jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, como esta cuenta no tiene nada de personal ni nunca lo será, vengo a comentarles un tema que me ha pasado en estos dos días. Hace dos días, mi primo y yo visitamos la casa de mi abuela con muchos recuerdos de nuestra infancia, los sitios que visitamos y una visita a lo que era a mi primo pequeño (ahora lo veo muy bien jaja)
Tanto mis abuelos como mis tios fueron parte de nuestra vida para ambos, pero para destacar nuestros dos abuelos y mi tio nos marcaron en nuestras vidas insconcientemente. Mi tio nos marco en los videojuegos y no saben lo que le agradezco mucho porque con los videojuegos me ha servido para aislarme y aprender historias magnificas y mis abuelos en seguir luchando. Cabe destacar que en estos días mi vida social ha decaido de una manera en que mi amigo de la infancia y yo nos cabreamos, una amiga desde los 15 años tuvimos una cita al punto de que nos besamos mutuamente pero no ha ido bien y una persona importante de mi vida se ha ido muy lejos de mi.
Todo paso, después de visitar la casa de abuela, en mi primer sueño apareció mi abuela, da igual en que multiples escenario estaba que ella siempre estaba conmigo, me voltee y siempre pero siempre estaba ahí, no le pude decir nada pero sonreí, en ese sueño me sentía protegido y muy seguro de mi mismo.
Hoy, me despierto a las 7, diría que es algo aterrador a la vez que tierno este sueño, resultaba que mi familia siempre me ha dicho que la casa de mi abuela hay fantasmas desde que murieron mi tio y mis dos abuelos (no quiero que sea objeto de debate), con este dato, se me ha quedado grabado, en el sueño es que estaba en el cuarto de mi tio junto a mi primo, la situación es que yo estaba en su cuarto, me dijo de dormir los 3 (mi primo, yo y mi tio) para que yo no tuviera miedo a los fantasmas, a esta situación tan surrealista mi primo me influye y acabo aceptando, cuando la habitación oscurece a tal punto de que no se podía ver nada, sentía miedo porque era muy real, un mosquito nos interrumpe y enciendo la luz pero se va, entonces digo: "hay un mosquito" y él me responde: "si, pero va a por ti, debe ser tu camisa" acto seguido, me la quito, apago la luz y me dice después de unos segundos: "no tienes que tener miedo a los fantasmas", entonces el mosquito me vuelve a molestar y cuando fui a encender la luz me percate de que era de día, suena el despertador de mi tio y cuando fui a mirar ya no estaba ni él ni mi primo.
Me desperte hoy de este sueño, muy asustado porque era tan real ese sueño que pensaba que dormía con mi tio y mi primo, 5 segundos para asimilar que estoy en otro sitio, en una habitación poco luminada y con un shock que no podía. entender nada, manejando si era real o no. Después de hacer mis cosas, cogí el móvil y ahora quiero arregarlo todo de mi vida social y espero hacerlo, no siento miedo y me da igual mi orgullo.
¿Qué opinan sobre todo esto? ¿Debería decirle a alguien muy cercano a mi lo que me ha pasado?