Sueño neo-retro para el año que entra?

Hi [chiu]

El caso es... contar un sueño que se te pase por la cabeza de algo relacionado con lo retro que te gustaria que ocurriese en este nuevo año que nos toca.

Yo voy con un ejemplo..

Que RARE volviese a estar de la mano de nintendo y sacase un remake como dios manda del Perfect Dark ademas de una continuacion del conker.

Por soñar que no quede :-|
Que vuelva SEGA pero de verdad!!! [boing]
Que todos los ordenadores del mundo se infecten de un virus que impida manejar polígonos y haya que volver a hacer los juegos a base de píxeles [360º]
yo, mas materialista, poder conseguir las pocas consolas ke me faltan, y a poder ser, a precio de ganga! jajajajja

felices fiestas eolianos!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Me conformo con:

http://www.youtube.com/watch?v=AUY6uc4w3Zw

y Medievil 3. [buuuaaaa]
Que saquen un mafia 3 como es debido, y como no un nuevo juego de IDsoftware y puestos a pedir que se cumpla mi profecia de una dreamcast 2 [fumando]
Conseguir el Pier Solar para Mega Drive, y comprarme un Mega CD. El Pier Solar por lo que veo en Ebay está caro.
Un Golden Axe 4, Streets of Rage 4 y Sonic 4 y en cartucho!
Que las compañias, sacasen de vez en cuando algun juego para consolas clasicas, Un kof para snes, un nuevo castlevania, pero para consolas clasicas, creo que hay mercado en eso, aunque fuera.bajo pedido.

Ub saludo
Jdioxjp escribió:Que vuelva SEGA pero de verdad!!! [boing]

Completamente de acuerdo,por pedir que no quede.
utreraman escribió:

DREAMCAST 2
javitronik escribió:
utreraman escribió:

DREAMCAST 2

+10.000.000.000
Una dreamcast 2 es lo que necesita este panorama para refrescar el torrao que se tienen los cabrones de sony y micro...
Me la compraria de cabeza!
Manveru Ainu escribió:Que todos los ordenadores del mundo se infecten de un virus que impida manejar polígonos y haya que volver a hacer los juegos a base de píxeles [360º]

[tadoramo]
Win-D está baneado por "clon-troll"
A
xmetalcoryx escribió:Una dreamcast 2 es lo que necesita este panorama para refrescar el torrao que se tienen los cabrones de sony y micro...

La Xbox ha sido la Dreamcast 2.
Win-D escribió:A
xmetalcoryx escribió:Una dreamcast 2 es lo que necesita este panorama para refrescar el torrao que se tienen los cabrones de sony y micro...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin. Si dices eso, es que no tienes ni idea de Dreamcast acabas de cagarte encima de la primera dreamcast diciendo eso. Si de verdad hubiese habido una Dreamcast 2, se hubiese CAGADO, en esa xbox tuya.
Win-D escribió:A

Con dos coj... xD

Que vuelva la saga ISS Pro evolution.
Si me la dejan al pie del belen, creeria que de verdad existen los reyes magos

http://www.youtube.com/watch?v=W78IUsRBvEw
Terminar mi nueva habitacion de retro-vicio, en este 2013 la voy a terminar, 40 metros cuadrados para mi solo mujajaja
Pues sueño particular terminar mi recre montandole unos controles en condiciones y por otro lado que sega sacara ya la plataforma retro definiva XD
No estaría mal que Sega volviese a sacar un nuevo hardware, pero quizá me haría más ilusión ver un nuevo Resident Evil al estilo de los tres primeros..... :)
que la moda retro se centre en los 32-64 bits y bajen los precios de los 8-16.
Que vuelvan a editar juegos clasicos en su formato original, y acabar asi con la especulacion retro deunplumazo
me1chiah escribió:Que vuelvan a editar juegos clasicos en su formato original, y acabar asi con la especulacion retro deunplumazo
Skullomartin escribió:que la moda retro se centre en los 32-64 bits y bajen los precios de los 8-16.

sus secundo
a ver si alguien tipo salvat, planeta o algo así se anima y saca una colección de fasciculos o algo como hacen con los de pc, algo más que improbable lamentablemente, o que por lo menos sega reeditase sus mejores titulos a precio económico/razonable [buuuaaaa]
Sega lanzó todos sus juegos de Mega Drive en PC por volumenes. xD

Y para que bajen los precios de SNES es tan simple como que proliferen a gran escala las reproducciones de cajas 1:1.
Dreamcast 2, Shenmue 3, y por su puesto el remake pero con guion y jugabilidad INTACTOS del FFVII
que vuelva la nes de 8bits

la mejor consola de todos los tiempos, nunca habra una mejor, ni mejor catalogo de juegos

el que la jugo en su epoca, y disfruto de su variedad, sabe de que hablo

este año e sido bueno, con lo cual quiera 2 cosas, la mencionada anteriormente y toparme alguna ves con esto

Imagen
Encontrar un mueble donde pueda montar el Spectrum, la Megadrive y el PC con emuladores en el menor espacio posible y que quede bonito, y conseguir un Divide para el Spectrum por menos de 30€.
hombre para mi un sueño seria que sega sacara una consola en hd, con un combo megadrive + mega CD + 32x + saturn + dreamcast.....

alguien sueña con eso?
ryo1975 escribió:hombre para mi un sueño seria que sega sacara una consola en hd, con un combo megadrive + mega CD + 32x + saturn + dreamcast.....

alguien sueña con eso?

