Sueño muy profundo, es normal?

Cuando he vuelto de trabajar me he enterado de que esta noche intentaron entrar a ribar en un pequeño centro comercial cuya puerta está en frente de mi casa, fue la guardia civil y hubo disparos (intuyo que al aire) mientras huían 2 de los 3 ladrones.

La hija de mi mujer gravó con el movil la detención y dieron unas voces bastante notables. Al parecer cuando los disparos yo hice amago de despertarme levantantando la cabeza, pero nada, no recuerdo nada del tema, todo habría ocurrido a unos 20 metros y con las ventanas abiertas, normalmente me despierto con ruidos menores. Así que me extraña muchísimo.

Me habrá pillado en determinado momento muy profundo y es normal o con los disparos debería haberme enterado?
Si no corría peligro tu vida ni la de los tuyos, mejor que no te hayas enterado.
cuanto más profundo yo creo que más reparador es el sueño. que lo confirme alguien que sepa.
rampopo escribió:cuanto más profundo yo creo que más reparador es el sueño. que lo confirme alguien que sepa.

No si la verdad es que ayer en el trabajo estuve perfectamente, y mira a que horas estoy desayunando.. Tal vez tenia sueño atrasado o estaba muy cansado, que hasta las 4/5 de la tarde no llego a casa y es trabajo físico.

Otros días se me hace más largo de no descansar bien, pero ayer estaba fresco como una rosa XD dormí de puta madre.
Anfitrión escribió:
rampopo escribió:cuanto más profundo yo creo que más reparador es el sueño. que lo confirme alguien que sepa.

No si la verdad es que ayer en el trabajo estuve perfectamente, y mira a que horas estoy desayunando.. Tal vez tenia sueño atrasado o estaba muy cansado, que hasta las 4/5 de la tarde no llego a casa y es trabajo físico.

Otros días se me hace más largo de no descansar bien, pero ayer estaba fresco como una rosa XD dormí de puta madre.

me pasa igual un día o dos duermo fatal y muy poco pero al tercero caigo como un tronco.
Si tienes trabajo físico y madrugas, no te extrañes de que cuando pilles la cama tendrás momentos de sueño muy profundo donde ya puede pasar un camión por encima tuyo, que no te despiertas. Sobre todo si no tienes preocupaciones de salud o económicas, que no te crearan estrés o ansiedad, haciéndote dormir peor.
@Anfitrión Pues ya sabes, a ponerte pelis de Charles Bronson y Clint Eastwood a todo volumen en la tele para dormir como un bebé... [poraki]

Y con la última de John Wick... 87h de sueño reparador te auguro... [qmparto]
6 respuestas