esto me suena a Allan Poe xD hay un capitulo de los simpson en que sale la escenita que has contado.. xD
yo hoy tambien he tenido un sueño super raro.. volvia al instituto, y la situacion era que yo estava en clase con una profesora que odiaba muchiiisimo, y me da unos examenes para repartir, al parecer le di algun examen mal, el nombre no coincidia o algo, y empezamos a discutir por la fecha que ponia en el examen y nose que mas, yo empece a chillar y a insultarle y decir de todo (en el instituto no me atrevia ni de coña, pero habia algun pirao que si planataba cara al profesor), de repente la profesora se acerca ami, me hace una llave y me coge por el cuello mientras me tira al suelo, coge un lapiz e intenta clavarmelo en el pecho, como vio que no pudo, se transformó en Dracula y me da un mordisco en la boca muy chungo. Total, me he despertado acojonado de golpe con la cabeza haciendome un ruido muy raro, con la boca abierta y la lengua afuera jajaja. Eso de que plantaba cara a la profesora y me ponia a chillar e insultar/decir tacos creo que tal vez haya sido porque en su dia me quede con las ganas y ahora lo recreo en sueños... ha sido rarisimo!!!