Sueño con Wii (textualmente hablando) XDDD

siox3 escribió:anda! hola Sergitron! se esta bien por estos parajes nintenderos verdad? nos vemos en CNS :p

Hola Siox, pues como se va a estar, de Fabula! [beer]

Imagen
sabes si hay algun clubnokiero mas por aqui? adrieju? fhiser? ¬_¬

da gusto ver a gente conocida. [looco]
siox3 escribió:sabes si hay algun clubnokiero mas por aqui? adrieju? fhiser? ¬_¬

da gusto ver a gente conocida. [looco]

A Fhiser y el_rubio los he visto tb por estos lares. [beer]
ok a ver si les veo... [burla2] que al final estamos desviando el tema... [666] [fumeta] [fumando]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues la verdad que yo tambien he soñado con Wii, soñé un dia que estaba jugando con ella al mario y que estaba en mi casa jaja
También soñe con Xbox 360, pero que iva a comprarla el primer dia y era el primero despues me desperté :(

Pero en cambio, con PS3 tengo pesadillas, me imagino que cojo el mando de PS3 y empieza a arder las manos XD XD (Es broma) jaja

Un saludo
PabloAM pues a mi no me extrañaria nada... [carcajad]
luipermom escribió:..........

[plas]

Un estrellita para este hilo.
PabloAM escribió:Pues la verdad que yo tambien he soñado con Wii, soñé un dia que estaba jugando con ella al mario y que estaba en mi casa jaja
También soñe con Xbox 360, pero que iva a comprarla el primer dia y era el primero despues me desperté :(

Pero en cambio, con PS3 tengo pesadillas, me imagino que cojo el mando de PS3 y empieza a arder las manos XD XD (Es broma) jaja

Un saludo

[OFFTOPIC]No me he podido reir mas con tu firma porque no he podido...pfffff[/OFFTOPIC]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Grapadora escribió:[OFFTOPIC]No me he podido reir mas con tu firma porque no he podido...pfffff[/OFFTOPIC]

jejej esta chula eh?? [sati]

Ya falta menos para disfrutar el juegazo ^_^

Y de la Wii !!

Un saludo
Cuando leí el título de este post me parecía un poco exagerado, pero reconozco que yo también he soñado con Wii.
En realidad mi sueño era más con el Wiimando que con la Wii propiamente dicha. No me voy a extender, pero a grandes rasgos iba de que todo el mundo iba con un Wiimote a todos los sitios, y éste serviá para hacer absolutamente todo, casi como si de una varita mágica se tratase.

El hype me está matando.
Quiero la Wii y la quiero ya.
tupacamaru escribió:Cuando leí el título de este post me parecía un poco exagerado, pero reconozco que yo también he soñado con Wii.
En realidad mi sueño era más con el Wiimando que con la Wii propiamente dicha. No me voy a extender, pero a grandes rasgos iba de que todo el mundo iba con un Wiimote a todos los sitios, y éste serviá para hacer absolutamente todo, casi como si de una varita mágica se tratase.

El hype me está matando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También soñé con Wii, hace bastante tiempo, por eso no lo recuerdo xD
JOJOJOJOJOJ! tranquilo,no estás enfermo.Yo hace años tuve un sueño con las Cacao Maravillao y todavía sigo vivo.Lo jodido es que cuando desperté me pasó como a neo cuando vuelve al mundo real.Me dieron ganas de morirme.Menos mal que tenía mi superNES pa consolarme.JAJAJAJAJA!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
silinde escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También soñé con Wii, hace bastante tiempo, por eso no lo recuerdo XD

No sé si recordarás que en la primera kedada DS, comenté que me hacía gracia la Wii, pero que no me acababa de convencer demasiado y no entraba en mis planes el comprármela....

En la última kedada hablamos de que si finalmente conseguimos un local donde reunirnos, no podrá faltar una Wii comunitaria para echar unas partidillas. Eso sí cada uno se llevaría su Wiimote con sus Miis.

A ver si Marc hace la s gestiones oportunas...

En conclusión, la simpatía por Wii se ha ido transformando en una auténtica obsesión.
Joder que obsesión tiene la peña! :D ... luego pasara como todo, que te ilusionas demasiado (algunos comentarios que he leido el "demasiado" es poco) y luego cuando lo tienes no es ni la mitad de lo que te habias imaginado.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.... ES AVISADOR: NO OS ILUSIONEIS QUE LA HOSTIA SERÁ MUCHO MÁS GORDA!!!

...conste que yo tambien estoy detras de WII.... pero con ilusión contenida porsiaca.... :P
tupacamaru escribió:El hype me está matando.

Un poquito más de HYPE... XD

Acabo de ver la mía, ahora sólo me queda localizar mi Zelda... [looco]
yo creo que nadie se salva de soñar con Wii tarde o temprano, y mas metido todo el dia en su foro.
el otro dia(la otra noche mejor dicho) soñe con ella(mas concretamente con el nunchuk. Lo tenia en la mano, pero el yostick era el de la N64 y el Wiimote,como lei que el boton A era de aspecto gomoso,se me quedo eso en la cabeza, y en el sueño el boton era todo pegajoso, XD
mas que sueño diria que era pesadilla, pues todo en los mando estaba mal.No recuerdo ver la consola en el sueño
Raddock escribió:Menos mal que tenía mi superNES pa consolarme.JAJAJAJAJA!!!!

