› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Noumaios escribió:Voy a probar yo tb a ver si saco algun tiempito, que al tener que sacar la carrera con un trabajo a jornada completa no tengo nada de tiempo para estudiar.
Segun leo el spamayl son 7 siestas de 20 min durante la noche y otras 2 durante el dia con 20min de descanso por el medio en ambas no?
Supongo ke las diurnas será recomendable hacerlas a media tarde para no juntarlas con las de la noche para contrarrestar el cansancio o el horario es indiferente mientras hagas las que pide?
frogcoin escribió:No habia escuchado sobre estos sistemas de sueño, de verdad que me ha parecido una propuesta muy interesante ya que mi ritmo de sueño es un total desastre y tiendo mucho a estar despierto mas de noche que de dia aunque no haga nada en la noche. Ya quisiera yo poder dormir como todo el mundo y estar en el trabajo a las 8am pero a veces me demoro demasiado intentando dormir incluso llegando a perder una hora dando vueltas en la cama para terminar levantandome porque no agarre sueño.![]()
voy a intentar empezar a hacer las siestas de 20min cada 4 horas ya que ahorita estoy de vago en casa; ahora que pienso sobre este metodo me ha entrado una duda sobre por ejemplo el caso de las personas que van a un gimnasio, al generarse actividad muscular intensa produciendo como efecto cansancio fisico y tomar ese metodo de siestas como afectaria esto al cuerpo ¿?
Otra pregunta que hicieron por alli atras, como queda el tema de las ojeras?