Sueño

Soñé esta noche contigo
fué un sueño muy triste
en un infierno dormido
que todavia persiste

Mis manos con tus manos
reteniendo el instante
en el roce de tus labios
veo que me amaste

Aquel dia en la estación
una mirada, la esperanza
sueño de un futuro mejor
el que nunca se alcanza

Vuelves cada noche
en un sueño imposible
un eterno reproche
de conciencia culpable
Muy bien coseguida la rima, tambien has sablido plasmar muy bien los sentimientos. [ok]

Vuelves cada noche
en un sueño imposible
un eterno reproche
de conciencia culpable

Felicidades, sigue asi.
Me ha encantado la tercera estrofa...

De todad formas... creo que ya se me han acabado los comentarios apra tí... es decir... te he dicho mil veces que me encantan tus poesías (esta incluida), y me sabe un poco mal decirte siempre lo mismo :p :p :p

Espero que sigas poniendo alguna más, que últimamente no posteas como antes ;)
He estado liado, para una vez que habia curro del bueno ! jejeje

Pero ya me conoces... Elvis is back!
bueno, la rima me ha parecido muy buena, la poesia, como siempre amigu [ok]
Mmm, a mí me ha gustado más la anterior. En esta hay una cosa que no me cuadra, pero a ver si me puedes explicar la intención, Elvis, porque seguro que soy yo el que no ha sabido captarlo:
Soñé esta noche contigo
fué un sueño muy triste
en un infierno dormido
que todavia persiste
No me cuadra la metáfora del "invierno dormido" en el poema, porque me da la impresión de que aliviaría la idea de calvario que tan bien sabes plasmar en el resto del poema.

Por lo demás, me gusta. Saludos!
jejejeje

Es "infierno dormido" amigo Prado (anecdotario, capitulo 1) :P

Lo de dormido no es por la placided del sueño. Si no por que es en sueños cuando le asalta el infierno de los recuerdos (el subconsciente traicionero, ya sabes)
Jus jus, sí, es cierto, lo jojonúo de todo es que lo entendí bien, pero al poner la cita lo escribí mal. Sí, el infierno dormido, así lo leí pero se me fue el dedo al escribir [beer] Claro, yo tomaba el tropo por un infierno que estaba hibernando, pero ahora ya está todo claro jeje. Venga, un abracín, que a veces no me empapo...
7 respuestas