emerald golvellius escribió:@AkiraSan Que es un derrail?Tesoro,no lo sabemosssss.
Con NeoGeo tengo mucha suerte,por que para mi lo mejor,lo que mas me gusta es lo mas barato,para mi el primer Fatal Fury y el 2 y Special son imprescindibles,son mis juegos,el primer AOF y el AOF 2 son como lo mas,sobre todo el 2 para mi es obra maestra.
sencillamente uno de los mejores videojuegos que he visto nunca,ese juego para mi fue durante muchos años como algo magico,soñaba con tener eso en casa.
lo mismo los 2 primeros Samurai,osea que los mas baratos son mis imprescindibles.
veo Last Blade 2 y Garou y veo claramente lo buenos que son,pero a mi ya me pillaron en otra epoca,soy pura nostalgia,entiendo que a la gente le parezcan sus Must pero para mi nada,ya no me marcaron como si lo hicieron aquellos otros.
como digo pura nostalgia,no me engaño a mi mismo...
entre MVS y AES tendre "como mucho" 60 cartuchos,y no tengo Garou ni Last Blade 2 por ejemplo,y me gustaria tenerlos,pero puedo pasar sin ellos,vamos que como digo siempre soy lo mas alejado a un coleccionista,muchos de mis cartuchos estan en un estado lamentable,pero funcionan,asi que yo contento.
el dia que venda eso con suerte tendre para meterle atun al arroz unas semanitas