Sueño DESESPERANTE!!!!!!!!!

wenas os comento, normalmente me suelo acostar los dias de diario sobre las once y media o doce, entro a trabajar a las 7 asta las 3, trabajo en diseño, weno.....la cosa es que muchas veces me acuesto a las 1 o 2, cuando me levanto muy bien, pero cuando me tiro un par de horas delante del ordenador me entra un sueño desesperante, se me cierran las ojos automaticamente, no puedo acer nada solo dormir y dormir(ojala), suele ser sobre las 10 de la mañana ajaja y asta las 13:00 o por ahi no salgo de ese estado, que mal lo paso....a alguno mas le pasa?¿?¿?¿? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pero acabas de empezar el trabajo? a lo mejor es xq todavia no te has acostumbrado a horario, pero vamos, tambien puede ser xq tu trabajo sea un pelin aburrido x lo que no estas entretenido y te entra ese sueño, o ambas cosas a la vez [risita]
Una solucion:
Imagen
Otra:
Ve a dormir antes y ya esta no? o descansa mas por las tardes
Maggot16 escribió:Una solucion:
Imagen
Otra:
Ve a dormir antes y ya esta no? o descansa mas por las tardes

Mejor la segunda opción.....
llevo 1 año trabajando, casi siempre toi liado haciendo cosas, pero como veis aora mismo no trabajo mucho jajajaj, y lo sigo teniendo es horrible jajajaa [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Echate una pequeña siesta por la tarde por si las msocas, se supone que tenemos que descansar 8 horas no? pues si te vas a las 2 algo afecta digo yo.
media hora de siesta equivale a 2 horas de sueño
el^druida escribió:media hora de siesta equivale a 2 horas de sueño

No jodas? entonces yo que me echo 2 horas de siesta minimo equivalen a 8 horas de sueño?
Creo que al dormir mucho de tarde pierde su eficacia pero busca por google porque esto de la media hora es un estudio que se hizo hace tiempo
Puede ser, pero yo es que como duerma la siesta menos de 2 horas, me levanto mucho mas cansado y con un dolor de cabeza que me dura ya toda la tarde.
Por eso yo duermo siesta si puedo dormir esas 2 horas, sino pues me quedo con las ganas :D

PD: iowa prueba echarte siesta un par de dias a ver si asi estas mas descansado a la hora de trabajar, pero ten cuidado a ver si luego se te va a quitar el sueño y x la noche vas a dormirte mas tarde y entonces es como si no hubieras echo nada
si la cosa es k cuando llego a las 3 como y me exo una siesta, de aprox 1 ora........me levanto muy bien, el problema es por la mañana(solo algunas) jajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , muchas veces cuando estoi delante del ordenador hago como si estuviera pensando y cierro los ojos durante un tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me pasa algo parecido, me acuesto cada día alrededor de las 2:00 o 2:30 y entro a currar de 6:30 a 14:30...

Y me duermo delante del ordenador, hasta que no he desayunado y he tomado una buena dosis de café no soy persona.

Con lo que ha primera hora, intento moverme y no quedarme apalancado delante del ordenador...

Y si hago siesta el problema es que luego no duermo por la noche.

LLevo así 8 años, y muchas veces me han querido echar del trabajo por llegar tarde...

Con lo que duermo apenas 3 horas diárias... y cuando llevo un par o 3 de semanas... exploto... duermo del tirón unas 12 horas y volvemos a repetir la rutina...
Ami tambien me pasa en clase, este año intentaré remediarlo.

Llego de las clases a las 6 de la tarde, no tengo tiempo de siesta, a estudiar, pero claro, estoy tan cansado, que mientras me pongo o no me pongo son las 8 y media de la tarde (no es coña xD) total que mientras saco los materiales son las 9, empiezo a estudiar a las 9, tengo mucha pereza asique hasta las 10 por una puta pagina, en fin xD, os podeis imaginar el resto, me acuesto a las 2 y media de la noche o un poco antes, y ala mañan siguiente no puedo con mi cuerpo, a las 10 de la mañana, estoy como en otro mundo en la clase xD.

Llevo 2 años asi , este no pienso seguir asi xD
Creo que es algo que nos pasa a todos, y más quien trabaja delante de un pc.. cuando son las 12 ya no se que hacer, me he leído el marca, sport , elotrolado, cineol, meristation ............ sólo quiero irme a casa a papear.

[carcajad]
Yo curro de 6'30 a 2'30 y si, si alguna vez me acuesto tarde lo paso muy muy mal... pero me aguanto y ya esta xD
14 respuestas