Sueño: Qué significa??

Hola a todos.

La otra noche soñé que iba con el coche por la autopista, estaba muy tranquila y conducía tranquilamente. De repente veo que más adelante la carretera está llena de pivotes de esos naranjas que la cruzan de un extremo a otro y me rayo pensando que no puede estar cortada porque hay más coches circulando. Cuando llego a la altura de los pivotes descubro que por cada pivote hay un gran grieta en la carretera hasta llegar a un punto en el que la carretera de ha derrumbado (era un paso sobre el río, vamos que me caía al agua con el coche) sé que me da tiempo a frenar y no caerme, pero temo que el que viene detrás no frene a tiempo y me empuje al agua. El caso es que no caigo al agua, me quedo allí parada y vienen mis padres a por mi en un barco. Al cabo de los días mi madre me llama a mi casa y me dice que tengo en su casa una carta del gobierno en la que dice que por lo ocurrido me indemnizan con 60000 €. (coraje despertar XD )

Que pensáis que significa??
Sé que los caminos tienen que ver con nuestra vida y que cuanto más ancha y tranquila sea se supone que mejor será nuestra vida y más éxito tendremos, pero no sé como interpretar las grietas, el derrumbe y la indemnización!!!

Gracias a todos!! :)
Significa que tienes digestiones pesadas mientras duermes.

¡ Ah si !... e incidentalmente también indica que crees firmemente en que los sueños tienen significado, lo cual nunca se ha probado, ni siquiera de lejos

Cena mas ligerito, que luego pasan esas cosas
Los sueños sueños son.
No me desilusioneis a la chica..

No se lo que puede significar pero seguro que un psicologo te lo diria
Los sueños claro que tienen su significado... Lo que no son es predicciones del futuro ni cosas así XD Pero en los sueños se reflejan nuestros pensamientos, nuestros miedos, nuestras vivencias pasadas... Por eso cuando estamos muy preocupados por algo y nos cuesta dormir, tenemos pesadillas con eso (un examen importante, por ejemplo). Claro que muchas veces no hay por qué darles importancia, porque no muestran nada que no sepamos o que sea relevante para nosotros... No siempre tenemos algo preocupante rondándonos XD No tienen por qué ser relevantes, pero eso ni significa que sean arbitrarios, están basados en todo lo que pasa por nuestra mente: recuerdos, ideas, expectativas, miedos...

En este caso pues puede que haya algo en tu vida que ha acabado o esté en peligro, o te has topado con una situación a la que no le ves salida, y te apoyas en tus padres para que te ayuden a salir de ahí... Y la indemnización, pues quizá significa que crees que por algo que te ha ocurrido, serás recompensada de alguna manera, que esperas que se te valore algo que has hecho, o que algo de lo que no tuviste culpa se ha vuelto a tu favor...

Tú eres la persona que mejor puede saber lo que significa, porque sabes mejor que nosotros lo que te está ocurriendo ahora, la relación que tienes con tus padres, etc...
Sé que los caminos tienen que ver con nuestra vida­ y que cuanto más ancha y tranquila sea se supone que mejor será nuestra vida y más éxito tendremos, pero no sé como interpretar las grietas, el derrumbe y la indemnización!!!

A la parte en negrita decirte que tienes toda la razón. El problema está en la parte en cursiva, que hablas del futuro y deberías hablar del pasado.

Los sueños tienen que ver con lo que has vivido, no con lo que vas a vivir. Los sueños no predicen el futuro, los sueños te muestran lo que tienes guardado en el cerebro, de situaciones vividas desde hace nada hasta hace una eternidad.

Por otro lado la interpretación de los sueños es un concepto muy subjetivo porque si fuera por Freud podríamos decir que te gusta el sexo mientras conduces y que flotar en el río es la tranquilidad y el gozo posterior a la intensidad del orgasmo(caída) [+risas] (si, es una coña, por la fama que tiene Freud de ligarlo todo con el sexo xD, pero a que mola?)

Si fueras cinefila podriamos decir que has rememorado la "grandiosisima" [+risas] escena de Speed, mezclada con alguna de nueva orleans con salvamentos en rios y zonas pantanosas...

Cuando la gente está bajo estrés es mas facil que grite o hable de forma "alarmada" en sueños, es una muestra evidente que es el estado de ánimo y las cosas pasadas lo que condicionan los sueños.
es un déjà vu. quizás hoy tu madre te llame y te diga ...
Hay una página que te dice el significado de los sueños, es raro pero a la vez curioso. Cuestión de creencias y todo eso jejejeje Yo no creo tanto en esas cosas, pero con algún sueño ha clavado, puede ser casualidad XD

Busca en google "significado sueños" y la primera página que te sale ;)
Desde luego imaginacion tienes [+risas] [+risas] [+risas]
Puta pesadilla extraña la mia de esta noche... Estoy en una clase donde me ligo a un pivon... total toda la hora de clase hay que si blablabl total que se decide y nos vamos pa mi piso.... ya por el pasillo ya no estaba tan buena, mas gorda y tal... pero bueno, digo total, por un rato de sexo.... pero joder, cuando salgo de la facultad me encuentro en la barriada donde me crie, y sigo andando y tal, y no era ya ni gorda, era un TIO xDDDDD joder menos mal que me desperté, que mal rollo.

¿Significara lo poco que follo? ¿O lo dificil que lo tengo? jaajajja Curioso cuanto menos..

salu2
A lo que no han aportado nada si que os aburrís eh!!!

Halluat muchas gracias, lo cierto es que algunas de las cosas que dices tienen sentido para mi.
Silent Bob, me he expresado mal, lo que está en cursiva no va en plan predicción del futuro, por lo que yo tenía entendido es como imaginamos que irá nuestra vida por la situación que vivimos actualmente.

El tema es que cuando en sueños salen obstáculos puede que en la vida real estén pasando cosas que pilla el subconsciente y de las que aún no nos hemos dado cuenta y no sabía como identificar lo que salía en el mío.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente, no creo que los sueños tengan ningún significado.
Creo que normalmente soñamos con aquello a lo que más vueltas le hemos dado en la cabeza durante el día, nada más.
11 respuestas