› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aceskies escribió:Vaya, tienes un don. Casi nadie sueña cosas tan largas, con tantos detalles, y luego se acuerda de todo.
(lo he leido en oblicuo, porque es un ladrillo de miedo)
Roulette escribió:Digno de Inception
Arwen_elf escribió:Conclusión:para otra ponte un cd en el que suene un rio y los pajaritos de fondo lexe...de sonar sueños raros,pesadillas,sueños que se repiten y demás soy experta,hay veces que me intrigan tanto que me pongo en google"significado de sueños"y me sale una página en la cual parece que coincidia con algunas preocupaciones de la vida real,me sorprendió bastante podrías pobrar...
Lagos123 escribió:.......................
(no sé como, ya sabeís que en los sueños hay detalles que se te escapan, pero estaba muerta xD).
...................................
xD...No hombre,vas por partes si no ha habido un tema general"sueño con atraco","sueño con huir de una ciega"...etc...te sorprenderia qué cosas hay por ahí que lo lees y dices pues es verdad...jejeLagos123 escribió:Arwen_elf escribió:Conclusión:para otra ponte un cd en el que suene un rio y los pajaritos de fondo lexe...de sonar sueños raros,pesadillas,sueños que se repiten y demás soy experta,hay veces que me intrigan tanto que me pongo en google"significado de sueños"y me sale una página en la cual parece que coincidia con algunas preocupaciones de la vida real,me sorprendió bastante podrías pobrar...
Si tubiera que buscar todo lo que me ha pasado en el sueño, implosionaría internet xDD
Aceskies escribió:Vaya, tienes un don. Casi nadie sueña cosas tan largas, con tantos detalles, y luego se acuerda de todo.
madsuka escribió:Aceskies escribió:Vaya, tienes un don. Casi nadie sueña cosas tan largas, con tantos detalles, y luego se acuerda de todo.
No sera precisamente un "don", por que yo puedo directamente soñar a mi gusto. Antes de irme a dormir, pienso alguna situación, y a lo largo de la noche lo sueño (y recuerdo), como si estuviese pasando de verdad, incluso algunas veces siendo pellizcos, golpes y tal, como si realmente fuese real. Y a la mañana siguiente me acuerdo de todo.
xD...No hombre,vas por partes si no ha habido un tema general"sueño con atraco","sueño con huir de una ciega"...etc...te sorprenderia qué cosas hay por ahí que lo lees y dices pues es verdad...jeje
madsuka escribió:Aceskies escribió:Vaya, tienes un don. Casi nadie sueña cosas tan largas, con tantos detalles, y luego se acuerda de todo.
No sera precisamente un "don", por que yo puedo directamente soñar a mi gusto. Antes de irme a dormir, pienso alguna situación, y a lo largo de la noche lo sueño (y recuerdo), como si estuviese pasando de verdad, incluso algunas veces siendo pellizcos, golpes y tal, como si realmente fuese real. Y a la mañana siguiente me acuerdo de todo.
Roulette escribió:Digno de Inception
alfon1995 escribió:Roulette escribió:Digno de Inception
Inception?? Inception?? Qué tiene de surrealista Inception? Aficionados, se nota que no has visto INLAND EMPIRE
Lagos123 escribió:Os voy a contar el sueño más raro y traumante que he tenido en mi puta vida en una siesta puntual que me ha dado por echar esta tarde (y el más real en toda mi vida xD):
Dato importante: me había puesto para dormir un cd con lluvia y tormenta.
El sueño comienza siendo sábado por la noche.
Lin (mi novia) y yo nos dirijimos al telepizza para celebrar el cumpleaños de Kevin/Suichi (un amigo).
De camino al telepizza pasamos por una calle sin una puta luz y una puta farola, eso que vemos bajando a una mujer por unas escaleras que había a la izquierda, y le comento a lin "mira, es como los survival horror, es ciega pero tiene un oído muy fino, así que hay que pasar por su lado sin que nos sienta".
Total, que saco una linterna que me regalaron al reservar Alan Wake y nos íbamos guiando con la poca luz que nos daba eso, hasta que nos tocó pasar por al lado de esa mujer y cuando pasábamos, incluso sabiendo que era una persona normal y corriente me cagué, cosas de la vida.
Bajamos unas escaleras y llegamos al telepizza, donde estaban kevin, fran, sergio, carlos, iván (?) y laia (más amigos y iván tiene un (?) porque iván no conoce a kevin, por lo tanto no lo podía invitar a su cumpleaños, así que no sé que pintaba ahí xD).
Nota importante: pongo nombres y demás, porque lo he escrito para enseñarselo a mis amigos que sí se conocen entre sí xD.
Los cabrones ya habían pillado sitio para ellos solos y ya estaban comiendo, así que me cabreo un poco, pero carlos me advierte que el ambiente no está para que haya uno más cabreado, así que lo dejo estar.
Comemos y cada uno a su casa.
