› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
.Keo01 escribió:y bueno a veces viene relacionado con esos episodios bastante comunes de soñar q estas despierto y no puedes moverte y ves las cosas a tu alrededor....
keo01 escribió:Pos esto, es tambien muy muy angustioso, y bueno a veces viene relacionado con esos episodios bastante comunes de soñar q estas despierto y no puedes moverte y ves las cosas a tu alrededor....
Yipiskaven escribió:
Esto me ha pasado 3 o 4 veces, pero creo k no es un sueño... Estar despierto tumbado en la cama con los ojos cerrados... Intentar moverme y nada... Hacer fuerza para levantar un brazo, una pierna, abrir los ojos, girar el cuello... Pero inmovil...
Las veces que me ha ocurrido me he podido tirar en este estado alrededor de media hora y creedme, se pasa muy muy mal...
keo01 escribió:PD: Soy el unico que cuando tiene un sueño erotico es plenamente consciente de que es un sueño y maneja el sueño a su antojo[sati] (plan: bien ahora va a entrar por la puerta X y ....)???
Jarod escribió:Hmmm me suena que había un hilo de ésto en misce... en fin, toy vago.
Thai, la caída es posible que te refleje el miedo al fracaso. Quizá un esfuerzo o una chica o una situación por la que te estás esforzando mucho y tienes puesta mucha ilusión, aunque guardas un gran miedo a que no salga.
Por cierto, más que recurridas yo pondría recurrentes
Yipiskaven escribió:
Esto me ha pasado 3 o 4 veces, pero creo k no es un sueño... Estar despierto tumbado en la cama con los ojos cerrados... Intentar moverme y nada... Hacer fuerza para levantar un brazo, una pierna, abrir los ojos, girar el cuello... Pero inmovil...
Las veces que me ha ocurrido me he podido tirar en este estado alrededor de media hora y creedme, se pasa muy muy mal...
sanches escribió:
Lo jodido de esto es que llegó un momento que era completamente consciente de que estaba soñando. Me pasaba el rato deseando despertar, hasta que lo hacía... pero en sueños. Pensaba: joder, menos mal, pero de golpe me daba cuenta que volvía a no poder moverme, osea, seguía soñando. Podía despertarme en sueños como 3 o 4 veces.
Otra cosa que me jodía bastante durante estos sueños, aparte de no poder moverme, era que no veía bién. Era como tener clavados los ojos en un punto fijo, siempre el mismo. Poned los ojos mirando en diagonal hacia arriba y moved la cabeza sin separar los ojos de esa posición. Llegué a angustiarme bastante, hasta el punto que dejé las siestas una temporada larga. Cuando volví, volvieron los sueños.
TSC escribió: anoche soñe q estaba en un Madrid-Barça y se lesionaban casillas y cesar, y me decia Luxemburgo, ale, ponte tu de portero.
ReinRaus escribió:Yo sueño mucho que alguien me va persiguiendo y que voy corriendo para escapar, pero cuanto mas intento correr mas despacio voy, es como si una fuerza me frenase los pies.
Tambien he soñado alguna que otra vez que a mi lado dormía Tosio (no se si se escribe asi), es el niño de cabeza y ojos grandes que sale en la pelicula "La Maldición".
Thai escribió:Yo siempre sueño que me caigo desde un sitio muy alto, los lugares son muy diversos pero la cuestion es que siempre me caigo pero no llego a tocar el suelo, pero "siento" la sensacion de caida y cuando voy a llegar al suelo zasss se acabo, raro raro raro