Bueno pues me he levantao inspirao y se me ha ocurrido exponeros una idea a ver ke pensais
en fin, lo ke sería la reostia es lo siguiente, es algo ke siempre he creido ke molaría y le daría un empujon de la ostia:
-sacan un juego como Halo, o PGR, o Brute Force o cualkiera de los juegos wapos ke arrastran legiones de seguidores adictos por todo el mundo
-los creadores del juego sacan un editor para el juego, de modelos, o de mapas o de lo ke kieran sacar
-la gente se pondría a hacer mods, modelos, armas, circuitos, etc como pasó para el Half-life, pensad ke es un juego de hace ya al menos 5 años ke sigue al pié del cañon
-luego les mandarían esos mods/mapas/skins/modelos etc a Microsoft/la compañia del juego para ke cualkiera se los pudiera bajar atraves del Live (esto tendria ke ser así por huevos ya ke si los pusieran en internet implicaría ke para poder meterlos en la consola necesitarias chip)
No sería la ostia??? pensad cuantos Half-life se han vendido solo por el tema de la cdkey para jugar al CS, yo diría ke cientos de miles, si no fuera por el CS y otros mods el HL no creo ke siguiera donde está
No habria ke esperar a ke la compañia pusiera a bajar un rakitico nivel cada mes, habría muchos mas, circuitos pa las motos o los coches, armas nuevas, etc
ke pensais de la idea? se la mandamos al tio billy a ver ke piensa?