Sueños cumplidos... sueños perdidos

Os propongo un nuevo juego, o llamarlo como os apaetezca...

Todos soñamos, todos anhelamos cosas... unas las conseguimos, otras no, algunas las luchamos duro, otras se hizo el milagro, otras acabamos olvidandolas... por darlas por imposibles!
yo empiezo este hilo, a ver que tal funciona...

SUEÑOS COMPLIDOS:

Ir a la universidad (con 18 años dejé de estudiar y jamas imaginé que seguiria una carrera, 5 años despues volví a estudiar y ahora estoy acabando una carrera, es de lo que mas orgullosa me siento pq es lo unico que tengo en la vida que realmente me he ganado yo, solo yo he dado todo por estar donde estoy, nadie (a pesar de que lo han intentado) ha podido impedirlo, y por supuesto tmp aportar nada...)

Volver a unirme a mi grupo de adolescencia, es lo que ha hecho que salga de un profundo pozo, cuando peor estado, el destino ha querido que me reuna de nuevo. Ahora aunque no se puede decir que tengo 10 amigos, sí tengo 10 personas que me arropan, me hacen rieir, olvidar y dia a dia me hacen ser mas feliz. Y por suerte de esas 10 hay 3 personas muy especiales que sí son amigos y sin ellos, yo no estaria como estoy.

SUEÑOS PERDIDOS:

Casarme con quien creia el hombre de mi vida, 5 años de nvoiazgo, mirando piso, dejé todo por él, por vviri a 600km de mi familia, mi gente, la uni... para nada, pero los motivos es otor hilo. El caso es que aunque me he quitado un peso de encima, aun me soprendo de las vueltas que da la vida.

Más que un sueño, es la confianza perdida, especialmente en el amor pero en realidad en general, después de todo lo que me ha pasado, algo que perdí y jamás volveré a soñar en tener, es en la traqnulidad de confiar en la gente que te rodea...

Hay más sueños, pero quiero dejar que vosotros participeis antes de seguir añadiendo.... soñar es de las pocas cosas que puedes hacer gratis y que nadie puede arrebatarte.. te permite ser otra persona, vivir otra vida... viajar, donde quieres, cuan lejos quieras, cuando quieras y como quieras!!!

Yo os propongo que compartais con todos los eolianos vuestros sueños, los cumplidos, los por cumplir y los perdidos... o incluso recuperados...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sueños cumplidos:

- Haber llevado un Audi (sí, ¿qué pasa?, otros un BMW o un C63 AMG, pero mi ilusión era un Audi)
- Estar con una mujer y haber pegado un buen polvazo.
- Tener mis dos mejores amigas y mi buen amigo.
- Escuchar el "Remember the music" con el dj josé coll y poniendo ciertas canciones en momentos puntuales con una persona especial en ese momento.

Sueños por cumplir:

- Llevar un Volkswagen golf.
- Tener mi propio Audi A4 último modelo con modelo recientemente sacado (Hasta los huevos de las rematriculaciones y ofertas por últimos modelos) con el motor más bajo y las pijadas más altas (sí, pagaría 30.000 euros por extras).
- Pagar la hipoteca.
- Comprarme todas las revistas de un kiosko.
- Tener un buen colchón financiero.
- Encontrar que es lo que me gusta de verdad sin terceras personas esperando su veredicto.
- Husqvarna TE 610 ie.
Yo me apunto

Sueño por cumplir: ser bombero

Sueño fracasado: ser libre(una forma de hablar, no estoy en una prision ni nada parecido XD)
mmm

Sobre los cumplidos...

-Visitar la Alhambra
-Viajar fuera de España
-Entrar en una carrera que me gusta (aunque hay cada asignatura... xD)

Sobre los pendientes...
-Encontrar moza xD
-Acabar la carrera
-Encontrar un trabajo bueno
-Ir a Japón y a Finlandia

Y más que iré poniendo...
SUEÑOS COMPLIDOS:

Carnet de conducir, viajar al extranjero: Desde pequeño queria hacer estas cosas que no habian hecho mis padres y poderles enseñar fotos y llevarles donde hiciera falta y aunque he tardado unos cuantos años y no es algo complicado es un sueño que hice realidad.

Amar y ser amado: fueron muchos años pero como suele ocurrir en los suenos tarde y temprano se acaba pero se que volveré a soñar.