Al día siguiente me tocaba ir a trabajar a la farmácia de mis padres (sí, el bar cambia mágicamente a farmácia) y aquello que iba atendiendo a gente.
Nota importante: mis padres tienen un bar, no una farmácia xDD.
De repente suena la típica campanita que se cuelga en las puertas para cuando entra gente y ¿quién era? la mujer del día anterior y me pide un colírio (os recuerdo que dije "te imaginas si es ciega y bla bla bla?"), pues eso me cagó xDDD.
Pasa un rato y aquello que estaba hablando con unos clientes y mi madre; y entran otros clientes.
Se dirigen al mostrador y yo detrás para atenderles, hasta que veo que el chico (eran chico y chica, rumanos) se mete detrás del mostrador y empieza a mangar cosas.
Justo notar lo que pasaba, escuché un puto trueno (os recuerdo lo del cd con lluvia y tal?).
Me tiró una especie de mostrador de metal, que al tirar se rompió y de ahí saqué una barra de metal para zurrarle a la vez que le gritaba a mi madre "llama a la policía y cierra la puerta con llave, que estos de aquí no se largan".
Total, que me dirigía primero a por la tía que estaba fuera del mostrador a lo que me gritó en un pésimo español "atrévete y acabas muerto", total, que sudo y me dirijo al tío y le empiezo a zurrar.
Admirar el aguante que tenía el mamoncete, porque le iba hostiando y él ni se inmutaba, iba robando de mientras, hasta que se me rompío el palo de metal (muy dead rising). En ese momento me fijé que llevaba unos guantes de estos que dan en las pescaderías, así que decidí quitárselos para que dejase huellas, pero ¡sorpresa!. llevaba muchos más debajos de esos, así que desistí y decidí a hacer lo más lógico: quitarle los pantalones y patearle los huevos hasta que no se pudiera mantener en pie y funcionó.
Al dar la útima patada escuché otro trueno y me "transporte" al día siguiente.
Iba a la farmácia y me encontraba a mi madre, a lo que le dije, que las dos semanas que me quedaban de currar ahí que no iría, porque estos dos eran capaces de venir a por mí. También le pregunté que había pasado y me dijo que vino la poli, se los llevó y que a ella le habían dado 3 puntos en el tobillo (no sé a santo de qué xD) y le habían puesto una especie de escolta/guardaespaldas.
Me hizo presentarme, le pregunté el nombre a mi madre y me dijo que lo llamara por el apellido "Vaquilla", total, me dijiro al vaquilla y me presento, un hombre mayor, de unos 60 años, con barba descuidada y pintas de yonki, pero muy majo, eso sí, estaba en su mundo, ya que alguna vez mi madre y yo tirábamos por una calle y él por otra, cosa que cuando nos perdía se sentaba y empezaba a vender cupones de la once (WTF?!) hasta que lo iba a buscar (una de las veces poco más me atropella un coche y lo hizo, pero salté y quedé encíma del capó xD).
Vaquilla iba todo el rato con una bici támdem, a saber por qué.
Eso que íbamos volviendo a casa y nos empieza a seguir una chica sudamericana diciendo que si no le dabamos nada, que nosotros tenemos mucho dinero y ella es pobre, que vive con su heramana y se quiere ir de allí, etc...
Hasta que le digo que no le vamos a dar nada y que nos deje en paz.
En ese momento empieza a gritar y a perseguir a mi madre y Vaquilla entra en acción: se sube a la bici en la parte delantera y mi madre en la trasera y a huir en bici y yo, como buen capullo, detrás suyo corriendo.
Nota: una flipada como una casa, pero de camino a casa corriendo detrás de la bici, llevaba un marcador el cúal me indicó que había subido 3 lvl's por la carrerita. (tengo que dejar tanto juego x-x).
Nota importante: durante todo el viaje en ese punto del sueño, me iba encontrando todo el rato a un hombre parecido al vaquilla, pero más gordo. Me lo iba encontrando por la calle, dentro de un coche, etc y siempre me miraba y sonreía.
Antes de llegar a casa otro trueno y me despierto en la cama, con la cabeza en los pies de la cama y los pies en el cabezal, todo había sido un sueño, menos mal. Al moverme noto una bolsa dura con los pies.
Me levanto y la abro: ¡SORPRESA! dentro habían cartas antiguas que me habían mandado, fotos antiguas, felicitaciones, etc y por último, el trozo de metal que había usado para zurrar al rumano, intacto (¿os recuerdo que se rompió?).
Ahí ya empiezo a cagarme xDD.
Decido salir de la habitación y cuando estaba en el pasillo digo un poco fuerte "¿mama?", "qué?", "donde estás?", "aquí". Voy al comedor y no está, voy a la cocina y no está (y cada vez que iba a una parte nueva de la casa, se iba volviendo como más oscuro), voy al lavabo y tampoco, habitación de mi hermano, tampoco.
Por último quedaba su habitación y al entrar, ¡oh! era la habitación de lin :____D.
