[SUEÑO SIESTA] ¿Podría evitar sony el uso del gps importado?

Me acabo de despertar de siesta, y he soñado con esto.

Hasta donde yo se, Sony va a vender el pack inseparable de antena + Software , entonces me ha dado por pensar, que si introduce un número de serie a cada antena y a cada umd para que solo funciona un umd por cada antena, no podríamos utilizar nuestra antena comprada de importación.

¿Puede ser? Es que estoy detrás de un GPS, y me gustaría comprarlo ya, y luego "comprar" el software.
A ellos les interesaria venderte el software. Y si no que les den, ya lo conseguiras por otro lado.
Por eso mismo mi pregunta, si el sofware tiene un nº de serie que solo reconoce a la antena que viene en el pack vamos jodidos.

Hasta ahora no ha pasado con los acesiros disponibles pero quien sabe, este software es mucho mas caro que el chotto shot y similares.
Y si alguien ha comprado ya la antena GPS 290 OFICIAL DE SONY???
No seria coherente sacar un software y la antena gps juntos, con su numero de serie, que uno dependiera de otro. Puesto que si alguien ha se ha comprado la antena... tendria que comprarse otra??? No es logico. Pero.... cosas mas raras se han visto en esta vida!!!!

Saludos!

P.D. NO DES IDEAS!!! xD
3 respuestas