SUEÑOS PERDIDOS:

Tener una hermana: No es algo que estubiera en mis manos pero desde muy pequeño es algo que daba por imposible acompañado de un sentimiento de una gran perdida.

Universidad: A pesar de estar contento haciendo electronica y ciclo de telecos quisiera haber ido a la uni y me quedé con las ganas de ir. Podria intentarlo pero no seria lo mismo.
Considero que es demasiaaado pronto para hacer una lista consistente de cosas cumplidas y no cumplidas... Pero como la iniciativa me ha resultado cuanto menos interesante, intentaré colaborar :D

SUEÑOS CUMPLIDOS:

- Haber estado en Londres.
- Haber estado delante de tantos cuadros famosos, como de Velázquez, Botticelli, Caravaggio, Wright, y un largo etcétera...
- Ganar mis primeros centimillos como Diseñador Gráfico.
- Haber superado uno de mis grandes problemas, que no era otro que mi "yo mismo" pasado.
- El haber conseguido un trabajillo que me dé para lo más básico y tonto, pero a la vez sentir que puedes cubrirte ciertos gastos, sin depender de la, tristemente pésima, economía familar.

SUEÑOS PERDIDOS:

Esta será difícil de rellenar, puesto como ya dije, es demasiado pronto para rendirme con tantos sueños por cumplir, dándolos por perdidos...

Igualmente:

- El haber visto que mi padre no recuperaba la visión.
- El ver que su empresa no mejorará...
- Que no me hubieran metido desde pequeño en algo que tanto me gusta, como es el dibujo.

Y nada, poco más :)
Sueños cumplidos ...

- Conseguir la pastaza que costaba entrar a mi escuela.

Sueños perdidos ...

- Dar de bruces con luces que decian ser estrellas ...

Sueños por cumplir :

- Mi descapotable, en eso estoy ahora.
- Encontrar un curro majo de lo que estoy estudiando.
- Ir a Ibiza [sonrisa]

El segundo es el que mas incertidumbre tengo ... los otros dos los veo posibles (siempre que me renueven ...)

Salu2
Sueños cumplidos:
- Tener a mi lado a la mejor persona del mundo ^^
- etc sin importancia

Sueños por cumplir:
- Comprarme un portátil
- Tener casa y pagar la hipoteca y esas cosas
- Casarme
- Aprender a programar de verdad y no como ahora
- Escribir un best seller
- Componer alguna canción
Sueños cumplidos:
Encontrar el amor

Sueños por cumplir:
Rodar un largometraje

Ahora lo primero que se me viene a la cabeza, seguro que hay más.
Saludos
Puede ser interesante...

Sueños cumplidos:
· Hacerlo la primera vez con la persona que yo quería
· Comprarme de una vez una guitarra
· (Sin soñar con ello) Encontrar un amigo de verdad, bendito tesoro

Sueños por cumplir:
· Meterme en la universidad para estudiar alguna carrera
· Empezar a trabajar de lo que sea para ganarme unas perrillas
· Encontrar una pareja estable y esas cosas del amor (que hasta que no pasen años no va a ser, además, es un sueño que doy bastante por perdido)

Sueños rotos:
· Que la persona con quien veía un futuro muy bonito me metiese una patada en los huevos (no literalmente ^^)
· Dejar de creer en la gente, la bondad, en la amistad, esas cosas (sin contar ese amigo que he dicho que tenía)
· El saber que no puedes ser alguien si no eres un hijo de puta con los más 'débiles'

El otro día me dijeron que era emo T_T
Sueños cumplidos:

Enamorarme(aunque la cosa está un poco en "stamby")
Ver a mi sobrina(de 2 años)esbozar una sonrisa cada vez que me ve y avalanzarse sobre mí(hasta hace na me veia y se echaba a llorar, joer! tan feo no soy)
Mi madre está mejor de lo suyo(ya era hora, y aún así sigue jodia pero...)
A partir de ya, llamarme materialista pero el resto de sueños cumplidos que tengo han podido ser comprados con dinero(aunque igual me dejo alguno por el camino, si hace falta ya editaré o volveré a postear), y no los mencionaré.

Sueños perdidos:

Mi psp ha muerto hoy!!(ese "ha" lleva "h" u no??) [mamaaaaa] [mamaaaaa] (y que tenga 25 años y me afecte eso, jajajaja!!)
...

