Os propongo un nuevo juego, o llamarlo como os apaetezca...
Todos soñamos, todos anhelamos cosas... unas las conseguimos, otras no, algunas las luchamos duro, otras se hizo el milagro, otras acabamos olvidandolas... por darlas por imposibles!
yo empiezo este hilo, a ver que tal funciona...
SUEÑOS COMPLIDOS:
Ir a la universidad (con 18 años dejé de estudiar y jamas imaginé que seguiria una carrera, 5 años despues volví a estudiar y ahora estoy acabando una carrera, es de lo que mas orgullosa me siento pq es lo unico que tengo en la vida que realmente me he ganado yo, solo yo he dado todo por estar donde estoy, nadie (a pesar de que lo han intentado) ha podido impedirlo, y por supuesto tmp aportar nada...)
Volver a unirme a mi grupo de adolescencia, es lo que ha hecho que salga de un profundo pozo, cuando peor estado, el destino ha querido que me reuna de nuevo. Ahora aunque no se puede decir que tengo 10 amigos, sí tengo 10 personas que me arropan, me hacen rieir, olvidar y dia a dia me hacen ser mas feliz. Y por suerte de esas 10 hay 3 personas muy especiales que sí son amigos y sin ellos, yo no estaria como estoy.
SUEÑOS PERDIDOS:
Casarme con quien creia el hombre de mi vida, 5 años de nvoiazgo, mirando piso, dejé todo por él, por vviri a 600km de mi familia, mi gente, la uni... para nada, pero los motivos es otor hilo. El caso es que aunque me he quitado un peso de encima, aun me soprendo de las vueltas que da la vida.
Más que un sueño, es la confianza perdida, especialmente en el amor pero en realidad en general, después de todo lo que me ha pasado, algo que perdí y jamás volveré a soñar en tener, es en la traqnulidad de confiar en la gente que te rodea...
Hay más sueños, pero quiero dejar que vosotros participeis antes de seguir añadiendo.... soñar es de las pocas cosas que puedes hacer gratis y que nadie puede arrebatarte.. te permite ser otra persona, vivir otra vida... viajar, donde quieres, cuan lejos quieras, cuando quieras y como quieras!!!
Yo os propongo que compartais con todos los eolianos vuestros sueños, los cumplidos, los por cumplir y los perdidos... o incluso recuperados...