenen a lata, aunque tampoco tengo un oído especialmente entrenados.
Scylla escribió:Yo he vendido unos Vivanco Thor 2.1 o algo así que no están mal, aunque sigo prefiriendo los Logitech 2.1 o los Creative T3130.

Claro que los de iMac son una piltrafa al lado de un sistema 2.1 de 50€ (y más viendo lo que hace últimamente Hercules, Logitech o Creative por cincuenta pavos) pero es que no se puede hacer mucho más. Yo no veo que suenen a lata, aunque tampoco tengo un oído especialmente entrenados.

Esos són los que tengo yo...unos Thor 2.1, y la verdad.....para mí suenen súper bien....y acostumbrado a eso pues ir a peor como qué no me gustaría...jejee
Scylla escribió:Yo he vendido unos Vivanco Thor 2.1 o algo así que no están mal, aunque sigo prefiriendo los Logitech 2.1 o los Creative T3130.

Mis Creative 5.1, ahora son 2.1, tienen 6 años al menos y son la mejor compra que he hecho en mi vida xD

Ponte una cancion, desconecta los altavoces y escucha por los del imac, luego cambia a los otros, se nota mazo la diferencia xD
yo me compre estos por 50 pavazos http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/5862 y la verdad que dan muy buen apaño no es que los de mi imac sonaran mal pero echaba en falta el poner la musica y moverme por casa y seguir escuchando la misma y con estos la verdad que lo consigo, no son mi 5.1 de kenwood de casi 700w pero tiran muy bien
11 respuestas