Sueños por cumplir:

Sólo diré una frase: "los sueños sueños son y a veces se cumplen"
pechelin escribió:Sueños cumplidos:

- Haber llevado un Audi (sí, ¿qué pasa?, otros un BMW o un C63 AMG, pero mi ilusión era un Audi)
- Estar con una mujer y haber pegado un buen polvazo.
- Tener mis dos mejores amigas y mi buen amigo.
- Escuchar el "Remember the music" con el dj josé coll y poniendo ciertas canciones en momentos puntuales con una persona especial en ese momento.

Sueños por cumplir:

- Llevar un Volkswagen golf.
- Tener mi propio Audi A4 último modelo con modelo recientemente sacado (Hasta los huevos de las rematriculaciones y ofertas por últimos modelos) con el motor más bajo y las pijadas más altas (sí, pagaría 30.000 euros por extras).
- Pagar la hipoteca.
- Comprarme todas las revistas de un kiosko.
- Tener un buen colchón financiero.
- Encontrar que es lo que me gusta de verdad sin terceras personas esperando su veredicto.
- Husqvarna TE 610 ie.

Los coches y motos son muy importantes en tu vida por lo que parece no¿?
Viendo este post me he dado cuenta de que no he cumplido nada en la vida. [snif]
Todos son fracasos.
SUEÑOS CUMPLIDOS:

- Encontrar pareja (hace casi ya 3 años y que sean mucho mas...).
- Tener carnet de conducir.
- Entrar en la universidad.
- Irme de intercambio (Letonia).
- Esquiar en Andorra.
- Patinar sobre hielo.
- Ganar algun torneo de tenis (cutre vale, pero algo es algo).
- Visitar Roma.
- Visitar el barrio rojo [sati]

POR CUMPLIR:

- ACABAR LA CARRERA
- Formar una familia.
- Dar la vuelta al mundo.
- Tener un buen trabajo para vivir sobradamente.
- Que se vayan las penas de algunas de mis personas queridas.
- Hacer paracaidismo.

Eso para empezar XD
Me parece genial como estais respondiendo al hilo, pero hay un detalle...XD
a parte de los sueños cumplidos y por cumplir, seria interesante los sueños perdidos o rotos como querias llamarlo, es una idea triste pero permite reflexionar, valorar y comparar... que a veces pensamos que somos unos desgraciaitos y no es para tanto...
ala os animo a seguir con la iniciativa!

añado =

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Adelgazar XD
Ir aprobando la uni...
(de momento no he tenido mucha suerte!)

SUEÑOS POR CUMPLIR:

Acabar la carrera
comprarme un buen coche
conseguir un buen trabajo relacionado con lo mio
viajar a ibiza

SUEÑOS PERDIDOS:

Amigos perdidos
hacer cosas con gente que ya no puedo hacer pq ya no están...
y en realidad, como decis, solo hay sueños por cumplir no perdidos...
AlterElt está baneado por "troll"
Cumplidos:

- Estudiar en la universidad
- Enamorarme de la persona correcta
- Ser feliz

Por cumplir:

- Recuperar la relación con mi padre
- Ser feliz el resto de mi vida
- Formar una familia
- Solucionar las necesidades de mi familia y asegurar su comodidad
- Acabar la carrera
- Sacarme un postgrado (master)
- Sacarme el First Certificate y el Advance en Inglés.
- Trabajar en la industria de los videojuegos
- Forrarme de pasta para: Dar unas vueltas al mundo, comprarme un cochazo, comprar una casa y vivir sin necesidades.
- Aprender a navegar en barco y a volar en helicóptero.

y como dice el compañero esto solo para empezar XD
Sueños cumplidos: mmmmmmmmm mmmmmm, no me puedo quejar de nada de lo que tengo la verdad, se lo que es la amistad, tengo unos padrazos, creo que el resto de sueños son insignificantes comparados con eso.

Sueños perdidos: no todo lo que te gustaria hacer se puede cumplir, de hecho yo abandone gran mayoria de mis sueños y me centre en mis logros, pero hay algo que perdi hace tiempo y que nunca veré.... ver envejecer a mis padres juntos y saber que mi familia esta llena de brechas.

Por cumplir: Esperar a que la vida pase, de la mejor manera posible.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SUEÑOS CUMPLIDOS
- No morir virgen y ser (o haber sido) "buena" en la cama.
- Tener el mejor gato del mundo mundial.
- Conseguir un trabajo y ver que sirvo para algo más de lo que la gente pensaba.