Yo creo que despues de soñar con las Cacao Maravillao, te consolarias con otra cosa y no con la Snes... xDDDD

(X lo menos yo lo hubiera echo, aunq eran otros tiempos... era joven.. xD)

Salu2

P.D: Yo finalmente tambien soñé con Wii, aunq fue un poco pesadilla pq fui a comprarmela, me compré tb un televisor nuevo, llego a casa y cuando lo saco todo de la caja me falta la barra sensora, entonces desperté...

Salu2
Yo la semana pasada también soñe con la Wii. El sueño prácticamente era que la tenia y jugaba al Wii Tennis, me gustaba y estaba contento :)

Siempre he soñado con videoconsolas, de esta nueva generación ya he soñado que tenia la Xbox360, la PS3 y la Wii. La gracia está en que yo la PS3 no la quiero xD Como toda la vida he soñado que tengo o me compro cosas que deseo, conscientemente en el sueño, sabiendo que es un sueño, me agarro con fuerza a la consola para ver si al despertar no se ha ido, a veces hasta sueño que me voy a la cama con la consola para dormir y ver si al despertarme sigue conmigo en la cama y ya en el sueño me duermo y voy me voy despertando en el sueño al rato para ver si sigue, y sigue hay y yo la apreto más para que no se vaya, lo malo es que a la tercera vez que me despierto para mirarla ya lo hago en la realidad y ya no esta xD

Llevo desde el 99 sin comprarme ninguna consola y ya me hace ilusión xD
hoy a sido mi turno... he soñado que estaba en un comercio del q no tengo constancia d haber estado, parecido a un game xo menos cargado d cosas, era largo el local, llegaba el dia indicado a primera hora, y me encontraba con q habia unas 7 personas delante mia, todas esperando la wii seguramente, y me fijo q todos llevan un wiimote... ni un joven, todo eran amas d casa con los niños pequeñajos d 5 o 6 años, hombres d cuarenta o asi tb, todos tenian un wiimote, io me sentia desplazado [+risas] y justo cuando faltaban la mujer y el crio x terminar, me he despertado... JO! suelo bloquear mis sueños cuando no quiero saber nada d ellos, xo este esta claro q se quedara en mi memoria :D
Soñaras con Wii... pero "literalmente hablando", por "textualmente hablando" ya lo dudo bastante.

Salu2.
Yo tb soñe con wii hace poco...
Staba con los amigos dando una vuelta x ahi,y regrese a mi casa y alli staba ella,en la mesa con su reluciente mando al lao y el wiisports y el zelda TP.Fui a cogerla y algo me impidio acercarme a ella y volverme cn mis amigos.
K raro...
salu2
jODDER, no me lo puedo creer. Yo que ni soy consolero a tope ni nada de nada, esta noche he tenio un sueño con WIII.

Os cuento:

Cojo mi coche emocionado para ir al toys 'r us de malaga (a 45 km de aqui, donde la tengo reservada pero no segura), total que llego y son las 8:30 de la mañanaa puff quedaba una hora y media.... pero en este momento me doy cuenta que no es dia 9 es dia 7, JOOODER xD osea que hoy no habria wiis y encima en un rato tenia que estar en el trabajo. Cuando llego a la puerta veo una cola de gente bastante considerable, asi que me kedé.

Sobre las 9 y 15 o asi escuchamos las puertas abrirse ?¿?¿? y todos pa entrooo, me fui a la seccion de videjuegos y veo ya un monton de cajas bien puestas de wiii (a lo lejos) ME PUSE CONTENTISIMO y fui corriendo hacia ellas, pues... cuando llego son WIImotes xDD y WIIpoints en cajas enormes pero nada de WIIs y yo mirando y mirando y nada no las encontraba, nose como me sali de la tienda y empiezo a ver a gente ya con las wiis en las manos JODEERRRR voy a entrar denuevo y ya no hay toys r' us SINO QUE ES UNA CAFETERIA!

No puedo seguir.... me embarga la ansiedad jajajajaj

Pues la verdad esque me he levantado acelerao y todo.

¿me pasa algo doctor?, Necesito WIIntalgin 800g?

Perdonad por el tocho ;)

salu2
Yo soñe ayer que en el corte ingles de Sol (Madrid) habia unas señoritas de buen ver anunciando la wii, con un descuento de 50 euros y encima con una skin de plastico de Lego-StarWars y yo estaba jodio porque ya la habia reservado en el Toys... y ademas al ir a probarla les jodia la skin y me tenia que esconder en el probador (de ropa, no de consolas se entiende). En fin, que sueño mas chorresco en el que ademas no jugue a nada...
Y mi novia me dice que estoy enfermo? (que probablemente si, pero intento ocultarselo [ginyo] )
Esto parece el hilo de intoxicados con Nintendrug...
Esto parece el hilo de intoxicados con Nintendrug...

Sorry parece que la database esta ko total vol.4...

Para cuando una limpieza de candaditos??
76 respuestas
1, 2