El verano pasado me pasó algo similar. Trabajaba por las mañanas y, cuando llegaba a casa, me echaba siestas de despertarme a las tantas de la tarde/noche para, después, cenar, ducharme y seguir durmiendo hasta las 07:00 - 08:00 (y no es que me acostara a las 00:00 o a la 01:00).
Coincidió con el calor que hacía, con que no me apetecía ver pelis, ni jugar a videojuegos, los compañeros estaban fuera de Madrid, aunque tampoco me apetecía hacer actividades por ahí. En definitiva, calor + falta de interés por hacer cosas, terminaba aburrido y cansado = dormir
.
Este año, estoy ocupado no solo por las mañanas, sino también por las tardes. Me apetecen más pelis, más juegos, más libros/lecturas, etc.
Las personas solemos tener rachas (altibajos o lo que prefiera cada uno). Hay momentos "mejores"/"más interesantes"/o X y otros momentos de la vida que son todo lo contrario.
Simplemente, no me preocupo porque, a medida que pasa el tiempo, me van surgiendo nuevos retos, nuevos proyectos, etc. Lo que hace que tenga momentos muy activos que me llenan y "no noto el cansancio" brutal que a veces me da en verano.
Mi consejo (si lo quieres): aprovecha este tiempo para descansar y para recargar las pilas de cara a un evento/proyecto no muy lejano, sin "emparanoyarse" por estar durmiendo demasiado. Por ejemplo (un caso hipotético), si ahora estás durmiendo demasiado, pero empiezas las clases en septiembre, aprovecha este mes y pico para descansar y ya en septiembre cambiar el chip "radicalmente" para empezar con energía las clases (tampoco es plan de hibernar toda la vida
)
Un saludo.