SUEÑOS PERDIDOS
- Ser Veterinaria.
- Haber perdido a personas importantes en mi vida.
- Casi todos.

SUEÑOS POR CUMPLIR
- Suponiendo que sea posible, ser feliz.
- Escribir un libro.
- Tener un hijo.
- No morir sola, encontrar a esa persona especial.

Pd. después de escribir ésto, yo al menos, me deprimo más de lo que estaba.
OT: Jhiive eso de no morir virgen no lo digas por aquí que algún buitre se avalanzará al grito de: "VAMÓ A PINCHÁ NINIA!!!" maxpower ya puse un post en pspgeneral paro la peña pasa de mí como de la mierda y no responde ni Dios, estás que vuelvo a ayudar a alguien con sus dudas en ese foro...

Más sueños:

Quiero una gata negra con ojos dorados pa' llamarla Yoruichi, o blanca con un ojo de cada color pa' llamarla yuna. jajaja!! [sonrisa] [sonrisa]
Quiero ser feliz a su lado y que realmente no pase el tiempo.
Quiero que las personas que realmente me importan no se rayen por tonterias(como tal hij@deputa no deja de hacerme la vida imposible).
Quiero acabar la carrera de una puta vez, que ya llevo mucho tiempo en la uni tocándome los huevos.
Quiero publicar un libro de poesía, pero no quiero cederle los derechos de lo que he escrito a nadie.
Quiero un futuro.
Quiero...
Jhiive, siento mucho que hayas acabado deprimida, esa es mi ultima intención al crear este hilo desde luego! pero creo que es interesante, pararse de vez en cuando en este torbellino de vida a pensar quienes somos, como somos, que queremos, que hemos conseguido, que podmos conseguir...

Sabeis la leyenda de la caja de pandora? pues ya sabeis el final, la esperanza es lo único que quedó dentro, lo unico que tenemos, lo ultimo que se pierde... nunca perdais la esperanza de ver cumplidos vuestros sueños!

Me ha gustado el anterior que dices, quieres un futuro, yo lo apoyo! por muy mal que esté, valoro demasiado mi vida, no sé que me depara el mañana, pero sé que quiero un mañana, y aunque ya no creo en el amor, apoyo lo que dice tb por ahi, quiero a alguien especial a mi lado mientras envejezco, y que sea el padre de mis hijos... me niego a perder la esperanza en eso tb...
Cumplidos:

- Ir a Japón, y dos veces.
- Sacarme el carnet de conducír a la primera.

Perdidos:

- Hacer feliz a alguien.
- Formar familia con ese alguien.
- Tener casa propia.
- Ir en la cabina de un avión de combate.
- Sacarme la titulación de piloto.

Por cumplir:

- Tener un trabajo decente.
- Evolucionar.
- Viajar a Australia.
Un hilo interesante. A ver:

CUMPLIDOS:

- Tener mi primera novia. Fue hace ya bastante, pero es una cosa que me hizo mucha ilusión.
- Viajar a NY (pero quiero volver, varias veces, es una ciudad con muuuuuucho que ver)
- Acabar la carrera (aún me quedan 3 asignaturas y proyecto, pero francamente lo doy por hecho. Hubo momentos en que se me hizo muy pesado -por temas escolares y tb por problemas familiares-, y llegué a pensar que no acabaría nunca)

ROTOS:

No creo que a estas alturas haya tenido tiempo de romper un sueño, quizás porque soy bastante sencillo en cuanto a las aspiraciones de mi vida (nunca pretendí ser astronauta o cosas así). Quizás la mayor desilusión de mi vida fue romper con mi primera novia, que me jodió increíblemente (eso sí, no hubo cuernos ni ese tipo de cosas), y durante muuuuuchos años (mucho más de lo que ella misma se imagina, seguro). Pero eso es algo que pasa en la mayoría de casos, es algo normal en la vida y no creo que sea un sueño roto como tal.