No.
Que no se oiga en este próximo año nada de remake del FFVII y de una nueva consola de SEGA, que cansinamiento xD
FFantasy6 escribió:Que no se oiga en este próximo año nada de remake del FFVII y de una nueva consola de SEGA, que cansinamiento xD

Entonces Shenmue 3¿?
Sef1r0t escribió:
FFantasy6 escribió:Que no se oiga en este próximo año nada de remake del FFVII y de una nueva consola de SEGA, que cansinamiento xD

Entonces Shenmue 3¿?

Ese para NeoGeoX xD
Sef1r0t escribió:Sega lanzó todos sus juegos de Mega Drive en PC por volumenes. xD

Y para que bajen los precios de SNES es tan simple como que proliferen a gran escala las reproducciones de cajas 1:1.

obviamente me refería a formato cartucho, de ahí que sea imposible
AkrosRockBell escribió:
Sef1r0t escribió:Sega lanzó todos sus juegos de Mega Drive en PC por volumenes. xD

obviamente me refería a formato cartucho, de ahí que sea imposible

El único que conozco es el Asterix de MS (en España) que salió 'a lo fascículo' junto a la película, pero en su día.. xD
Imagen
QUE ATARI SAQUE NUEVA CONSOLA Y TAMBIEN SEGA!!!!!

Y que los juegos de NEO GEO SEAN MUCHOOOOO MAS BARATOS...

y UNNA NUEVA SUPERNINTENDO...POR EJEMPLO....SUPER NES 3D SYSTEM BLUE RAY!!!!!!
Que en 2013 se abra una brecha en el continuo espacio-tiempo que nos haga volver a los 90 por un agujero de gusano, para disfrutar de los 8-16 bits en su época de mayor esplendor [burla2]

Y si no, pues siempre nos quedará la emulación [oki]
Que el foro de clásicas de EOL sea un sitio en el que se pueda hablar de consolas clásicas sin fanatismos, malos rollos ni trolleadas, como en su día. Aunque ya sé que mi deseo es más complicado que cualquier otro que se os pueda ocurrir.
Baek, para eso hay que estirpar algun cancer del foro.

Mi deseo es Killer Instinct 3
Sef1r0t escribió:
ryo1975 escribió:hombre para mi un sueño seria que sega sacara una consola en hd, con un combo megadrive + mega CD + 32x + saturn + dreamcast.....

alguien sueña con eso?

No.

Serás el único...
Baek escribió:Que el foro de clásicas de EOL sea un sitio en el que se pueda hablar de consolas clásicas sin fanatismos, malos rollos ni trolleadas, como en su día. Aunque ya sé que mi deseo es más complicado que cualquier otro que se os pueda ocurrir.
Una nueva consola de sega es una utopia, pero por soñar...
Yo quiero que sigan saliendo juegos en estilo "neo-retro" como tantos últimamente, Rayman Origins, Outland, Mark of the Ninja...
Una consola de Sega que sea capaz de leer cosas de Mega Cd, Saturn y Dreamcast.

Sería el último autohomenaje de Sega.
javitronik escribió:
Sef1r0t escribió:

alguien sueña con eso?

No.

Serás el único...

+10000

no sabe lo que es soñar
Un "crash del 2013", que SONY Entertainment caiga en Banca rota y que regresen las leyendas SEGA, Atari y SNK (SNK, no Blaze...)

Que los barrios se vuelvan a llenar de Salones Recreativos con Macas como en los 80

Que las compañias lanzaran nuevos juegos para sistemas clasicos tambien (MD, SNES, SMS, NES, GB, GBA, Atari,...)
Baek escribió:Que el foro de clásicas de EOL sea un sitio en el que se pueda hablar de consolas clásicas sin fanatismos, malos rollos ni trolleadas, como en su día. Aunque ya sé que mi deseo es más complicado que cualquier otro que se os pueda ocurrir.

[tadoramo]
bertobp escribió:Que las compañias lanzaran nuevos juegos para sistemas clasicos tambien (MD, SNES, SMS, NES, GB, GBA, Atari,...)

Mmmmmmm… Pues si buena idea.

¿Y porque no?

Si aficionados y compañías independientes sacan nuevas releases para MD, SNES, etc. ¿Qué le impide a las compañías “buenas” sacar juegos para estos sistemas y exprimir al máximo su potencial?

¿No está de moda lo retro? ¿Para que sacar tanto juego “retro” y remakes en los nuevos sistemas pudiendo explorar muchos otros sistemas antiguos más experimentados?
banderas20 escribió:
Sef1r0t escribió:Me conformo con:

http://www.youtube.com/watch?v=AUY6uc4w3Zw

Sueño húmedo.

[qmparto]
79 respuestas
1, 2