Sueño neo-retro para el año que entra?

javitronik escribió:
banderas20 escribió:
Sef1r0t escribió:Me conformo con:

http://www.youtube.com/watch?v=AUY6uc4w3Zw

Sueño húmedo.

[qmparto]
El personaje con manos?!!!! menuda mierda de remake...

Imagen
A mi Final Fantasy VII que no me lo toquen...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que los chicos del FPGA ARCADE se den caña y empiezen a sacar cores para esta placa, sobre todo el nuevo de Amiga AGA - RTG, el de Atari ST y el de Atari 800!
Que hagan un flash cart para la snes para todos los juegos incluidos los de chips rarunos
Remake de FFVII.
Completar mi colección de consolas
Prometius escribió:Completar mi colección de consolas
Yo no quiero conseguir nunca esto pues decaria mucho mi interes por el retro...es parte de la gracia, el buscar, comparar, ofertas etc..
Que los cartuchos flash bajen de precio (en general [+risas])
encontrarme una NEO-GEO al lado del contenedor de basuras, con caja y todo of course
Que saquen un flashcard asequible para neo geo aes y quizá ahora que esta algo mas de moda gracias a la neo geo x, se animen [angelito].

Un saludo.
lo que dice legionpsm es mi sueño dorado desde hace años
mi sueño neo-retro seria que sega y atari anuncien que vuelven al negocio. me gustaria que Atari vuelva a producir la 2600, un pequeño tiraje de consolas cada aniversario y 2 juegos que exploten al maximo la consola e incorporen nuevos procesadores en las placas de los juegos; y que nunca mas produzcan la flashback. De Sega me gustaria que vuelva a dar soporte a todas sus consolas y que regrese la produccion los accesorios de dreamcast como el broadband o cable link e igual 2 juegos cada año.
Que Sega anuncie que sacará el Shenmue 3. Con una "edición coleccionista" que además de la versión para consolas actuales.. incluya la de Dreamcast!!!! [boing]

Saludos

Ckultur
FFantasy6 escribió:Que vuelva devilken :)

+1000
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que saquen una Neo Geo Portatil...
OZIMANDIAS1978 escribió:Que saquen una Neo Geo Portatil...

jajaja buenísimo
nada, yo me conformaba con volver al año 92 sabiendo lo que se ahora XD

y ya obligar a mis padres a vender el piso e invertirlo en una empresilla llamada google, por ejemplo XD
OZIMANDIAS1978 escribió:Que saquen una Neo Geo Portatil...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoS tres primeros resident con los gráficos actuales
Pues lo que dicen uchos, que las compañias empiecen a sacar ediciones nuevas para consolas de 8 y 16bits, con sus cartuchos y cajas, y cn los conocimientos actuales. Seguro que saldrian cosas flipantes...pero claro, ahora es mejor hacer todo para android e ios, desde que los moviles son para jugar en vez de llamar por telefono estamos en la mierda.
voreas escribió:LoS tres primeros resident con los gráficos actuales
O no has jugado al remake de gc o...no has jugado xD porque como hayas jugado y eso para ti no sean GRAFICAZOS, apaga y vamonos. Para mi es el mejor resi de la saga entera, tal, cual.
KFR escribió:Hi [chiu]

El caso es... contar un sueño que se te pase por la cabeza de algo relacionado con lo retro que te gustaria que ocurriese en este nuevo año que nos toca.

Yo voy con un ejemplo..

Que RARE volviese a estar de la mano de nintendo y sacase un remake como dios manda del Perfect Dark ademas de una continuacion del conker.

Por soñar que no quede :-|

¿Acaso el remake para X360 no es bueno?
KFR escribió:
O no has jugado al remake de gc o...no has jugado xD porque como hayas jugado y eso para ti no sean GRAFICAZOS, apaga y vamonos. Para mi es el mejor resi de la saga entera, tal, cual.

Hombre, hay que ser justos y diferenciar, ya que el REmake tiene graficazos, de acuerdo, pero para nada tiene graficos actuales... En 2002 cuando salio eran alucinantes, pero han pasado 10 años y aunque a envejecido muy bien, siendo realistas, el uso de fondos 2D y su control estan desfasadisimos

¿hacer los 3 primeros con el motor del 5 o del 6? eso ya seria otra historia XD
Para mi el control clasico le da mil vueltas al actual a la hora de crear una atmosfera de tension...ahora son un mata mata y pista. Y la calidad en decorados, luces etc.. del prerenderizado en alta resolucion no lo iguala un motor 3d que no sea el del crisys (y ni con esas) o asi ni de coña.

Y sobre el remake del xbla...no, eso para mi no es un remake digno. El perfect original supuso poder ver lo mejor tecnicamente en consola en cuanto a shooters se referia y en casi todo era sublime mientras que este solo copia el diseño y ofrece poco o nada nuevo y desde graficos a sonido estan muuuuy lejos de los pesos pesados actuales, eso para mi no es un digno sucesor de los juegazos que hizo rare en su epoca dorada.
Totalmente de acuerdo, los RE 5 y 6 no son dignos de pertenecer a la saga, el mejor control fue el de los originales.

Eso sí, gráficamente sí se puede hacer en 3D algo a la altura de un prerenderizado, ver Crysis 2 con el mod de Maldo o el Far Cry 3 en DX11 con todo a tope resulta espectacular.
ryo hazuki escribió:
KFR escribió:

Hombre, hay que ser justos y diferenciar, ya que el REmake tiene graficazos, de acuerdo, pero para nada tiene graficos actuales... En 2002 cuando salio eran alucinantes, pero han pasado 10 años y aunque a envejecido muy bien, siendo realistas, el uso de fondos 2D y su control estan desfasadisimos

¿hacer los 3 primeros con el motor del 5 o del 6? eso ya seria otra historia XD

A eso me refería yo, cuando puse gráficos actuales, a mi fueron los que mas me gustaron y me gustaría verlos como bien han dicho con el motor del 5 o del 6 y no [buuuaaaa] no he jugado al remake de gc [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo solo jugué a los de psx
voreas escribió:A eso me refería yo, cuando puse gráficos actuales, a mi fueron los que mas me gustaron y me gustaría verlos como bien han dicho con el motor del 5 o del 6 y no [buuuaaaa] no he jugado al remake de gc [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo solo jugué a los de psx

Pues estás tardando, cuando lo pruebes pasarás a pedir sólo un remake del 2 y del 3.
la verdad es que yo a Resident Evil le desearía un par de añitos en el armario. El último que me gustó verdaderamente fue el 4 en GameCube. El 5 y el 6 ya me han parecido pasarse (el 6 no lo he jugado siquiera, no me interesa lo mas minimo).
un castlevania basado en el simons quest sin todos los fallos del original
79 respuestas
1, 2