POR CUMPLIR:

- Alcanzar un buen trabajo que me permita vivir holgadamente, sin apuros (tampoco aspiro a ser rico, pero sí a poder evitar agobios y darme un capricho de vez en cuando).
- Encontrar pareja (como ya he dicho, llevo muchos años sólo), y con el tiempo, formar una familia y tener hijos.
- Viajar mucho (quiero ver más de EE.UU., mucho de Europa, quizás Japón y alguna parte de Asia, Moscú...)
- Como gran capricho, me gustaría tener un cochazo. Pero si llegado el momento tengo otras prioridades, tampoco es algo que me vaya a entristecer. En todo caso, quizás algún día me dé un capricho de alquilar un Porsche o similares por un par de días, y poder decir que lo he conducido.
- Devolverles a mis padres de la forma que sea una parte de todo lo que han hecho por mi (y siguen haciendo) desde que nací. Tengo mucha suerte, se han sacrificado siempre por lo que yo he necesitado (tampoco he sido el típico guaje caprichoso que pide gilipolleces de marca, los juguetes más caros, etc; eso que conste) y sé que no todo el mundo tiene la suerte de tener estos padres.

En general, sobre todo espero, a pesar de las cagadas que cometa en la vida y los defectos que tengo/tendré, poder dejar un buen recuerdo entre la gente que me haya tratado cuando nos alejemos, o cuando yo ya no esté (y toco madera para que tarde en llegar ese día, jejejeje). Y si tengo la suerte de tener hijos, espero ser tan buen padre como lo son los míos conmigo (con las limitaciones/vicios/defectos de cada uno). Eso sí que es ambicioso, ¿eh?
squizo3m escribió:OT: Jhiive eso de no morir virgen no lo digas por aquí que algún buitre se avalanzará al grito de: "VAMÓ A PINCHÁ NINIA!!!" maxpower ya puse un post en pspgeneral paro la peña pasa de mí como de la mierda y no responde ni Dios, estás que vuelvo a ayudar a alguien con sus dudas en ese foro...

Teniendo en cuenta que lo metí en "sueños cumplidos" creo que los buitres poco tienen que hacer, además... una cosa... mucho se habla de buitres en EOL pero a mi ni uno me ha tirao los tejos. Mi foto les debe asustar [sonrisa]
Añado algunos:

CUMPLIDOS:

Echar unas carreras en los karts.

POR CUMPLIR:

Hacer algo de reconocimiento mundial.
Hacer motocross.
Pilotar un fomula 1.

PERDIDOS:

Ser piloto comercial... [buuuaaaa]

P.D. Jhiive, la foto de tu avatar no es muy seductora asi que no te lo tomes como algo personal jajaja, si te pones una tuya seguro que no te falta algun buitre, sobre todo habiedo dicho que eres (o eras) buena en la cama.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sueños cumplidos:

- Tener un precioso perro (y compañero, la verdad)
- Tener un buen grupo de amigos en mi vida
- Que un familiar saliese de un infarto

Sueños por cumplir

- Conocer a jesica alba
- Ser del CNP y meterme a los goes
- Tener una novia estable y en condiciones.
Añado algunos...

CUMPLIDOS:
-Haber dado clase a varios amigos y conseguir que gracias a mi aprobaran

PENDIENTES:
-Comprarme un portátil
-Darle clase a un chaval que me pagaría bastante (para comprarme el portátil antes mencionado xD)
Sueños cumplidos:
-Conocer al amor de mi vida.

Sueños perdidos:
-Perderlo.

Sueños pendientes:
-Los tuve.
Cumplidos.
- Uhmmm

Perdidos.
- Haber aprendido a tocar un instrumento. (Tssshhhh).

Por cumplir.
- Uhmmm

Leches... ¬_¬

Bueno, ya pensaré en ello.
javi44 escribió:P.D. Jhiive, la foto de tu avatar no es muy seductora asi que no te lo tomes como algo personal jajaja, si te pones una tuya seguro que no te falta algun buitre, sobre todo habiedo dicho que eres (o eras) buena en la cama.

Y quién te dice que no soy la de mi avatar? ¬_¬
Perdón por el Off Topic!
Resucito el hilo, que me apetece soñar...

Sueño con el día que realmente estarás conmigo de verdad, y no quiero pensar que pasará si ese día no llega, miedo me da [buuuaaaa]
Sueño que puedo volar.
Sueño que mañana aprobaré el puto examen que me queda y que me está privando de mi razocinio y mi libertad.
Sueño con un par de cervezas bien fresquitas, y unos colegas con los que compartirlas(a ver si llega el sábado y cumplo este sueño)
Sueño que vuestros sueños se cumplen.
Sueño que la vida no es un sueño, es una pesadilla de la que a veces no puedo escapar.
Sueño que vivo dentro de mis sueños.

Niñ@s!! hacer el favor, soñar más...

[beer]
30 respuestas