Ahí me quedo traumatizado y veo a alguien durmiendo debajo de las sábanas, por el pelo era lin, así que me acerco para despertarla y explicarle todo lo que había soñado y me estaba pasando (creía que por fin me había despertado del sueño) y cuando quito las sábanas adivinad quien era: el hombre que me iba encontrando todo el rato que se parecía al vaquilla.
Ahí me traumo todavía más ( ¿no se supone que era un sueño y esto la realidad?), es verlo y desaparecer.
Justo desaparecer, escucho una voz, y aparece una cabeza asomándose del armário de lin, era su madre.
Me dice "si buscas a lin, creo que la han encerrado aquí", eso que abro la otra puerta del armario y escucho muchos "miaus, miaus" y me encuentro una bolsa de plástico que al abrirla se podían ver un montón de cachorritos de gatos, ahí ya sí que pensé en dejar las drogas xDDDDD.
Al ver los gatos, otro trueno y me vuelvo a despertar en la cama.
Parece todo normal, es más, ahora estoy casi seguro de que estoy despierto, muevo un pie para ver si puedo moverme a mi voluntad y no como quiera el sueño y el pie se mueve, perfecto.
Salvo que, era sábado, otra vez.
Pasa el día normal hasta llegar a la noche y me dirijo con lin al cumpleaños de kevin, volvemos a pasar por la calle oscura y volvemos a ver a la supuesta mujer ciega.
Todo igual menos por una cosa, la mujer ciega ya no estaba tan ciega, supongo que por el colirio y no era mansa, al contrario, iba a por nosotros y encíma podía vernos, de puta madre.
Y otra cosa que había cambiado, salía una luz del suelo que procedía de una boca de alcantarilla, así que no nos quedaba otra que meternos ahí y cerrar.
Funcionó, pero sorpresa, dentro había otro chaval, esta vez amable y tal.
Se había montado una habitación bastante chula allí abajo y nos ofreció de quedarnos hasta que la pava loca de arriba se largara.
De mientras, veíamos la tele.
Al par de horas, nos ibamos a ir, hasta que nos despedimos, en ese momento me dice "no, ella se va, pero no contigo, tú te quedas aquí".
Y yo: wtf?!
De repente el chaval, empieza a cambiar: primero, la mujer ciega, luego el rumano,luego la mujer sudamericana, luego el vaquilla y finalmente, el hombre parecido al vaquilla.
El hombre parecido al vaquilla fué el último y se quedó mirandome, mientras sonreía.
Entre sonrisa y sonrisa me dijo que llevaba atrapado en ese bucle durante bastantes años, y bastantes se queda corto, no recuerdo la cifra, pero una brutalidad.
Y que él me sustituía sí, pero fué él el cabrón que me metió en ese embrollo.
Al decir la última palabra, empezó a cambiar de forma otra vez, esta vez se transformó en un yo, pero más pequeño, al quedarme flipando me dijo "de donde te crees qué salió la bolsa de plástico con tus cosas?"
Al acabar de decir eso, me ató a una cama y mató a lin (no sé como, ya sabeís que en los sueños hay detalles que se te escapan, pero estaba muerta xD).
Me dejó allí a mi suerte y el tío se largó.
Justo salir por la boca de alcantarilla, otro trueno.
Y finalmente me despierto.
Como estaba ya flipando perdido, muevo un pie, un brazo, la cabeza y me levanto, vale, ahora parece que sí estoy despierto de verdad.
Eso sí, no salgo de la habitación por lo que pueda pasar xDD, porque la casa está oscura a más no poder (persianas bajadas y tal, pero yo cuando he venido, entraba un sol que te cagas xD) y aquí me teneís escribiendo esto :_____D.
Espero que esto no sea también un sueño y haya escrito este tochaco para nada :____D.
Nota final: ha sido brutal la integración de lo que estaba escuchando junto con el sueño (lo digo por lo del cd con lluvia y tormenta).
Nota final 2: en una de las fotos que había en la bolsa, llevaba una camiseta antigua que me ha hecho recordar el sueño de que la tenía y que la perdí.
Ahora el dilema es: ¿de verdad esa camiseta la tube y la perdí o me lo ha hecho creer el sueño? Os juro que no tengo ni puta idea :/
Nota final 3: mañana es la supuesta celebración del cumpleaños, tengo miedo xDDDDD
FIN.
Necesitaba ponerlo aquí, es tan surrealista xD
Enchu escribió:madsuka escribió:Aceskies escribió:Vaya, tienes un don. Casi nadie sueña cosas tan largas, con tantos detalles, y luego se acuerda de todo.
lo dices como si fuera coser y cantar, dudo que sea tan facil todo![]()
Espero que esto no sea también un sueño y haya escrito este tochaco para nada :____D.
Lagos123 escribió:
Nota: una flipada como una casa, pero de camino a casa corriendo detrás de la bici, llevaba un marcador el cúal me indicó que había subido 3 lvl's por la carrerita. (tengo que dejar tanto juego x-x).