jODDER, no me lo puedo creer. Yo que ni soy consolero a tope ni nada de nada, esta noche he tenio un sueño con WIII.
Os cuento:
Cojo mi coche emocionado para ir al toys 'r us de malaga (a 45 km de aqui, donde la tengo reservada pero no segura), total que llego y son las 8:30 de la mañanaa puff quedaba una hora y media.... pero en este momento me doy cuenta que no es dia 9 es dia 7, JOOODER xD osea que hoy no habria wiis y encima en un rato tenia que estar en el trabajo. Cuando llego a la puerta veo una cola de gente bastante considerable, asi que me kedé.
Sobre las 9 y 15 o asi escuchamos las puertas abrirse ?¿?¿? y todos pa entrooo, me fui a la seccion de videjuegos y veo ya un monton de cajas bien puestas de wiii (a lo lejos) ME PUSE CONTENTISIMO y fui corriendo hacia ellas, pues... cuando llego son WIImotes xDD y WIIpoints en cajas enormes pero nada de WIIs y yo mirando y mirando y nada no las encontraba, nose como me sali de la tienda y empiezo a ver a gente ya con las wiis en las manos JODEERRRR voy a entrar denuevo y ya no hay toys r' us SINO QUE ES UNA CAFETERIA!
No puedo seguir.... me embarga la ansiedad jajajajaj
Pues la verdad esque me he levantado acelerao y todo.
¿me pasa algo doctor?, Necesito WIIntalgin 800g?
Perdonad por el tocho
salu2