Buenas. La verdad es que me estoy empezando a preocupar un poco, porque no lo considero muy normal. Yo soy una persona que siempre me acuerdo de mínimo un sueño que haya tenido la noche anterior, la gran mayoría paranoias sin sentido y situaciones raras raras. Incluso me plantee anotar todos esos sueños en una especie de diario, como curiosidad, y alomejor un día darle sentido a todo eso.
Total, que llevo ya muchos días, diría que semanas, que siempre sueño que me cuesta horrores caminar. O que me pesan muchísimo las piernas, o que me duelen, hay veces que incluso no puedo moverme, otras me caigo en la calle y no me levanto, pero en la mayoría padezco un sufrimiento muy intenso, hasta el punto de despertarme y lo primero que hago es levantarme rápido de la cama para comprobar que todo está ok.
En la vida real tengo problemas en las rodillas, en el menisco, de hace años por una lesión que tuve jugando a baloncesto, que hace que a veces me "pinche" cuando subo escaleras o así, pero nada grave vamos. Sabéis o se os ocurre alguna interpretación de soñar siempre eso o q?
Saludos.